ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

31 de marzo de 2011

UBQ DISCOTHEQUE

Vitral que se encontraba al fondo de la pista de la discotheque UBQ y que daba acceso al club de playa y restaurant " Teddy Stauffer Sunset Bar " , el UBQ se inauguro el 28 de Noviembre de 1977 y revoluciono las discotecas en Mexico y el mundo por su diseño original, novedosa decoracion e iluminacion , el propietario y creador del concepto UBQ fue el Sr. Miguel Torres. El nombre UBQ se manejaba que significaba "Ubicate"(para gente ubicada, ubicacion), otros decian que era "The Ultimate in Beauty and Quality", pero la realidad es que era una palabra latina U-BIQ-UI-TOUS que significa "en cualquier momento y lugar", "existente" , "estar en todas partes al mismo tiempo", "omnipresentes", o "visibles a lo largo y ancho", este lugar cerro en 1985.

DJS. HERNAN, AB MAC Y RATA


30 de marzo de 2011

DJ. PONCHO ORTEGA (QEPD)


SET MIXADO (DJ. VICTOR CERVANTES)

Set de los 90's tocado en el programa radiofonico de Emilio Moreno y denominado " SET 90`S DJ VICTOR CERVANTES" elaborado en vivo y sin edicion, disfruten ustedes.

ZYDECO BAR

No te la puedes perder "Electro Party 2011" con la participacion de Djs. unidos Acapulco este Jueves 31 de Marzo a partir de las 1o de la noche.

29 de marzo de 2011

FELICIDADES

Es el turno de desearle muchas felicidades a nuestro amigo Ernesto Castrejon a.k.a. Dj. Neto Castrejon con motivo de su cumpleaños numero chorrocientos, esta pendiente el lugar para la celebracion que esperamos la pase feliz en compañia de sus seres queridos, todo con exceso nada con medida, chupenle que la casa pierde, chupenle porque se dobla y a darle que es mole de olla. The Best Music In Town y Djs unidos Acapulco presentes.

27 de marzo de 2011

SET MIXADO


Este set fue tocado en la ultima retro party de Djs. Unidos Acapulco en la ahora desaparecida Sky View de la cual la fiesta fue la despedida del lugar, en este set participan en un principio Raymundo Abarca quien fuera dj. residente por tantos años de Le dome Discotheque y le sigue en turno el Dj. Victor Cervantes, disfrutenlo.

25 de marzo de 2011

SEÑOR FROGS CANCUN



Asi se vive el ambiente en Señor Frogs Cancun durante la temporada de Spring Break, bajo las mezclas de nuestro amigo Luis Granados a.k.a. Dj. Diablo a quien lo vemos rodeado de algunos angeles.

DJ LUIS ORTEGA IN DA MIX 1975

SET MIXADO

Nuestro amigo Marco Jimenez nos envia desde el vecino pais del norte este set de baladas que desea compartir con nosotros, Marco es acapulqueño y en los 70s fue residente de la discotheque La Iguana del hotel Hyatt Regency Acapulco.

24 de marzo de 2011

FELICIDADES


Una felicitacion muy especial para nuestro amigo Rafael Castillo a.k.a. Dj. Mixter con motivo de su onomastico este 24 de Marzo, ya estan listos los tamales y nadamas falta asegurar el lugar, muchas felicidades amigo y a chupar que la casa pierde.

23 de marzo de 2011

23 DE MARZO NACIMIENTO DE DOS DISCOTECAS ACAPULQUEÑAS.

23 de Marzo de 1984, en esta fecha nace Cat's Discotheque, frente al centro comercial "El Patio" en lo que anteriormente ocupaban unas galerias de arte, el lugar fue propiedad de Noe Navarrete y en la inauguracion figuro como artista invitada Lupita D' Alesio, como un dato relevante de este espacio, contaba con una pista unica en latinoamerica y un sonido y luces innovadoras para la epoca, algunos de los djs que ocuparon este lugar fueron, Luis Leblanc, Luis Granados, Sammy, Jimmy de la O, Ricardo Benitez, Jaime Leyva entre otros.
Un 23 de Marzo de 1976 es inaugurada una de las discotecas que mas recuerda la juventud acapulqueña Oui Disco, propiedad de quien es pionero de las famosas tardeadas con su club "Super Star" Noe Navarrere Alarcon, se encontraba en el centro comercial "El Patio" en donde alguna vez fue la bodega del mismo, la cual fue acondicionada debido a la vision de su creador Noe Navarrete, las luces y sonido estuvieron a cargo del Ing. Ricardo Flores ,
este lugar era practicamente abarrotado de jovenes ansiosos de disfrutar la musica de moda bajo las mezclas de los djs. encargados de aquellos años, como lo fueron Salvador Gayon Campos "Ñoño" quien inauguro el lugar, Polo Lobato, Luis Ortega, Luis Leblanc entre otros.

