ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

29 de noviembre de 2009

CLASSICO DEL MAR ACAPULCO

SONIDOS EN ACAPULCO

Aqui les presentamos la tarjeta de presentacion del sonido de nuestro amigo Neto Castrejon, quien aparte de ofrecer calidad en su servicio , nos garatiza un ambiente agradable, ahi estan los telefonos , mencione este anuncio y reciba una saludo de nuestro amigo.

FELICIDADES


Mandamos una coordial felicitacion a nuestra amiga Mayra De Arizmendi, esposa de Juan "DJ Fox" Arizmendi, quien hoy esta de manteles largos, felicidades amiga y esperamos que impere la felicidad en tu hogar, por ahi andaremos en la noche aventandonos las rigurosas chelas "without" alcohol.

NEXT CANTA BAR & AFTER HOURS

Flyer de la proxima "Rucos Party", que se va a efectuar en el lugar de moda de los noctambulos acapulqueños "Next Canta Bar & After Hours", con la participacion entre otros del experimentado Raymundo Abarca, quien aparte de ser su propietario fuera por tantos años residente de una de las discotecas con mas renombre en Acapulco "Le Dome Discotheque", la cita es este Viernes 04 de Diciembre a a partir de las 10 de la noche, habrá Djs. invitados, no te lo puedes perder.

UP & DOWN DISCOTHEQUE CANCUN

Imagen de Gilberto Leblanc a.k.a. Dj. Corleone, residente desde hace 11 años de la discotheque Up & Down, alla en el sureste mexicano.

26 de noviembre de 2009

B & B DISCOTHEQUE 22 ANIVERSARIO

Nuestro amigo Armando Patiño a.k.a. Dj. Vertigo, quien es residente de la discotheque de los recuerdos, nos invita al 22 aniversario este Viernes 27 de Noviembre a partir de las 10 de la noche, no cover, mas un 30 de descuento, cd gratis para las primeras 100 parejas, no faltes.

24 de noviembre de 2009

ATENTO AVISO

NEXT AFTER HOURS SOLICITA DJ, INFORMES AL
214 39 07

22 de noviembre de 2009

CON LA CARGA A CUESTAS

OXIDOM DISCOTHEQUE (CHILPANCINGO)

Djs. Said y Andres Mijangos en Oxidom Discotheque.

UBQ DISCOTHEQUE

Imagen captada en 1977 a las afueras de la discotheque UBQ, en la que aparecen Tom Jones, quien se manejaba como supuesto dueño, y Miguel Torres, quien era el socio mayoritario de la discotheque, esta imagen fue proporcionada por el señor Chava Guerra y a sus palabras fue captada durante la inauguracion del lugar.

NAVY'O DISCOTHEQUE

Cabina del Navy'O Discotheque, el primer lugar de after hours en Acapulco, aparece nuestro amigo Tommydj, acompañado por el dj. Max.

PEACOCK ALLEY DISCOTHEQUE

21 de noviembre de 2009

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME PARA NUESTRO AMIGO ANIBAL "MASTERSOUND", POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SU SEÑORA MADRE EL DIA DE HOY, LA VELACION SERA EN JARDINES DEL TIEMPO, POR EL MARINERO, DESCANSE EN PAZ.

20 de noviembre de 2009

SKY GARDEN

FELICIDADES---FELICIDADES

A pesar de que ayer no dio tiempo por cuestiones personales de postear nada en el blog, el dia de hoy mando mis mas sinceras felicitaciones a uno de los mejores ingenieros de sonido en el estado, me refiero a nuestro connocido amigo Javier Olmedo a.k.a. "El Loco", por haber cumplido este 19 de Noviembre un año mas de vida en compañia de su inseparable compañera Miriam, felicidades amigo.

18 de noviembre de 2009

Neurosonics Audiomedical Labs Inc.

