ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

30 de septiembre de 2008

AL MAESTRO CON CARIÑO

Imagen de Carlos Lopez "Charlydj", quien fuera residente junto con David Gonzalez de Midnight discotheque, aqui en la imagen con uno de sus maestros el dj. Poncho Ortega.

SONIDOS EN ACAPULCO


SET MIXADO

Nuestro amigo dj. Filipe de Portugal nos envia un set de cuando fue residente de la discotheque Oriente en los años 80's, he aqui el texto :Ola amigo dj Charly sound4, como vas ? Aqui te envio el link de una session com tems que mas han tocado en la disco "orient" onde fue residente en lo final de 80.Es una hora de puro remember e espero que le postes en tu blog.

ROOM SERVICE LOUNGE (COZUMEL)

Imagen de Roberto Prado, Dj. y gerente de Room Service Lounge en Cozumel.

DJANE HOT


29 de septiembre de 2008

DELIRIOS DISCOTHEQUE


Recorte de periodico mostrando a los djs. residentes de la desaparecida discotheque Delirios, ellos son Gilberto Leblanc (actualmente en Up & Down Cancun) y Benjamin Ruiz "gogo" (Sky Garden Lounge)

F.I.N.C. 2008


Esta imagen fue captada durante el Foro de la Industria Night Club 2008 (F.I.N.C.), en la que aparecen la Djane. Akira de Mexico D.F. y Luis Granados "Dj. Diablo", acapulqueño radicado en Cozumel.

DISCO 6

En esta esquina donde actualmente se encuentra el restaurant El Faro, en otro tiempo arriba de un super y drogueria se encontraba una de las discotecas gay de mas renombre en Acapulco, me refiero al Disco 6, donde su dj residente "El Buho, se encargaba de que el ambiente no se terminara hasta el amanecer.

IBIZA LOUNGE

Imagen tomada en la cabina de Ibiza Lounge donde observamos a los djs. Isaac, Zarecks y Rivera.

DISCO BEACH




SET MIXADO

Set de temas ochenteros que nos ofrece nuestro amigo Ricardo Benitez, quien es dj. residente del Club Circulos, esta grabado en tiempo real sin ediciones , y la grabacion data ya de algun tiempo, pongan su comentario porque de lo contrario se van a restringir las descargas, esperamos sea de su agrado.
NUEVO LINK

SONIDOS EN ACAPULCO



28 de septiembre de 2008

SET MIXADO

Ahora es el turno de Rafael Castillo "Dj. Mixter", este es un set ripeado de cassette de cuando estaba como dj. en Disco Beach, la grabacion es en vivo, en tiempo real, lo unico es que se unieron ambos lados para hacerlo continuo, "mixter" es una garantia asi que a descargar se ha dicho.

FOREVER GOLD OF 80'S VOL. 8




NEWS DISCOTHEQUE-MARQUESINA

La que en su tiempo fue considerada una de las discotecas mas grande de latinoamerica News Discotheque, actualmente con el nombre de Alebrije Discotheque.

SUPER BEACH PARTY


SET MIXADO

Set mixado durante el aniversario de Stereo 100 de la Cd. de Mexico

Y SEGUIMOS EN EL CAMINO GRACIAS A USTEDES, MAS DE 30, 000 VISITAS

DJ. JAIME LEYVA (+)




Hoy 28 de Septiembre seria el cumpleaños # 36 de nuestro amigo el Dj. Jaime Leyva Préstegui, conocido por sus amigos como "El Pescuezo", quien falleciera en un fatidico accidente regresando de su trabajo como dj, residente del Restaurant La Lomita, de parte de su esposa Carmen, Jimmy Jr. sus hijas Karla Isis, Venus Aztarte, y de todos los asistentes a este blog te enviamos con mucho cariño nuestra felicitacion donde quiera que estes, ya que tu recuerdo se encuentra con nosotros.

