ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

30 de junio de 2010

SET MIXADO

Nuestro amigo Neto Castrejon nos ofrece un nuevo set con temas de los años 80's, Neto es parte de Djs. unidos Acapulco y fue uno de los participantes en la pasada retro party en "Piel Morena", esperamos que les guste.

28 de junio de 2010

ATENTO AVISO

SE LES COMUNICA QUE EN LA REUNION DE MAÑANA A LAS 18:00 HRS. EN SIRRUSH SE LES DARA UNA INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL FINC 2010, ASI QUE NO FALTEN.

Y SIGUE NUESTRA EDECAN

B&B DISCOTHEQUE

En esta imagen de la discotheque de los recuerdos B&B aparecen nuestros amigos los djs. Juan Carlos Baltazar, Marcelo Rosas, Mandy, Kaluha, Mixter y Lewis.

DJ. VICTOR CERVANTES

NEPTUNO DISCO COZUMEL

Imagen captada en la discotheque Neptuno de Cozumel y en ella aparecen los djs. Zans, Piolo y nuestro paisano Luis Granados a.k.a Dj. Diablo.

BARRIOS DE ACAPULCO

PETAQUILLAS
La zona que comprendla antiguamente-la Calle de Mexico (hoy Cinco de Mayo) por el norte; por el sur el contrafuerte del Castillo de San Diego; por el este el canal del desague y por el oeste el Paseo de la Fortaleza, despues Amates, Comonfort y por último Hornitos, fue denominada, despues de ser poblada, Barrio de PetaquI11as . Existio en esa area una laguna,que se-alimentaba con las aguas del estero de El Terraplen,pero que los vecinos poco a poco la enterraron para ganar terreno y poder levantar sus casas.
En el contorno de esa pequeñisima laguna crecieron unos arbustos productores de unos frutos llamados -petaquilla- o -petaquita-, de semillas sobrepuestas y protegidas por membranas transparentes.
Las dos semillas daban -la apariencia de una petaca en miniatura llena de ropa-.Los verdaderas fundadores del Barrio de petaquillas, casi todos fueron de extraccion militar.Al llegar los batallones 3, 8, 11 Y 14 a la guarnicion del fuerte de San Diego se les permitio que escogieran un terreno cercano para que construyeran sus "toritos" o casitas y pudieran vivir en compañia de sus familiares.

27 de junio de 2010

RETRO PARTY EN PIEL MORENA


Dj. Fox in da mix.
Unos consejos tecnicos.
Ambiente en la pista.
Dj. Neto


Gabriel Brun a.k.a Dj. Vampiro.

Benjamin Ruiz a.k.a. Dj. Gógo.

Les presentamos algunas imagenes de la retro party de Djs. Unidos Acapulco en "Piel Morena Bar" , en ellas se ve el ambiente que se vivio esa noche bajo las excelentes mezclas de los integrantes de "Djs. Unidos Acapulco", la proxima cita sera en "Sirrush Bar", la fecha se las proporcionaremos en breve, felicidades al club "Djs. Unidos Acapulco".

24 de junio de 2010

LA HUERTA

Imagen captada mas o menos en 1987 en la cabina del centro nocturno de moda de los jovenes de la mano caliente "La Huerta", en ella vemos a Neto Castrejon, quien en su momento estaba como dj. del lugar haciendo bailar a los trasnochados asistentes, nuestro amigo Neto es parte de Djs. Unidos Acapulco.

OFERTA: REPRODUCTOR DE DISCO DE 45 RPM COLOR NEGRO


CUMPLEAÑOS EN 1988

Esta imagen fue captada durante un cumpleaños de Rafael Castillo en 1988 y en ella aparecen varios de los invitados como son Toño, Juan Carlos Baltazar, Adolfo, Mixter, Kaluha, Tomas Rebollar, Marcelo y "El Borrego".

FELICIDADES

Una felicitacion hasta Ensenada a nuestro amigo Rene Gonzalez a.k.a Dj. Rana por su cumpleaños, Rene es originario de Cancun y residente del Restaurat El Palmar en la ciudad de Ensenada, ademas un fiel seguidor de nuestra pagina.

23 de junio de 2010

HAY CARIÑO O NO HAY CARIÑO

Imagen de nuestros amigos los djs. Chavadava y Ruben Blood en la cabina de Barbarroja.

DJ ANDRES MIJANGOS

LIGHT JOCKEY JORDAN LOPEZ OLIVERA

Gran tardeada este proximo 26 de Junio en Puerto Marquez , ameniza Froggies Sound de nuestro amigo Juan Jose Nogueda, con la participacion del "Rey de las teardeadas" Dj. Camacho, Dj Tobon, "El terror de la costa" Dj. Mando y el dj. Mauro Silva, precios populares.