GANGA... GANGA

POR QUIEBRA VENDO AMPLIFICADOR CROWN MICROTECH 1200 DE LOS VIEJITOS EN BUEN ESTADO, DOS UNIDADDES PEAVEY 22T CON DIFUSOR, 4 TWETERS FOSTER, 4 BOCINAS BLACK WIDOW USADAS DE 18, 4 BAFLES TIPO CUERNO DE CHIVO, DOS DE ELLOS CON BOCINA PLOWER, 2 BAFLES TIPO CONCERT CHICOS PARA 1 BOCINA DE 15 Y DIFUSOR SIN BOCINAS, TRES CABEZALES STANTON TIPO CONCORD NUEVOS, Y HABER QUE MAS SE ME OCURRE, INFORMES CONMIGO AL 7441823197 O AL 7445029121

17 de noviembre de 2009

BOCCACCIO DISCOTHEQUE

Staff de una de las discotecas mas representativas de Acapulco en los años 70's, nos referimos a Boccaccio Discotheque, sobre el lado izquierdo podemos observar a Polo Perez y Salomon Dominguez .

MIL LUCES DISCOTHEQUE

Imagen de Juan Manuel Arizmendi a.k.a. Dj. Fox durante su residencia como dj. en la discotheque Mil Luces del Exelaris Hyatt Regency Acapulco.

16 de noviembre de 2009

BAR EL NIDO

Felicitamos a nuestros amigos jose luis (dj Giussepe) y edgar gatica por su 1er anivesario del bar el nido, alla por la calzada Pie de la Cuesta, enhorabuena amigos.

SET MIXADO

Aqui les presentamos este set elaborado en tiempo real por Ruben Blood, quien es uno de los residentes de Barbarroja Condesa, esperamos que les guste el trabajo de este estupendo dj. acapulqueño, ojala lo disfruten.

15 de noviembre de 2009

LEDOME DISCOTHEQUE - PROMO

DISCO PAPAS

Encerrada por el progreso se alcanza a ver entre los edificios de un conjunto habitacional lo que alguna vez fue la fachada de la Disco Papas.

4 AFAMADOS DJS ACAPULQUEÑOS

Chequen la gran party que se armo en el pasado cumpleaños de nuestro amigo Raymundo Abarca, para que se den una idea basta ver la alegria de 4 de nuestros afamados djs. acapulqueños, ellos son Luis Leblanc, Victor Cervantes, Marco Jr. y Jaime Casiano.

11 de noviembre de 2009

SALUDOS A TODOS , YA ANDAMOS DE NUEVO POR ACA, Y ESPERAMOS NO QUEDARLES MAL CON LOS POSTEOS, Y A LA VEZ LOS INVITAMOS A MANDAR SU MATERIAL QUE GUSTEN COMPARTIR CON LOS DEMAS, SALUDOS DE PARTE DE THE BEST MUSIC IN TOWN.

UBQ DISCOTHEQUE

Grafica de dos de los djs residentes de UBQ Discotheque, Memo Vega y Juan Carlos Ruiz, el nombre UBQ se manejaba que significaba "Ubicate"(para gente ubicada, ubicacion), otros decian que era "The Ultimate in Beauty and Quality", pero la realidad es que era una palabra latina U-BIQ-UI-TOUS que significa "en cualquier momento y lugar", "existente" , "estar en todas partes al mismo tiempo", "omnipresentes", o "visibles a lo largo y ancho", este lugar cerro en 1985, y en 1986 abrio con la razon Social de EVE Discotheque.

ALGO PARA QUITAR EL ABURRIMIENTO

DJS. RAYMUNDO ABARCA Y MANUEL CASTRO

Imagen de quien fuera por tantos años el dj. residente de la legendaria discotheque Le Dome, y quien ahora esta al frente de Next Canta Bar & After Hours y de Beverly Hills 94210, en esta fotografia lo vemos acompañado de Manuel Castro, mas conocido en el bajo mundo como Dj. Porky.

PLUS 1 DISCOTHEQUE

Parte del staff de Plus 1, una de las mejores discotecas de su tiempo en Acapulco, y que fuera utilizada para transmitir el programa "Fiebre del 2", por lo innovador de sus luces, que eran similares a las del "Studio 54" de New York, posteriormente se habilito un estudio en "Televisa" con la misma forma y alumbrado de esta discoteca para seguir haciendo las transmisiones sin salir de la ciudad de Mexico, entre estos entusiastas jovenes encontramos a la Sra. Graciela De Leblanc , madre de la dinastia de djs. Leblanc, quien fuera subgerente, y al Sr. Efrain Llaguno, gerente.

