ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

30 de octubre de 2011

FELICIDADES

Una felicitacion muy especial al matrimonio formado por Alfonso Vega Jimenez e Hilda Ferrer de Vega padres de nuestro amigo Memo Vega, quienes el pasado 28 de Octubre cumplieron nada menos que 61 años de casados, toda una vida , felicidades para ellos, y que sean muchos mas.

POOL PARTY DE DJS. UNIDOS ACAPULCO

Les presentamos algunas imagenes de la Pool Party de Djs Unidos Acapulco celebrada ayer en Vainilla - Chocolate, les damos gracias a los que asistieron, asi como tambien a los participantes para la realizacion de la misma, les estaremos informando de eventos futuros para que vayan pidiendo permiso, por lo mientras muchas gracias a todos, y vamos por mas.

Acceso al lugar.
Transmision en vivo a traves de Cerebro Radio.

Dj. Traxx in da mix.

Aventandole feeling.

El pipirin a cargo de Memo "chilacatazo".

La barra de bebidas a cargo del legendario "Goyito" de Le Dome Discotheque.

En primer plano la esposa e hijo de Pepe Palacios "Architect".

Ruben Aguilar a.k.a. Dj. Blood y Emilio Moreno de Cerebro Radio.

Djs. Tipo, Marco Figueroa, La brujita, Traxx y Dj. Voi.

saluuuuuuuuuud


Casi llegando a la orilla.

Dj. Polo Lobato en accion.

28 de octubre de 2011

CEREBRO RADIO SESIONES EN VIVO

Imagenes de Cerebro Radio Sesiones en Vivo con la participacion de djs djs. acapulqueños, Victor Sotelo, quien se despide temporalmente del puerto para atender compromisos de trabajo en Denver, Co. en el vecino pais del norte, y Ruben Aguilar a.k.a. Dj. Blood, residente de Paradise.

Victor Sotelo abre la noche.

Cotorreando el punto.

Ruben Blood in da mix.

Haber haber creo este cable fue el que se movió.

Asesoria de parte de Marco Figueroa.

Presentando a los djs. de la noche.

Segunda participacion de Ruben Blood.

27 de octubre de 2011

HAY PROBLEMAS DE BLOGGER NO DEJA SUBIR IMAGENES , HABER SI MAÑANA YA ESTA REPARADO EL ERROR.

26 de octubre de 2011

ESTA NOCHE EN CEREBRO RADIO "SESIONES EN VIVO"

No te pierdas esta noche en Cerebro Radio "Sesiones en vivo" la participacion de Ruben Blood y Victor Sotelo con sus mezclas.

25 de octubre de 2011

SET MIXADO (DJ MARCELO ROSAS)

Set elaborado en Cerebro Radio "sesiones en vivo" por el Dj. Marcelo Rosas a.k.a. Grand Master
las mezclas son totalmente "al aire" sin ediciones de ningun tipo, este programa reune los mejores djs. del puerto con el afan de presentar su desempeño musical , es transmitido en internet y su productor es Emilio Moreno, parte tambien de Djs Unidos Acapulco, disfrutenlo.

22 de octubre de 2011

DJS. UNIDOS INVITA

No se pueden perder la Halloween Pool Party de Djs Unidos Acapulco con la mejor musica a cargo de experimentados djs.

de 14:00 Hrs hasta las 18:00 Hrs. (house, electro, tech, etc etc.)

de 17:00 en adelante musica retro

UBICACION DEL LUGAR.

FELICIDADES



Este dia The Best Music In Town se engalana con un personaje que merece doble felicitacion, una por los XV años de su programa radiofonico"Memories" y otra con motivo de su cumpleaños el dia de hoy, su esfuerzo lo ha posicionado como uno de los locutores mas escuchados en el puerto y sus alrededores ademas de ser un gran amigo de todos nosotros, felicidades brother.

21 de octubre de 2011

DJS. UNIDOS INVITA

Lugar: Vainilla y Chocolate

20 de octubre de 2011

SET MIXADO (DJ. MIXTER)

Nos llega este set a cargo del excelente Dj. acapulqueño Rafael Castillo a.k.a. Dj. Mixter, contiene temas de los años 80's del estilo llamado "Hi Energy", disfrutenlo y comenten.

DJS. UNIDOS ACAPULCO PRESENTA: "HALLOWEEN POOL PARTY" EN VAINILLA Y CHOCOLATE, CALLE NAO A UNOS METROS DEL HOSPITAL DEL PACIFICO, PROXIMO 29 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 2 DE LA TARDE.

19 de octubre de 2011

PRINCE DISCOTHEQUE

Invitacion a la "tardeada macabra" en Prince Discotheque el proximo Domingo 30 de Octubre de 4:00 a 8:00 P.M, no faltes.

EVE DISCOTHEQUE

Cabina de la desaparecida discotheque EVE, ubicada a un costado de La Diana en lo que anteriormente fuera UBQ Discotheque, uno de sus djs residentes Memo Vega es quien aparece en la imagen.

DJ. KAOTICO

Imagen de nuestro amigo Hernan Hernandez a.k.a. Dj. Kaotico quien acaba de celebrar su cumpleaños, nuestras felicitaciones para el.

BABY'O DISCOTHEQUE

Imagen del ambiente que se vivia en Baby'O Discotheque en los años 70's, un exclusivo club que se ha mantenido entre los favoritos de propios y extraños, esta imagen es parte de la coleccion del Dj. Luis Ortega, quien fuera residente de ahi.