DJ PORKY

22 de marzo de 2011

REUNION DE DJS UNIDOS





A pesar de que el cumpleaños de nuestro amigo Rafael Castillo a.k.a. Dj. Mixter es el dia Jueves se aprovecho la reunion semanal de Djs. Unidos Acapulco para darle una felicitacion adelantada.

ATENTO AVISO

La reunion de de Djs. Unidos Acapulco va a ser este Martes en la calle Queretaro a partir de las 6 de la tarde, entrando por el restaurant "El Pinito" a tres casas, se trataran asuntos importantes, no faltes.
Pd. lleva tu bebida pq solo se dara pastel y refresco.

21 de marzo de 2011

SET MIXADO (DJ LUIS ORTEGA)

Ahora les presentamos un set de uno de los pioneros de las discotecas en Acapulco, nos referimos al "Master" Luis Ortega quien estuviera como residente en la discotheque Baby'O en compañia de su hermano Poncho Ortega desde sus inicios, este set fue grabado en Diciembre de 1978, disfrutenlo, esto es historia.

FELICIDADES


Es el turno de felicitar a nuestro amigo Dario Gomez con motivo de su cumpleaños el dia de hoy, Dario es parte del conglomerado "Base Caleta" y es Dj. residente del exclusivo Baby'O Acapulco, que la pases feliz en compañia de tus seres queridos, y a darle duro.

20 de marzo de 2011

SET MIXADO (DJ. JAVIER CAMACHO)

Nos llega otro set del "Master" Javier Camacho con la calidad caracteristica de todo lo que nos ha compartido anteriormente, la sesion contiene temas de los años 80's y se denomina "Boston 80's mix", nuestro amigo Javier es residente de "Troya Night Club" en la ciudad de Mexico.

DAILY PLANET DISCOTHEQUE

Esta imagen fue publicada en este blog en sus inicios y nos muestra a Neto Castrejon, Fidel Cruz y Manuel Castro mas conocido como dj. Porky en la cabina de la discotheque Daily Planet, de esto ya llovio.

DJS. JUAN JOSE NOGUEDA, FRANCISCO MARTINEZ Y CHAVADAVA

19 de marzo de 2011

SET MIXADO

Este set fue elaborado hace aproximadamente 31 años en la discotheque Le Dome durante una fiesta retro por su Dj. residente por tantos años Raymundo Abarca, quien amablemente lo comparte con todos nosotros, disfrutenlo.

18 de marzo de 2011

DJ VICTOR CERVANTES



Gira de fin de semana de nuestro amigo Victor Cervantes

BABY'O DISCOTHEQUE

Imagen de los años 70's de uno de los clubs mas exclusivos de mexico "Baby'O", foto propiedad del Dj. Luis Ortega.

BEVERLY HILLS 94210

Durante una de las retro partys en Beverly Hills 94210 lugar sede de Djs Unidos Acapulco encontramos a los djs. Fernando, Alex Suastegui, Marcelo Rosas, Memo Vega, Mandy Sound y Neto Castejon.

FELICIDADES RETRASADAS


Debido a una falla en la base de datos de "thebestmusicintown" se retrasó un poco la felicitacion para un gran amigo que cumple años, me refiero al dj. Jaime Virto quien reside en Los Cabos B.C. hasta donde mandamos nuestros mejores deseos,¡ y que siga la peda!.

17 de marzo de 2011

LA EDECAN DE LA SEMANA

SET MIXADO

Desde Oaxaca nos llega este set de nuestro amigo Guadalupe Hernandez "Lupillo dj" quien quiere contribuir al blog con esta sesion retro elaborada en tiempo real en Virtual Dj, Lupillo es un seguidor de nuestra pagina y admirador de los djs que la conforman y por consiguiente quiere aportar este set.