8 de noviembre de 2009

DJS. MIXTER Y LEWIS

En la casa de nuestro amigo Caluha, encontramos a los djs. Rafael Castillo a.k.a. Dj. Mixter y Juan Pineda a.k.a. Dj. Lewis.

DJ. FILIPE DE PORTUGAL

Imagen de nuestro amigo Filipe, quien diariamente nos visita desde el otro lado del mundo, mas exactamente de Portugal, Filipe nos aporta constantemente en el otro blog, pero no por eso deja de visitarnos en este, saludos amigo Filipe.

FELICIDADES------FELICIDADES

En este dia tan especial para nuestro amigo Raymundo Abarca, le deseamos lo mejor y esperamos que sean muchos años mas de felicidad y exito en sus metas que se ha fijado, ya ha de estar en chinga la mega peda en honor de nuestro amigo Ray en uno de sus lugares de reunion de los trasnocheadores como es el Next After Hours, felicidades nuevamente amigo y que la pases feliz.

7 de noviembre de 2009

FANTASY DISCOTHEQUE

Interior de la desaparecida discotheque Fantasy, la cual fue la primera en el area de la escenica con ventanales a la bahia, este lugar fue la pionera de las discotecas en esa zona, dando un nuevo giro en inversiones fuera de la zona de la costera, y fue propiedad del Sr. Aaron Fux.

NEXT CANTA BAR & AFTER HOURS

Lindas gatitas en Next After Hours, y por alla al fondo se ven los lobos.

BABY'O DISCOTHEQUE ACAPULCO

Esta imagen fue captada en Baby'O discotheque Acapulco, y en ella figuran Ricardo Garza, Javier Garcia y Carlos Lopez.

DJ. MANDYSOUND

MANGO MANGO ENSENADA

Nos llega esta imagen de parte del staff de Mango Mango Ensenada, lugar de residencia de nuestro amigo Francisco Martinez a.k.a. Chivis, quien proximamente estara con nosotros nuevamente laborando en el puerto, en la foto aparecen Toño (Capitan de meseros), Yuyo (bartender), Chivis (Dj) y Juan Carlos A.) el negro, todos ellos 100% acapulqueños.

DJANES

Imagen de tres de las Djanes pioneras en Mexico, ellas son G-Mind, Virginia Castañeda a.k.a. Djane Katana y Xochitl Lujan.

3 de noviembre de 2009

FELICIDADES---FELICIDADES

Toca el turno de felicitar a nuestro amigo Manuel Castro, mas conocido en el bajo mundo como Dj. Porky, quien este 3 de Noviembre cumple un año mas de vida, felicidades amigo y que sean muchos mas.

2 de noviembre de 2009

SET MIXADO

Este set fue grabado en la discotheque UBQ por uno de sus djs residentes Juan Carlos Ruiz, el set fue elaborado en tiempo real y solamente se hicieron algunas correcciones por estar dañada la cinta original, Juan Carlos amablemente lo proporciono para compartirlo con nosotros, y en un futuro nos dara un poco mas de su trabajo como djs. en UBQ.

NEXT CANTA BAR & AFTER HOURS

Si asi se vive el ambiente en cabina, imaginense en la pista, en la imagen los djs. Ricardo Benitez, Jaime Casiano y Manuel Castro a.k.a. dj. Porky.

FELICIDADES---FELICIDADES

Tremenda party armaron los "Chuper amigos" con motivo de un cumpleaños mas de nuestro amigo Victor Cervantes, quien este 2 de noviembre cumple un año mas de vida, la imagen fue captada hoy a las 9 de la mañana en Next After Hours, donde se dieron cita para iniciar la mega peda de rigor, se espera que continue hoy por la noche, y en la mañana practicamente van a quedar "muertos".

1 de noviembre de 2009

ALGUNOS DE LOS QUE SE ADELANTARON (QEPD)


PONCHO ORTEGA

VALVERDE

RUBEN WINKLER

SALVADOR GAYON CAMPOS "ÑOÑO"


JAIME LEYVA


JULIO CESAR OLIVERA

UN REGALITO PARA LA PUPILA

DJ. JAVIER CAMACHO

CALEROS SOUND CANCUN

Imagen del Dj. Tony Tapia en su mejor epoca en Caleros Sound Cancun en 1983, Tony fue uno de los djs residentes de Christine Discotheque en Cancun, y se destaco por su manera muy fina de mezclar.