VIDEO PROMOCIONAL DE ACAPULCO EN 1943

BARRIOS DE ACAPULCO

LA POZA
SE LOCALIZA AL NOROESTE DEL ZOCALO, LIMITA CON LA GUINEA, LA ADOBERIA Y LA POCITA. ESTE BARRIO COMO TANTOS OTROS DEL PUERTO SE FUNDO EN UN CERRO CON BARRANCAS MANANTIALES DANDO ORIGEN A POZAS DONDE SE LAVABA ROPA Y SE ABASTECIAN DE AGUA.
FRENTE A LA CALLE LERDO DE TEJADA EXISTE UNA PLAZOLETA EN SEMICIRCULO EN DONDE ALGUNA VEZ EXISTIERON UNAS ROCAS GRANDES CON UNA RANURA DEL LADO IZQUIERDO POR LA QUE BROTABA AGUA PESADA , ESTO QUIERE DECIR QUE NO SE PUEDE BEBER Y ERA USADA PARA REGAR PLANTAS O PARA LAVAR ROPA QUE EN ESE ENTONCES COSTABA A 10 CENTAVOS LA DOCENA Y A 20 CENTAVOS LA DOCENA DE SABANAS POR LAVADA , Y A UN LADO COMO A 5 O 10 CENTIMETROS ESTABA OTRA RANURA POR LA QUE BROTABA AGUA LIVIANA QUE SI SERVIA PARA BEBER Y QUE SE CONTROLABA LA CAIDA CON HOJAS VERDES QUE SERVIAN COMO CANAL PARA LLEVARLA A UN POZO DE CERCA DE TRES METROS DE ALTURA PARA ALMACENARLA .

22 de junio de 2010

AL CALOR DE LAS CHELAS

21 de junio de 2010

DISCO CANTA BAR PIEL MORENA

Acceso a Disco Canta Bar Piel Morena, lugar del proximo evento de Djs. Unidos Acapulco este Viernes 25 de Junio a partir de las 9 de la noche con musica 70's, 80's y 90's, los boletos ya estan a la venta, no faltes, diversion garantizada.

BABY-O

Melodia de Dean Martin que sirvio de inspiracion para poner el ya tan famoso nombre a la discoteca de Acapulco mas exclusiva Baby'O Discotheque.

ANGEL CORTES, EMILIO MORENO Y JULIO CESAR OLIVERA (+)

20 de junio de 2010

SET MIXADO

Despues de un tiempo de ausencia por exceso de trabajo nos llega este set de nuestro amigo Rafael Alberto Castillo a.k.a. Dj. Mixter con temas de los años 80's, Mixter es parte de Djs. Unidos Acapulco y nos comparte amablemente su trabajo musical, disfrutenlo.

EVE DISCOTHEQUE

Interior de EVE Discotheque inaugurada en 1986 y que ocupara las instalaciones de lo que fue UBQ Discotheque.

FELICIDADES


Una felicitacion muy especial a nuestro cacheton amigo Francisco Martinez a.k.a. Dj. Chivis
por su cumpleaños chorrocientos, en la imagen ya esta recibiendo su felicitacion de parte de la bella edecan que engalanó el evento de djs. Acapulco, felicidades amigo y de parte de nosotros dale una felicitacion a tu señor padre don Agustin Martinez.

18 de junio de 2010

B&B DISCOTHEQUE

BARRIOS DE ACAPULCO

TLACOPANOCHA
En tiempos pasados fue una peninsula localizada en la parte sur del cerro del barrio de la Candelaria, prolongacion del cerro de los Dragos (hoy cerro de la Pinzona). su nombre tiene que ver con "tlaco" (centavo) y "panocha" (piloncillo).

Y SIGUEN LLEGANDO MAS FOTOS DE LA POOL PARTY



De manita cruzada.
Y no es Moby Dick.
Agarrandose la manita bajo el agua.
Ordeñando el barril, digo sin albur.
El pepino de la discordia.
Y nos siguen llegando imagenes de la Pool Party de Djs. Unidos Acapulco en las que podemos ver el ambiente de camaraderia que se vivio el pasado 15 de Junio por el rumbo de la quebrada, las imagenes las pueden consultar en www.masreve.com, y esta en puerta el proximo evento el 25 de Junio en "Piel Morena" arriba del bar "Litri" con musica de los años 70's, 80's, 90's, los boletos ya estan disponibles, no te la pierdas.

16 de junio de 2010

EXTRAVAGANZZA DISCOTHEQUE

Parte del Staff de Extravaganzza Discotheque con la buenerrima Lina Santos y el actor Capetillo.