17 de octubre de 2011

LA SIRENA A GO GÓ


EL REENCUENTRO

Si varios grupos como Menudo, Timbiriche, Garinalguis tuvieron su feliz "reencuentro", en Acapulco tambien lo hay, y es el caso de los Djs. de Barbarroja, que despues de algun tiempo alejados , fueron captados nuevamente juntos en la pasada junta de Djs. Unidos Acapulco, ellos son los Djs. Chavadava a.k.a. Omega, Ruben Aguilar a.k.a. Dj. Blood y Jose Luis Alcocer a.k.a. Dj Giussepe.

16 de octubre de 2011

SET MIXADO (DJ. CHIVIS)

Les presentamos este set a cargo de nuestro amigo Francisco Martinez a.k.a. Dj. Chivis, fue tocado en la pasada fiesta en "La Sirena a Go Go", Chivis es parte de Djs. Unidos Acapulco y actualmente se encuentra en la ciudad de Mexico cumpliendo una residencia en un bar de aquel lugar.

15 de octubre de 2011

El legendario Studio 54 abrirá "One More Night"


El legendario club Studio 54 reabrirá sus puertas en su ubicación original, por primera vez en más de 25 años, por una sola noche el martes, 18 de octubre.
Décadas después de la apertura de una de las discotecas más famosas del mundo, la cadena de radio SiriusXM ha reunido al equipo original de miembros que trabajó en la discoteca en su época dorada, entre los años 1977-1981. El evento llamado "One More Night" rememorará el glamour nocturno de los años 70 dentro del famoso Studio 54 en su ubicación original, 254 West 54th Street.
Entre los invitados a la fiesta estarán Karin Bacon, productor de espectáculos de Studio 54; Scott Bromley, arquitecto de la discoteca; Marc Benecke, portero de Studio 54; Myra Scheer, director ejecutivo de la discoteca; Chuck Garelick, jefe de seguridad de la discoteca y Scott Taylor, camarero de la discoteca además de otros empleados.
Para crear la atmósfera original del antiguo Studio 54 los DJs Nicky Siano y Washington Leroy pincharán los clásicos de baile de la época. La fiesta contará además con la decoración y detalles auténticos del club incluyendo su famosas perfonances, gogós y bailarines aéreos.
El mítico Studio 54 abrió sus puertas el 26 de Abril de 1977 bajo la dirección de Steven Rubell, Ian Schrager, Tim Savage y Jack Dushey. El club había sido anteriormente el Estudio 52 de la cadena CBS, construido en un antiguo teatro, pero pasó a llamarse Studio 54 con la apertura de la discoteca por su ubicación en la Calle 54. A la inauguración asistieron personajes famosos como Michael Jackson, Mick y Bianca Jagger, Rick James, Liza Minnelli, Jerry Hall, Diana Vreeland, Halston, Margaux Hemingway, Mikhail Baryshnikov, Salvador Dali, Brooke Shields, Francesco Scavullo, Janice Dickinson, Cher, Martha Graham, Debbie Harry, Robin Leach y Donald e Ivana Trump. En la discoteca se mezclaban las celebridades del momento junto con los clientes seleccionados por Steve Rubell de entre la gente que se arremolinaba en la entrada. En el interior los palcos eran conocidos por los encuentros sexuales, y el uso de las drogas era ilimitado. La discoteca cerró el 4 de Febrero de 1980 con una fiesta llamada "The End of Modern-day Gomorrah".
SiriusXM es una cadena de radio que lanzó el canal Studio 54 Radio que emite música disco clásica como homenaje a la mítica discoteca, mucha de la cual no ha vuelto a oírse desde el cierre del club. Radio Studio 54, retransmitirá en vivo el evento "One More Night" desde la discoteca.
Fuente:http://www.guiadenuevayork.com/noticia.php?t=123

FELICIDADES

Esta ocasion mandamos nuestras felicitaciones hasta Cancun para nuestro gran amigo Jorge Contreras a.k.a. Dj. Keiko con motivo de su cumpleaños, en esta imagen de archivo lo vemos en la cabina de la discotheque Dady'O en los años 90's, ya andaba festejando desde entonces, muchas felicidades amigo y chupele que la casa pierde.

13 de octubre de 2011

ASESORIA ESPECIALIZADA


11 de octubre de 2011

MUCHO CUIDADO


10 de octubre de 2011

Disco Sensation Vol. 2 Mix by Luis Ortega

Directamente del Facebook de nuestro amigo Luis Ortega les entregamos esta sesion denominada "Disco Sensation Vol. 2 Mix by Luis Ortega ", con los mejores temas de la epoca.

REUNION DE DJS UNIDOS Y CUMPLEAÑOS DE TRES INTEGRANTES

El dia de ayer se llevo a cabo la reunion de Djs. Unidos Acapulco en La Sirena a Go Go, y se aprovecho para festejar el cumpleaños de tres de sus integrantes, Max, Victor Sotelo e Ivan Jr., la reunion estuvo llena de alegria y perduro hasta la 1 de la mañana.


Descanzando.
Preparando las viandas.

Dos de los festejados.

Los paparazzis.

Disfrutando la tamaliza.

Sin palabras.

Haber haber , por aqui estaba la carne.

Djs. Trax y McM and me.