ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

31 de diciembre de 2010

THE BEST MUSIC IN TOWN LES DESEA QUE EL PROXIMO AÑO 2011 SEA DE FELICIDAD Y BIENESTAR PARA USTEDES Y LA GENTE QUE LOS RODEA, GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS VIVIR UN AÑO MAS Y CONTINUAR UNIDOS, Y GRACIAS A USTEDES POR CONTINUAR CON NOSOTROS.

SET MIXADO

Un set de tropicales para la despedida del año viejo y para recibir bailando el 2011 a cargo de Mandy Sound.

30 de diciembre de 2010

SET MIXADO

Les presentamos este set mezclado en la discotheque Aquarius por el que fuera su residente Salvador Gayon mas conocido como Ñoño, a quien vemos en la cabina de ese lugar, el set fue proporcionado por Bruno de la Cruz quien segun sus palabras fue un regalo de parte del propio Ñoño y aprovechamos para publicarlo con motivo de su aniversario luctuoso, disfrutenlo.

PLANET DISCOTHEQUE

Esta imagen fue captada hace varios años en la cabina de la discotheque Planet y en ella figuran Jose Luis Rubalcaba y David Vizarretea a.k.a. Dj Pilon.

28 de diciembre de 2010

28 DE DICIEMBRE

Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que en este dia nada se debe prestar.

27 de diciembre de 2010

NEXT AFTER HOURS

Ricardo Benitez residente de Next After Hours.

EN MEMORIA

Imagen de nuestro querido amigo Tomas Lopez Sotelo a.k.a. Tommy dj. (QEPD) cuando se desempeñaba como residente de la discotheque Navy'O.

RETRO SESIONS

Desde la ciudad de mexico nos llega esta imagen de la pasada retro sesions en la que aparecen los djs. Galaxy, Luis Brom, Carlos Chavez y Patricio "Pato Lejardin" Espinoza.

26 de diciembre de 2010

UP & DOWN CANCUN

Desde el caribe mexicano nos llega esta foto calientita con la imagen de nuestros paisanos Gil Leblanc y Pepe Palacios a.k.a. dj. Architect en la cabina de la discotheque Up & Down Cancun.

KO'S AFTER HOURS

Empezando a calentar motores encontramos a nuestros amigos djs. Abe Mac, Joseph, Ignacio Mastache y Alex, las cebollitas vendran despues.

24 de diciembre de 2010

FELICITACION DE NAVIDAD

Este es un spot de la estacion de radio Stereorey en el que se daba la felicitacion de navidad, escuchenlo, vale la pena, y ademas , esto es historia.

THE BEST MUSIC IN TOWN LES DESEA UNA NAVIDAD LLENA DE BUENOS DESEOS Y FELICIDAD Y QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES A USTEDES Y A SUS SERES QUERIDOS.

DJ ANDRES MIJANGOS

DJ SERGIO ROMERO

SET MIXADO

Otro set mas para mover el bote autoria de Mandy sound, contiene temas guapachosos especiales para la fiesta, disfrutenlo.

SET MIXADO

Este set fue posteado hace unos dias, es un popurri elaborado en tiempo real ideal para la fiesta de navidad, el autor es Rafael Castillo a.k.a. dj. Mixter.

SET MIXADO

Aqui les presentamos este set de musica tropical magistralmente mezclado por David a.k.a. Mandy sound, especialmente para la fiesta de noche buena, a mover el bote.

DJ VICTOR CERVANTES

23 de diciembre de 2010

LA LLEGADA DE SANTA

FACES AFTER HOURS

Esta imagen captada en el año 2001 muestra al staff del primer after hours de la zona turistica "Faces" propiedad de Noe Navarrete, en la parte superior izquierda podemos observar a Rene Basilio "El señor de la noche".

22 de diciembre de 2010

ABELARDO MORENO A.K.A. AB MAC

SET MIXADO DISCO UNDERGROUND DJ SET BY g@botron

Desde la ciudad de Mexico nos envia nuestro amigo Dj Gabotron este set retro elaborado totalmente en vivo y nos presenta tracks completamente underground de entre 1973 al 78, con artistas gringos como Vincent Montana Jr., The Jacksons, Desmond Child & Rouge, Richard Groove Holmes hasta europeos como Vanzarrelli, Mighty Fire. Un buen set sólo para conocedores y para DJs de verdad!!!! Un regalote de navidad!!!! Disfrutenlo (Only underground disco sound!!!! Only for real Djs!!!!!)

21 de diciembre de 2010

SOTANO BIERE

Parte del staff del que en su tiempo fue lugar de reunion de los jovenes acapulqueños "Sotano Biere" que simulaba una taberna alemana, de camisa blanca Saul Torreblanca quien fuera su dj residente y actualmente empleado de la Direccion de Catastro Municipal.

SET MIXADO

Ahi les dejo este set que ya se habia posteado con anterioridad llamado "Eurodance Proyect" con temas de los años 90's, la portada fue realizada por Beto DJ. quien es administrador de un blog hermano de San Luis Potosi, espero les agrade.

DEJA VU AFTER

Djs. Marco Jr a.k.a. Tek Di Lux, Said Hassanille, Juan Jose Nogueda y Victor Cervantes.

DJS. SERGIO ROMERO Y JORGE VALVERDE (QEPD)

RECONOCIMIENTO

Entrega de su reconocimiento como dj. a nuestro amigo Luis Brom en la ciudad de Mexico en la pasada Retro Sessions, hace la presentacion Pepe Vargas, quien fuera residente de Armando's Le Club.

19 de diciembre de 2010

DJS. RAFAEL GUTIERREZ, JUAN ARIZMENDI, BENJAMIN RUIZ, EMILIO MORENO Y DANIEL CASTILLO

DJS. LEWIS Y SEA HOT

Imagen captada durante el Foro de la Industria Night Club 2009

17 de diciembre de 2010

ACAPULCO ANTIGUO

Djs. Emmanuel, Jaime Leyva (QEPD), German, Tobon y Joaquin Casas.

DJS. BENJAMIN RUIZ Y GABRIEL BRUN

15 de diciembre de 2010

POOL PARTY DE DJS UNIDOS ACAPULCO

Aqui les presentamos algunas de las imagenes de la Pool Party de Djs Unidos Acapulco que se celebro el dia de ayer en una residencia por el rumbo del Campanario, el ambiente de camaraderia que se vivio duro hasta muy entrada la noche, bien por Djs. Unidos Acapulco.

Saboreando unas sabrosas pescadillas.

Dj. Aban en cabina gozando del apoyo tecnico de Dj. Porky y el apoyo moral de Aaron Delgado.

Jugando a "los encantados" para evitar el aburrimiento.

Cuidando el material.

Bajo la mirada de curiosos.

Dj. Mandy Sound y su "Charanga House".
Varios Amigos y Polo al fondo de paparazzi.
Dj. Victor Cervantes in da mix.
Discutiendo temas de actualidad.
Djs. Gogo y Genaro Arguello.



La mesa de jueces.


Implacable decision de los jueces.
Dj Oss y su tranx.