ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

31 de diciembre de 2008

SET MIXADO

De ultimo momento me grabe este set con unas melodias que van a hacer recordar bellos momentos, mas de uno al calor de las copas va a recordar un viejo amor o hasta va a soltar las de cocodrilo, dejen este set para cuando ya traigan varios alcoholes encima, haber que les parece

NEW YEAR MEDLEY - THE SALSOUL ORCHESTRA


SET MIXADO

Otro set mezclado para la fiesta de fin de año con temas costeños especiales para mover el bote.

SET MIXADO

Otro pequeño aporte mio para la party de fin de año , un set de salsa que grabe ya hace algun tiempo para mover el bote, a descargar se ha dicho.

SET MIXADO

Las manos magicas de Rene Roman, uno de los mejores djs que ha tenido la discotheque de los recuerdos B&B, nos ofrece este set de cumbias de los 80's para celebrar el fin de año.


30 de diciembre de 2008

ACAPULCO ANTIGUO


BETO SAFARI

Fotografia de la cabina de Beto Safari en 1989, en donde podemos ver a los djs. Juan Jose Nogueda y Marcelo Rosas.

STUDIO 54 DISCOTHEQUE


BAR ARCOIRIS

Imagen de los Djs. Carlos y Luis Granados "Dj. Diablo", en la cabina del Bar Arcoiris del hotel Club Del Sol en 1990.

LE ROUGE DISCOTHEQUE IXTAPA ZIHUATANEJO

Aspecto del interior de Le Rouge Discotheque, ubicada en Ixtapa Zihuatanejo, sus djs. residentes son Dj. Abe y Dj. Pako Akino.

ARMANDO'S LE CLUB



HIELERA DE LE DOME DISCOTHEQUE


SET MIXADO

Esta es la primera parte de la retro party en Zydeco en memoria del 10º aniversario luctuoso de Salvador Gayon Campos "Ñoño", en la imagen la intervencion del experimentado Dj. Luis Leblanc, y al fondo se ven los djs. Julio Cesar Olivera, Ruben Blood, Alfredo Aguirre "Tiberios" y Carlos Lopez "Charlydj.

29 de diciembre de 2008

SET MIXADO

El dj. Filipe Araujo de Portugal nos envia este de set de fin de año, a sus palabras un poco de todo, esperamos lo disfruten, un poco diferente la musica, otra cultura otro continente, a descargar.

BARBARROJA

Imagen captada en la cabina de Barbarroja durante la visita de Charlydj, al lugar, en la foto aparecen los tres djs residentes del lugar, Chavadaba, Ruben Blood y Giusseppe.

28 de diciembre de 2008

DECK BY GUGU NIGHT CLUB


Aspecto de la cabina de Deck By Gugu y de su dj residente Pollo Dance, este lugar se encuentra en Brisamar sobre la carretera escenica.

28 DE DICIEMBRE- DIA DE LOS SANTOS INOCENTES


Y SIGUE LA FIESTA


SET MIXADO

Este set fue grabado por el dj. Juan Jose Nogueda en Disco Beach, la grabacion fue elaborada en tiempo real y el audio fue ripeado de cassette.

SET MIXADO

Este set fue grabado en Magic Discotheque, no se quien fue su autor, pero sigue siendo historia, la discoteca ya no existe y fue en su tiempo una de las mejores del puerto.

SALE UNA ORDEN DE CACHETE


PARADISE CONDESA


27 de diciembre de 2008

FIESTA DE LOS 70'S EN ZYDECO BAR

Durante la fiesta de los 70's en honor del aniversario luctuoso de Salvador Gayon Campos "Dj. Ñoño", se dieron cita varias personalidades de la vida nocturna del puerto, tal es el caso de la imagen en la que observamos al conocido empresario discotequero el Dr. Mario Campuzano y su Señora esposa, por mencionar algunos lugares administrados por el Dr. estan Kuro's Discotheque, Relax Discotheque y Back to Disco entre otros.

AZTECA PARTY EN BABY'O ACAPULCO

LE ROUGE DISCOTHEQUE IXTAPA ZIHUATANEJO

Imagen de los djs. Abe y Pako Akino en Le Rouge Discotheque ubicada en Ixtapa Zihuatanejo.

PRINCE DISCOTHEQUE

Imagen de Roberto Camacho "La Bomba" residente de la discotheque Prince, propiedad de Noe Navarrete y que se encuentra en las instalaciones de la que una vez fuera Cat's Discotheque, este lugar tiene gran aceptacion por la juventud por sus famosas "mañaneadas" denominadas 10/20, en donde "La Bomba" es el encargado de que el ambiente perdure en el lugar.

