ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

29 de septiembre de 2011

DJ. MEMO VEGA


25 de septiembre de 2011

23 de septiembre de 2011

FELICIDADES

Los dos cumpleañeros de la semana

Felicidades a nuestro amigo Ruben Aguilar a.k.a. Ruben Blood por su cumpleaños.
Tambien felicitamos, un poco tarde pero con la misma emocion a nuestro amigo Jacobo Alvarez Avayou a.k.a. Dj Yaco, por su cumpleaños tambien.

22 de septiembre de 2011

CEREBRO RADIO SESIONES EN VIVO

Y aqui les presentamos calientitas las imagenes de Cerebro Radio Sesiones en Vivo con la participacion de Juan Arizmendi a.k.a. Dj Fox y Dax Alvarado












18 de septiembre de 2011

OUI DISCO

Imagen de la famosa OUI Disco, donde se daba cita la juventud en los 70's para disfrutar del mejor ambiente y la mejor musica, en la foto su propietario Noe Navarrete acompañado de tres hermosas damas, asiduas visitantes del lugar, entre ellas podemos destacar a espaldas de Noe, a Lucy, quien fuera y sigue siendo una de las mejores bailarinas en el puerto.

NAVY'O DISCOTHEQUE

Durante la noche del grito encontramos a nuestro amigo Ignacio Mastache "La Brujita" bien enojado, acompañado de esta muchachona en la cabina de su lugar de residencia "Navy'O Discotheque".

17 de septiembre de 2011

CEREBRO RADIO SESIONES EN VIVO

Imagenes de la pasada emision de Cerebro Radio Sesiones en vivo, esta ocasion con la participacion de dos Djs. acapulqueños en diferentes estilos Neto Castrejon y Ossiel Castañeda.

presentacion de los participantes.

posando para los fans.

Dj. Oss in da mix.

Dj Neto en accion y Dj. Oss aventando el pasito tuntun.

despedida del programa.

Dj. Marcelo Rosas monitoreando señal.

15 de septiembre de 2011

JUNTA DE DJS UNIDOS ACAPULCO

Este Martes en la acostumbrada reunion de Djs. Unidos Acapulco se aprovecho para celebrar dos acontecimientos como fueron el cumpleaños de uno de sus integrantes Emilio Moreno asi como la despedida de otro que fue la de Francisco Martinez "Chivis", quien emigra a la ciudad de Ensenada para atender asuntos laborales y llevar la experiencia de los djs. acapulqueños a otros estados de la republica.

El festejado.
Asegurando su pastel

Todos muy atentos.

Escuchando de afuerita.

La foto del recuerdo con el cacheton.

14 de septiembre de 2011

14 DE SEPTIEMBRE DIA DEL LOCUTOR



LE MANDAMOS UNA GRAN FELICITACION A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA RADIO EN ESTE SU DIA, NO PERSONALIZAMOS PARA NO HERIR SENSIBILIDADES, FELICIDADES A TODOS ELLOS.

10 de septiembre de 2011

SET MIXADO (DJ JAIME VIRTO)

Nos llega este set denominado "la era disco" de parte de su autor el Dj. Jaime Virto desde Los Cabos B.C., contiene los mejores temas de la epoca dorada mezclados muy a su estilo personal, ojala les guste, y comenten el aporte, nada les cuesta.

9 de septiembre de 2011

FELICIDADES



Por lo visto hubo muchos festejados en el mes de Septiembre, es la ocasion de felicitar a nuestro amigo Emilio Moreno con motivo de su cumpleaños este dia, mucha vida y felicidad para nuestro amigo es lo que le deseamos.

TIBERIO'S DISCOTHEQUE

Promo de la discotheque Tiberio's publicado el Domindo 26 de Enero de 1969 invitando a su tardeada, este espacio se ubicó a un costado de lo que fue el centro comercial del Cinema Flamboyant, donde 10 años despues se inaugurara la famosa discotheque Plus 1, en Tiberio's inicio en su faceta de anfitrion de las tardeadas nuestro amigo Alfredo Aguirre de ahi el nombre de su equipo de sonido.

7 de septiembre de 2011

FELICIDADES



Nuevamente se van nuestras felicitaciones hasta la ciudad de Mexico para Virginia Castañeda a.k.a Djane Katana quien el dia de hoy esta de manteles largos, felicidades amiga ya sabes que se te desea lo mejor.

JUNTA DE DJS UNIDOS ACAPULCO

Este Martes se llevo a cabo la acostumbrada junta de Djs. Unidos Acapulco y aprovechando la reunion se tuvo un momento de esparcimiento y convivencia entre sus miembros con motivo de mi cumpleaños, muchas gracias por las muestras de afecto a todos ustedes los presentes y los de fuera se agradece el detalle, las fotos hablan por si solas.

El pastel editado en cuestion.
Algunos invitados.

La olla de tamales y huevos de tortuga.

Partiendo el pastel.


Provecho.

Una muestra de cariño al maestro.

Orgullosamente muestra su pancita.¿donde chingados se le aprieta?


En plena reunion.

Otra vista.

Dj. Armando Patiño.

Una vista general.

¿ Hay o no hay?

5 de septiembre de 2011

SET MIXADO (DJ LUIS ORTEGA)

Para ustedes un set del master Luis Ortega con lo mejor de su cosecha grabado en tiempo real, disfrutenlo.