ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

30 de septiembre de 2010

2 DO ANIVERSARIO DE NEXT


No te puedes perder el segundo aniversario de Next After Hours este 1 de Octubre, como djs invitados estaran Andres Mijangos, Jaime Casiano y Victor Cervantes mas los que llegen, diversion garantizada.

23 ANIVERSARIO B&B DISCOTHEQUE

SET MIXADO (DJ MIXTER)

Nos llega este set elaborado en vivo por nuestro amigo Rafael Castillo a.k.a. Dj. Mixter y es denominado "Disco mix 90's" conteniendo temas de los años 1990 a 1993, Mixter es parte de "Djs. unidos Acapulco" y comparte su trabajo musical con nosotros.

ASOCIACION DE RESTAURANTEROS, BARES Y CENTROS NOCTURNOS DE ACAPULCO

En los años 70’s fue conformada en Acapulco la “Asociación de Restauranteros, Bares y Centros nocturnos de Acapulco" contando con la asistencia inicial entre otros de los hermanos Rullan de Le Jardin, Miguel Torres de Le Club, Carlos Mendoza de Barbas Negras, Chuy Rodríguez del restaurant Paraíso, Alfonso Cruz del restaurant Dino’s, Patrick Young del Gallery, Don José Luis Bustos de Le Dome, y poco después se unieron Carlos’n Charlie’s, Magic, Kychos y Baby’O entre otros, llegando a tener mas de 40 representantes de los principales prestadores de servicios turísticos en el área de diversión y restauranteria, regida por estatutos y por el llamado “Pacto de Honor” que decía que si alguna, cualquiera que fuera de los integrantes de la Asociación fuera clausurada, todos cerrarían sus negocios como protesta, paralizando totalmente la vida nocturna de Acapulco.
La Asociación fue registrada como asociación civil con el lema “Somos apolíticos” ya que varios futuros candidatos se acercaban buscando apoyo, fue creada una revista promocional con todos los socios activos de la Asociación, la cual se repartía semanalmente en los lugares estratégicos de hoteles, restaurantes y bares de todo Acapulco, era un informe impreso con fotos y cualidades de cada lugar con la leyenda “publicidad informativa, no competitiva.
La ocasión mas importante se dio cuando un lugar fue clausurado por supuesta droga encontrada en sus instalaciones y se le pedía una cantidad inconmensurable para un “arreglo amistoso”, fue realizada una reunión de emergencia en la cual se voto por cerrar como protesta todas sus instalaciones de los integrantes esa misma noche y los restaurantes desde la tarde, así que, un Jueves en plena temporada turística todos los establecimientos de la Costera inscritos en la Asociación y muchos mas por solidaridad cerraron sus puertas y apagaron sus luces y anuncios luminosos quedando Acapulco como una ciudad fantasma y obscura en la que el turismo deambulaba sin saber que sucedía admirados de que la zona turística estuviera paralizada y a obscuras.
La nota fue cubierta en primera plana de todos los periódicos del puerto haciendo menciones como: “Acapulco paralizado”, ”La Costera a obscuras”, “Turismo sin rumbo” Etc. Y la clausura fue levantada inmediatamente por el entonces Secretario de Turismo Rosell de la Lama, y removidas las autoridades implicadas de sus puestos.
FUENTE:
ACAPULCO: ¿JET SET? ¿CUAL?
AARON FUX

CARLOS'N CHARLIE'S

Imagen del 6 aniversario del restaurant Carlos'n Charlie's propiedad del grupo Anderson ubicado en la Costera Miguel Aleman en lo que antes fuera "Pollos Belle Air" que fue transformado en restaurant, en este lugar pero en diferentes epocas laboraron como meseros o capitanes Carlos Gil, Tolo Rivas, Pepe Valle (+) y Polo Guitian quienes en un futuro serian todos ellos gerentes, directivos o dueños de diferentes negociaciones turisticas.

29 de septiembre de 2010

UBQ DISCOTHEQUE

Imagen del cantante Tom Jones durante el primer aniversario de la discotheque UBQ inaugurada el 28 de Noviembre de 1977 propiedad de Miguel Torres quien es gran amigo del cantante en mencion que fue el encargado del show de aniversario.

