ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

31 de diciembre de 2009



OTRO SET MAS DE FIN DE AÑO

Como ultimo regalo del año este set de lo mas profundo de la pirateria de Acapulco, con temas para mover el bote hasta amanecer.

SET DE TROPICALES MIX BY DJ MIXTER

Como todos sus trabajos que ha compartido con nosotros, les presentamos este excelente set de musica tropical para despedir el año a cargo de Rafael Castillo a.k.a. Dj. Mixter, esperamos que sea de su agrado y que les sirva para mover el bote.

CUMBIAS FIN DE AÑO MIX

Desde la pagina web "djsacapulco", nos envia Omar Rodriguez a.k.a. Dj. Sabrys este set de fin de año, con los temas mas prendidos de la musica tropical, ideal para la fiesta, disfrutenlo.

SET MIXADO DE ROCK AND ROLL

Como un presente de fin de año para todos ustedes, nos ofrece el Dj. Javier Camacho este set de 17 minutos, con lo mas prendido del rock and roll para que empiecen la fiesta para despedir el año.

30 de diciembre de 2009

AVISO URGENTE

EN ESTAS FECHAS DE FELICIDAD Y BUENOS DESEOS ES NECESARIO LA AYUDA DE TODOS LOS ASISTENTES A ESTE ESPACIO DE RECUERDOS Y BUENA MUSICA, UN AMIGO POR TODOS CONOCIDO "DJ. CALUHA" NECESITA URGENTEMENTE DE LA AYUDA ECONOMICA DE TODOS PARA AFRONTAR UN PROBLEMA DE SALUD QUE REQUIERE PRONTA ATENCION, LOS QUE GUSTEN HACER ALGUN APORTE SE PUEDEN COMUNICAR A SU CASA, AQUI LES PONGO EL NUMERO TELEFONICO 4-82-43-54, RECUERDEN HOY POR EL MAÑANA POR NOSOTROS.
POR SU ATENCION GRACIAS.

29 de diciembre de 2009

HOMENAJE AL DJ. JAVIER CAMACHO

SET MIXADO

Desde el estudio de nuestro amigo Bruno De La Cruz, en Cancun Q.R., nos llega este set grabado en tiempo real con los mejores temas de la epoca disco, buen comienzo de semana para despedir el año.

DISCOTHEQUE EL TREBOL

Imagen captada hace años en la discotheque "El Trebol" en la que aparece su dj. residente Angel Morales Barrera, ya pasaron algunos años de esta fotografia.

28 de diciembre de 2009

28 DE DICIEMBRE

Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que en este dia nada se debe prestar.

ANIVERSARIO SEÑOR FROGS COZUMEL

Aspecto del ambiente que se vivio durante el pasado aniversario de Señor Frogs Cozumel, bajo la tutela de su dj. residente Luis Granados a.k.a. Dj. Diablo.

OUI DISCO

Esta imagen de archivo fue captada por un servidor en 1978 en la discotheque de moda de ese entonces "Oui Disco", propiedad del empresario discothequero Noe Navarrete, quien tambien fue el píonero de las tardeadas en el puerto iniciando en "Tequila a Go Go", en esta imagen aparecen entre otros: arriba de izquierda a derecha "El señor de la noche" Rene Basilio, Kalin, Noe Navarrete, Toño, Mendiola, Cande, Betancourt a.) "el hamburguesa", Jose, el Charal, Saul (de santa), Leobardo, el chilango, de los otros no recuerdo el nombre.

SET MIXADO

Desde la ciudad de Mexico, nos envia este set de musica fina de los años 70's nuestro amigo el Dj. Fernando Guerrero (guerreronoise en skype), desde el pasado F.I.N.C. no hemos sido visitados por nuestro amigo Fernando, pero amenaza darse una vuelta por aca en compañia del tambien excelente dj. Javier Camacho y Carlos Chavez, por lo pronto disfruten este set con los mejores temas de los años 70's.

27 de diciembre de 2009

INVITACION

PARA LOS QUE GUSTEN DE LAS VIDEOLLAMADAS CON CALIDAD Y SIN LOS MOLESTOS RUIDOS DEL MESSENGER, LES PRESENTO ESTE PROGRAMA, ES GRATIS Y DE FACIL INSTALACION, Y SOLO NECESITA DE QUE AGREGUEN SUS CONTACTOS EN EL MISMO, YA QUE LO INSTALEN COMPARTANLO PARA QUE SEAMOS MAS Y PODAMOS PLATICAR CON IMAGEN.
CUANDO YA TENGAN INSTALADO SU PROGRAMA SOLICITEN POR EL MESSENGER LOS NOMBRES DE USUARIOS DE SKYPE.

25 de diciembre de 2009

SET MIXADO

Este es el lado B de un set que amablemente nos proporciono nuestro amigo Gil Leblanc, durante su residencia en la discotheque Delirios, actualmente se encuentra cumpliendo contrato laboral en la discotheque Up & Down de Cancun, un saludo hasta alla amigo.