27 de septiembre de 2008

CLASSICO DEL MAR DISCOTHEQUE

Reunion de amigos durante la celebracion del Foro De La Industria Night Club 2008 (F.I.N.C.) en la Discotheque Classico Del Mar, en la que se encuentran los Djs. Luis Leblanc (residente), Dario Gomez (Baby'O), Luis Ortega, y Luis Granados "Dj. Diablo" (Sr. Frogs Cozumel).

DJS. MARCELO ROSAS Y MEMO VEGA


¿UNA CERVECITA?


THE CITY CANCUN

Otra imagen de Djs. pero ahora de otro extremo de la republica, esta es en The City Cancun y en ella intervienen Elio(quien reside en Canada), Oscar Pinzon, Tewika y Jorge Contreras (residente del lugar).

CONDESA BEACH EN LOS 60'S

En esta imagen de los años 60's observamos a dos personajes propios del area de la playa Condesa, ellos son Frankie y Esteban Torres, acompañados por unas hermosas visitantes texanas.

UP & DOWN CANCUN

Nuestro amigo Gil Leblanc, quien es residente del Club Up & Down Cancun, en la imagen flanqueado por dos integrantes del staff del lugar.

MAMBO CAFE LOS CABOS

Calientita nos llega la imagen de estos Djs. en la cabina de Mambo Cafe Los Cabos, ellos son Oscar, el recien llegado Isaac, Memo y Jaime Virto.

26 de septiembre de 2008

NUEVO BLOG


PARA LOS QUE DESEEN APORTAR SETS DE SU AUTORÍA CON MUSICA HOUSE, ELECTRO, MINIMAL TECH, DEEP HOUSE, BEACH HOUSE ETC. ETC., O ALGUNA INFORMACION O APORTES DE ALGUNA ESPECIE A ESTE TIPO DE MUSICA LES PROPORCIONO LA DIRECCION DEL NUEVO BLOG, LA MECANICA PARA LOS APORTES ES LA MISMA QUE SE HA USADO HASTA AHORA.

CERRONE

Nacido en París en 1952, el productor de disco Jean-Marc Cerrone ha sido uno de los artistas más influyentes del panorama disco en los 70 y 80. Su estilo incluye pulidos arreglos orquestales fusionados con ritmos de disco pop. Su álbum de debut, “Love in C Minor”, se editó en 1976 y fue todo un éxito en Europa debido al tema de 16 minutos. Su siguiente oferta, “Cerrone’s Paradise”, apareció un año más tarde y gozó de un éxito similar. Durante las siguientes 2 décadas Cerrone editó mas de un docena de álbumes, que produjeron éxitos, como “Take Me” y “Time for Love”.

SET MIXADO



Segunda parte del set grabado en 1991 en Beto Safari por el Dj. Juan Jose Nogueda, fue ripeado de cassette y es totalmente en tiempo real, sin ediciones y con vinilos, esperamos lo disfruten.

NEXT CANTABAR & AFTER HOURS- PROMO


SONIDOS EN ACAPULCO


SET MIXADO

Para pasar un buen fin de semana, nada mejor que un set de baladas con los mejores temas de los años 70's, trate de reunir las que se tocaban en las tradicionales tardeadas domingueras en las que si no llevabas ahi agarrabas. (mix by charlysound4)

THE CITY DISCOTHEQUE (CANCUN)

Participacion de la Djane. Sandra Collins en la discotheque The City en Cancun.

BATALLA DE DJS 2008 (CANCUN)

DJ. ALEX CASTAÑEDA "EL BUBITO"

Desde Los Cabos nos llega la foto de Alex Castañeda "El Bubito", quien a sus 15 años ya empieza en el arte de las mezclas, el es hijo de nuestro paisano radicado en aquellos lugares Jorge Castañeda "El Bubu".

DISCO 9

Este jovenazo es nada menos que Francisco Martinez "Dj. Chivis" en la cabina de la desaparecida discotheque gay Disco 9, que se encontraba en la esquina de la Avenida de los Deportes, posteriormente se cambio a donde se encuentran las instalaciones de Pizza Hut y despues a una residencia a un lado del mismo lugar.

SONIDOS EN ACAPULCO (QEPD)