DJS. EZMERALDA, KATANA Y KERMIT

NEXT AFTER HOURS

En el calor de la noche o mas bien de la madrugada fue captada esta imagen en Next After Hours y entre los que observamos en la foto esta nuestro amigo Rene Basilio "el Señor de la noche" acompañado de los protagonistas de "Guerra de chistes" "El borrego" y Radames, el que esta en el sillon es un colado mandando saludos.

28 de septiembre de 2010

FELICIDADES


Una felicitacion muy sincera a nuestro amigo Alfredo Martinez con motivo de su cumpleaños este 28 de Septiembre, aparte de tener el honor de ser hijo de Agustin Martinez primer dj. de latinoamerica, fue dj. tambien de la legendaria Tequila GoGo, asi como el primer dj de Armando's Le Club y encargado de el mantenimiento de todos los centros nocturnos de aquel entonces, Alfredo es hermano de nuestro amigo Chivis a quien tambien le enviamos un saludo con motivo del cumpleaños de su hijo Francisco Gerardo radicado en Las Vegas Nevada, felicidades a todos.

27 de septiembre de 2010

BOCCACCIO DISCOTHEQUE

Esta imagen fue captada en la discotheque Boccaccio propiedad de Aaron Fux y precisamente es él y Jesus Aquique quienes acompañan a la cantante de moda Gloria Gaynor y esposo en algun momento de los años 70's.

DJANE

SET MIXADO (DJ JAVIER ALEGRIA)


Desde el hermano estado de Veracruz nos llega este set de High Energy elaborado por nuestro amigo el Dj y locutor Javier Alegria, esperamos que sea del agrado de todos ustedes.
TRACK LIST
01 Evelyn Thomas - High Energy0
2 Lime - Unexpected Love0
3 Silvester - Dont Stop0
4 Pamala Stanley - I Dont Want To talk About It0
5 Silvester Do You Wanna Funk0
6.-Tapps - Forbidden Love0
7 Miss Kimberly - Dj Girl0
8 Stacey Q - Two of Hearts
9 Samantha Giles - Let Me Feel it
10 Tapps - Run Away With My Love
11 Erick - Whos Your Boyfriend
12 Rofo - You ve Got To Move it On
13 Trans X - Living On Video
14 Ken Lazlo - Tonight
15 The Flirts - Danger

26 de septiembre de 2010

25 de septiembre de 2010

BABY'O DISCOTHEQUE

La discotheque Baby'O abrio sus puertas oficialmente un 28 de Diciembre de 1976, ironicamente el "Dia de los inocentes", propiedad de Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe no tuvo en sus inicios la popularidad que se esperaba por tener como competencia los lugares de moda de aquel entonces Armando's Le Club y Boccaccio, pero en Febrero de 1977 fue traido como show exclusivo el grupo de moda "Tavares" que represento el "Boom" de la discoteca.
Baby'O esta considerado como uno de los lugares mas exclusivos de Mexico que se ha mantenido en el gusto del publico que visita el puerto de Acapulco , y es la unica discoteca desde los años 70's que continua vigente hasta la fecha.

BETO SAFARI

Cabina de Beto Safari en aquellos años, con su residente Juan Jose Nogueda.

24 de septiembre de 2010

SET MIXADO (DJ GIL LEBLANC)

Nos envia nuestro amigo Gil Leblanc a.k.a. Dj. Corleone este set elaborado en tiempo real en la discotheque Jackie'O, este es el lado B del audio original ripeado de la cinta grabada en su tiempo.
Posteriormente les publicaremos el otro lado de la cinta, disfrutenlo.

PATRICK YOUNG

Entrevista a uno de los iconos de la vida nocturna del puerto de Acapulco el Sr. Patrick Young, quien fuera propietario de uno de los lugares preferidos de la juventud acapulqueña en los años 70's, "Nepentha Discotheque", el nombre significa "Lugar donde los dioses se juntan para hacer el amor", el gerente era Gustavo D' Alberti, despues de cerrar este lugar abrio el unico espacio en aquel entonces con show travesty de calidad internacional que se llamo "Gallery Disco Show Bar"(where the boys are...) con su exclusivo show "Les Femmes" ,Gallery Discotheque se encontraba en la Avenida de los deportes # 11, a un lado de la no menos famosa "Peacock Alley"(el callejon del pavorreal) propiedad tambien de patrick y "La Beba", entre los djs residentes de estos espacios podemos mencionar a Gerardo "Dj La Rosita", "El Pato" Cristobal, Gaby, Elias Navarrete "La Heidi" y nuesto amigo Francisco Martinez quien era el corporativo del lugar.