ALEBRIJE DISCOTHEQUE

KURO'S DISCOTHEQUE

Promo de la discotheque Kuro's, que prometiera ser una de las mejores discotecas de Acapulco, pero que por causas ajenas tuvo que cerrar sus puertas al poco tiempo de iniciar, la ubicacion de este lugar era donde se encontraba anteriormente la discotheque Le Dome, y sus djs residentes fueron Polo Lobato y Elias Navarrete.

21 de diciembre de 2009

HOMENAJE AL DJ. JAVIER CAMACHO

Un poco tarde llega la informacion, pero no por eso resta importancia al homenaje a nuestro amigo Javier Camacho de la Cd. de Mexico, quien fue honrado en este evento por su trayectoria como dj., una felicitacion para nuestro amigo de parte de los asistentes a esta espacio de recuerdos y buena musica.

SET MIXADO

Como un pedido especial de parte de un servidor, me hizo favor de elaborar este set mi amigo Jaime Virto desde Los Cabos B.C. , me veo en la necesidad de compartirlo con ustedes por considerarlo de muy buen gusto musical, contiene temas de finales de los 80's y principios de los 90's, disfrutenlo como buen inicio de semana.

19 de diciembre de 2009

IBIZA LOUNGE AHORA NUEVO MIX CLUB






A pasos agigantados la nueva remodelacion de lo que fuera Ibiza Lounge proximamente Mix Club, con ambiente para personas con amplio criterio , la iluminacion corrio a cargo de Rossco Iluminacion con el Ing. Gerardo Rivera a la cabeza y un servidor como apoyo, la programacion de luces a cargo de Jordan a.k.a. "El Muñeco" (luz y sonido lasser new generation) y el audio a cargo de JVR Audio con uno de los mejores en el ramo Javier Olmedo a.k.a. Locovich, no te lo puedes perder.

DISCO BEACH

BABY LOBSTER

Como todo dj. responsable debe de checar el equipo para un correcto funcionamiento, asi encontramos a Benjamin a.k.a. Dj. Camello, nuevo residente de Baby Lobster.

HAY CARIÑO O NO HAY CARIÑO

Imagen de dos de las mas reconocidas djanes. de Mexico Xochitl Lujan y Virginia Castañeda a.k.a. Djane. Katana.

17 de diciembre de 2009

EXTRAVAGANZZA DISCOTHEQUE

Aspecto de los directivos de la discotheque Extravaganzza, ellos son Enrique Arce, Sr. Martinez, Tony Rullan, Sra. Esther, Roberto Estrada y Chava Galeana.

KO'S AFTER HOURS

Imagen captada hace algun tiempo en Ko's After Hours, en la que observamos a Gonzalo, Rene Basilio y Genaro Arguello.

SEÑOR FROGS COZUMEL . FLYER

14 de diciembre de 2009

OPEN YOUR MIND HALLOWEEN 2009 SCOOP LOS CABOS

Nuestro paisano el Dj. Adal nos envia este video del pasado halloween en el antro gay "Scoop" en Los Cabos, del cual es residente.

13 de diciembre de 2009

PLUS 1 DISCOTHEQUE

Imagen captada en la barra de una de las mejores discotecas de su tiempo "Plus 1 Discotheque", en ella podemos observar a sus gerentes de la misma, el Sr. Efrain Llaguno y la Sra. Graciela De Leblanc, y a un lado esta Ugarte, la imagen fue proporcionada por la Sra. De Leblanc, madre de la dinastia de djs. acapulqueños del mismo apellido.

MIDNIGHT DISCOTHEQUE

Imagen inedita de la discotheque "Midnight", la cual fuera propiedad de Lisa y Vera Renstrom, propietarias tambien del hotel Villa Vera, esta fotografia la proporciono nuestro amigo Manuel Pineda, quien fuera por tantos años mesero en diversas discotecas de renombre del puerto.
En esta ocasion observamos el staff de la discoteca Midnight, y entre ellos podemos hacer notar : al centro Carlos Gardel, "Pato" Dominguez, Gabriel Rosas, Javier Baños ( ex Armando's Le Club), Carmelo Cano, Azael Galeana (Baby'O), Manuel Pineda, Olvera (Armando's) y entre ellos destaca la presencia de Lisa Renstrom.

NEXT CANTA BAR & AFTER HOURS

Djs. Ricardo Benitez y Marco Jr. a.k.a. Tek Di Lux.

12 de diciembre de 2009

SET MIXADO

Desde el D.F. nos llega este set denominado "Session 80´s 90´s Mixed By Tony Dj", nuestro amigo se agrega como uno mas de los conocedores de la buena musica, y amablemente nos comparte su trabajo, bienvenido amigo.