BABY' O DISCOTHEQUE 32º ANIVERSARIO

BABY'O
1976 - 2008
Bajo la influencia de una canción interpretada por Dean Martin, de titulo Baby'O, Nació en el año de 1976 Baby`O Discotheque
Hace 32 años esta discoteca abrió por primera vez sus puertas para ofrecer sus servicios al público nacional e internacional, así se veía materializado un sueño y un gran esfuerzo de dos jóvenes entusiastas con gran visión empresarial que apostaron invertir su capital en este bello puerto de Acapulco, Guerrero.
Desde entonces la discoteca Baby`O durante estos años se ha mantenido como una empresa líder en su ramo, en constante renovación de su infraestructura, en contar con equipos de vanguardia a nivel mundial y con una muy definida mística de servicio; sabedores los inversionistas que solo de esta forma se puede permanecer en el gusto del público, ofreciendo tecnología de punta y presentado servicios de calidad, siendo congruente con la misión de la empresa que consiste en exceder las expectativas del cliente.
Hoy quienes trabajamos en Baby`O nos sentimos profundamente orgullosos de que nuestra empresa haya sido acreedora a dos importantes certificaciones de excelencia los cuales ha sido posible lograrlos gracias a la combinación de esfuerzos tanto de los inversionistas, colaboradores, proveedores y prestadores de servicios.
La certificación en calidad es un escalón mas a nuestro curriculum, ya que fortalece la presencia nuestra en las mente de nuestros clientes colocándonos como el icono que deben visitar cuando se encuentren de vacaciones en Acapulco.
Lo anterior no fue fácil ya que para eso se requirió de grandes esfuerzos, recursos financieros y humanos, pues si se deseaba tener una empresa con servicios de calidad, teníamos que hacer cambios.
Con gran satisfacción somos la primera discoteca con certificación de calidad en el mundo, en los servicios de discoteca, bar y restaurant, tenemos treinta y dos años atendiendo al turismo nacional e internacional y durante este periodo siempre nos hemos fijado como objetivo ser los mejores y este tipo de acreditamientos no solo le otorga prestigio a Baby`O sino también a Acapulco, al estado de guerrero y a México ante el mundo, pues con ello certificamos que en Acapulco y en México contamos con lugares de calidad al igual que en otro polos turísticos.
Certificación que está avalada por dos entidades internacionales una británica UKAS (United Kingdom Acreditation Services) y el otro que es de estados unidos ANSI-RAB (American National Standars Institute Registrer Acreditation Board). La empresa certificadora por la cual fuimos evaluados fue SGS SSC México (Societe Generale De Surveillance) Organismo Certificador Suizo de gran Prestigio mundial, ya que cuenta con presencia en más de 140 países.
Baby´O es el lugar mítico por excelencia de Acapulco y la vida nocturna en el puerto de Acapulco y todo México, con 32 años de Historia en los que han visto desfilado diferentes personalidades como Luis Miguel, Bono de U2, Mick Jager, Verónica Castro o Silvestre Stallone además de su excelente servicio, sus instalaciones, el espectáculo de luces y un vanguardista equipo de audio y que lo ha posicionado como uno de los mejores lugares nocturnos a nivel mundial. Haciendo de cada noche una noche distinta: llena de glamour y exclusividad escribiendo en cada momento una página distinta sobre la historia de lo que Baby´O es y ha sido a través de los años: Noches de glamour acompañado de exclusividad aderezadas con magia y diversión que te harán volver a vivirlas... pero recuerda que nunca la noche es igual en Baby´O. THERE IS ONLY ONE ACAPULCO, THERE IS ONLY ONE BABY`O

ANDROMEDAS DISCOTHEQUE CANCUN


Imagen de Luis Granados "Dj. Diablo" en la cabina de Andromedas Discotheque Cancun.

26 de diciembre de 2008

LOS RIESGOS DE NO APRENDERSE BIEN EL KAMA SUTRA




DJ. JULIO CESAR OLIVERA Y DOS INTEGRANTES DE LA SONORA SANTANERA


SKY GARDEN LOUNGE PERFORMANCE


DJANE. TRINITY


HOTEL CROWN PLAZA

Parte del staff del Sonido Grand Master, propiedad de el dj. Marcelo Rosas, durante un evento de Medimagen en el Hotel Crown Plaza, al centro, nuestro gran amigo, el conocido locutor Eleazar Galeana Mellin conductor del programa radiofonico "Memories" de Vida 103.9.

LIBIDO BAR

Durante la celebracion del F.I.N.C. Acapulco se encontraron vario amigos que a pesar de vivir en el puerto no se habian visto, tal es el caso de los Djs. Carlos Lorenzo Valdez "Ratadj" y Ricardo Benitez "Dj Riki".

25 de diciembre de 2008

FANTASY DISCOTHEQUE

En la cabina de la primer discotheque con vitrales a la bahia Fantasy Discotheque, su Dj. residente Francisco Martinez "Dj. Chivis" y Eduardo Capetillo.

REGALO DE NAVIDAD