23 de septiembre de 2010

MIDNIGHT DISCOTHEQUE

Carlos Lopez Campos a.k.a. Charlydj en la primera cabina de la discotheque Midnight.

BABY'O DISCOTHEQUE

El creador del concepto mas importante de discotecas en Mexico el Sr. Joaquin Jurado, diseñador, pintor, inventor, ingeniero, genio.

THE CITY DISCOTHEQUE CANCUN

Visita de nuestro paisano Pepe Palacios a.k.a. Dj. Architect a la discotheque mas grande de Latinoamerica The City Cancun.

FEVER DISCOTHEQUE

Esta imagen fue captada en la pasada fiesta retro celebrada en Fever Discotheque y en ella aparecen Ricardo Garza, Polo Lobato, Genaro Arguello, Marcelo Rosas, Juan Arizmendi, Eleazar Galeana, Francisco Martinez y Luis Ortega.

22 de septiembre de 2010

SET MIXADO

Desde la ciudad de Cancun nos llega este set a cargo de Studio 21 y Bruno de la Cruz denominado "High Energy By Studio 21 Bruno Dj", esperamos que les agrade.

ARMANDO'S LE CLUB

Visita que hiciera el actor George Hamilton a la discotheque Armando's Le Club en los años 70's.

20 de septiembre de 2010

FELICIDADES

Le deseamos muchas felicidades a nuestro amigo Jacobo Alvarez Avayou a.k.a. Dj Yaco con motivo de su cumpleaños, yaco es parte de djs. unidos Acapulco y por motivos de trabajo se encuentra en la ciudad de Taxco, felicidades hasta alla.

UBQ DISCOTHEQUE

Acceso a la discotheque UBQ propiedad del Sr. Miguel Torres, al frente en cuclillas nuestro amigo Juan Carlos Ruiz (QEPD) con parte del staff del lugar, al fondo se alcanza a ver el logo de la disco.

ABAN A.K.A. DJ. CHANO

MIDNIGHT DISCOTHEQUE

Parte del staff de la discotheque Midnight, entre ellos Manuel Pineda quien ahora esta en el Taco Movil afuera de Ko's After Hours, los acompaña el cantante Emmanuel.

19 de septiembre de 2010

DESCANCE EN PAZ SR. PEPE VALLE


Imagen de uno de los promotores del turismo en Acapulco Pepe Valle que desgraciadamente se adelanto al viaje final.
El Sr. Pepe Valle llego al puerto de Acapulco a laborar en la discotheque Boccaccio como capitan de meseros y de ahi fue invitado por la cadena Anderson a laborar en Carlos'n Charlie's, poco despues compraria Fingers para transformarlo en lo que seria su restaurant Pepe & Co., que a su vez , tiempo despues lo venderia a la cadena de restaurantes Friday's, fue ademas uno de lospropietarios de la discotheque Midnight, en la imagen lo vemos acompañado del matrimonio formado por Brigitte Nielsen y Silvester Stalone, descance en paz Pepe Valle.

HOUSE 4 LOVE

Hoy 19 de Septiembre se daran cita varios de los mejores Djs. de Mexico en el evento House 4 Love "Celebrando Mexico".

SET MIXADO

Este set fue denominado "Woman's mixed by Dax Alvarado" y fue elaborado durante su residencia en Sky Garden, disfrutenlo para pasar un buen Domingo en casa.

DISCOTHEQUE LA IGUANA

Esta imagen fue captada en la Discotheque "La Iguana" del hotel Hyatt Regency Acapulco en el año 1979, en ella aparece nuestro paisano Marco Jimenez quien ahora reside en el vecino pais del Norte, este lugar se encontraba donde antes funcionara la discotheque "Mil Luces".

18 de septiembre de 2010

DJS. SAID HASSANILLE, JAIME RUIZ Y YACO ALVAREZ

Imagen captada en la Terraza Corona arriba de Disco Beach en pleno House 4 Love 2010.

SET MIXADO (DJ JAVIER CAMACHO) F.I.N.C. 2009

Esta set fue tocado en el Foro de la Industria Night Club 2009 por el master Javier Camacho y lo publicamos nuevamente para ustedes porque asi lo han solicitado, disfrutenlo.