9 de diciembre de 2009

UN REGALO PARA LA PUPILA


SONIDOS EN ACAPULCO

Tarjeta de nuestro querido amigo Julio Cesar Olivera (QEPD), quien fuera propietario de uno de los equipos de sonido mas grande del puerto, nuestro amigo tuvo que partir antes que nosotros, pero la nueva generacion de Luz y Sonido Lasser debe de poner todas las ganas para que la empresa continue por buien camino.

DJ. JAVIER CAMACHO - MEXICO D.F.

PEACOCK ALLEY DISCOTHEQUE

Imagen de uno de los mejores djs acapulqueños Francisco Martinez a.k.a. Chivis en la cabina del que fuera el mejor club de ambiente gay en el puerto " Peacock Alley Discotheque", actualmente nuestro amigo esta de vuelta , despues de una larga jornada laboral en Ensenada B.C.

BABY'O DISCOTHEQUE - LA LEYENDA

Esta imagen historica de 1974 muestra el terreno donde despues se construiria el club mas exclusivo de Acapulco Baby'O Discotheque, la vista es desde la terraza del hotel Tropicano, y la foto fue proporcionada por Dario Gomez , actual dj residente del lugar, se postea una informacion que ya habia sido publicada hace algun tiempo, pero que va acorde con la imagen.

En 1976, Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe consiguieron el apoyo de sus padres para poner una discoteca en Acapulco. Entonces, un amigo suyo, el escultor y pintor Joaquín Jurado, les hizo una maqueta de cartón con las letras Baby'O en plastilina. Con este boceto rudimentario empezó la aventura y la discoteca quedó construida en seis meses.Desde su inicio, el Baby ha sufrido ligeras modificaciones de aspecto: el techo subió de altura, se han agregado barras e incluso una vez existió un jacuzzi arriba de "la cueva". Pero ningún cambio ha transformado la esencia del lugar: los acabados son los mismos de siempre, los colores, la pista de baile y el tamaño siguen iguales. El 28 de diciembre de 1976 se inauguró oficialmente el Baby'O en la costera Miguel Alemán. Inicialmente, no tuvo la popularidad que se esperaba." Acapulco es una plaza difícil; nos tomó tiempo lograr posicionar el Baby'O" , comenta Rafel Villafañe. ..Abrimos y no tuvimos nada de éxito", recuerda Eduardo Cesarman, "iban nuestros amigos y ya; muy poquita gente. Había lugares en esa época que tenían mucha fuerza, como el Armando's y el Bocaccio, manejados por gente de mucha experiencia. La sufríamos bastante, hasta que vino el día mágico".
Cuenta la leyenda que el día mágico empezó siendo más bien un día trágico, pues era: la noche de clausura y los dueños armaron un gran reventón en el cual regalaron todo el alcohol que sobraba. Al siguiente día llegó muchísima gente para volver a entrar a tan divertido lugar. Supuestamente, las personas de mantenimiento tuvieron que preguntarle a los dueños si abrían o no las puertas... y de ahí en adelante la discotec;a funcionó.Es una historia emocionante, pero falsa. "Nunca pensamos cerrar",desmiente Eduardo.. "el día mágico fue en febrero de 1977, cuando trajimos al grupo Tavares a tocar. Y fue mágico porque de ahí en adelante el lugar empezó a tomar fuerza". ....
El Baby'O se caracteriza por ser un lugar en el cual la mayoría de la gente se conoce. Cada noche es una fiesta: ahí uno va a encontrarsecon sus amigos y a sacar todo lo que se trae dentro, escuchando los últimos hits musicales del momento. Rock, salsa, pop en inglés y español. ..de todo un poco. Además de miles de artistas y gente de sociedad de varias partes de la República, muchos personajes internacionales han ido al Baby en sus visitas al puerto. algunos de ellos son: el legendario Mohamed Alí, el grupo Guns N' Roses, Rod Stewart,algunos integrantes de Los Beatles, Sofia Vergara, Sylvester Stallone, Julio Iglesias, Ricky Martin, Gina Davis, Brooke Shields y Madonna.Pero ¿cuál es el secreto del éxito? Para Eduardo Cesarman, el Baby tiene algo inexplicable: "el lugar es mágico. Si yo supiera la clave del éxito tendría 10,20 ó 30 lugares como este. quizá sea el tamaño, el ambiente, el hecho de que esté en Acapulco, la atmósfera, la música... no lo sé. Nació con ángel".
Los socios están seguros de que la gente que trabaja ahí también'tiene mucho que ver: "el staff es muy importante. Parte del éxito es que la gente que trabaja en el Baby, quiere al Baby". ..
De donde surge el nombre de "Baby'O"
En la epoca en que Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe pensaban como bautizar su discoteca, oian mucho un disco de Dean Martin en el que habia una cancion llamada "Baby'O", asi pues, los jovenes emprendedores encontraron nombre para su nuevo negocio.