ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

30 de mayo de 2012

TIBERIOS DISCOTHEQUE

Imagen proporcionada por Norma Regina Mejia, en la que se observa la concurrencia de la discotheque Tiberios durante la presentacion de Olga Breeskin en los años 70's.

DJS. MEMO VEGA Y DAVID AVILA

SET MIXADO (TONY DJ FAKTOR)


Nuestro amigo Tony Medrano a.k.a. Tony Dj Faktor nos envia desde la ciudad de Mexico este set denominado "ESSENTIAL 80s SUN PARTY ACAPULCO- TONY MEDRANO-DJFAKTOR ", esperamos que sea de su agrado. 

27 de mayo de 2012

FELICIDADES


 Nuestras mas sinceras felicitaciones a Juan Arizmendi a.k.a. Dj. Fox con motivo de su cumpleaños, que viva y que beba.

SET MIXADO (DJ. POLO LOBATO)

Nuestro presidente de Djs. Unidos Acapulco nos presenta este set denominado "Solo para conocedores" con temas soul y funk, esperamos que sea de su agrado.

BIEN MACHITO EN ATOYAC

24 de mayo de 2012

SET MIXADO

Les presentamos sets set denominado "90's Vol. 7" a cargo de nuestro amigo Pedro Cervantes a.k.a. Dj. Zorak, quien es residente de Ibiza Mixed Club, disfrutenlo.

22 de mayo de 2012

FELICIDADES

Nuestro blog se encuentra de fiesta por el cumpleaños # 85 del Sr. Agustin Martinez, quien tiene el honor de haber sido el primer dj. de todo latinoamerica en 1964 en la legendaria Tequila a Go Go, le deseamos lo mejor y que Dios lo conserve muchos años mas, felicidades.

21 de mayo de 2012

DOBLE LUTO DE LA MUSICA DISCO

Robin Gibb y Donna Summer (Q.E.P.D)

18 de mayo de 2012

SET MIXADO (DJ MANDY SOUND)

Nuevamente somos atacados por las mezclas de nuestro amigo David Avila a.k.a. Mandy Sound, que nos presenta su ultimo set musical denominado "LO NUEVO CHARANGA HOUSE TROPICAL_DJ.MANDY_SOUND_ACAPULCO_GRO", ideal para el fin de semana, disfrutenlo.

17 de mayo de 2012

FALLECE "LA REINA DEL DISCO" DONNA SUMMER


Donna Summer, “La Reina de la Música Disco”, falleció esta mañana a los 63 años, tras una ardua batalla contra el cáncer, informó TMZ.
La cantante mantuvo la gravedad de su enfermedad en secreto y se centró en terminar un álbum en el que trabajaba, asegura además el portal especializado de noticias, citando una fuente cercana.
Summer, cinco veces ganadora del premio Grammy, saltó a la fama en los años 70 con éxitos emblemáticos como “Last Dance”, “Hot Stuff” y “Bad Girls”. Extendió su dominio a los 80 con “This Time I Know Its Real”.
Se casó con Brooklyn Dreams en 1980. Tuvieron dos hijas juntos. La cantante murió en La Florida.

 DONNA SUMMER
LaDonna Adrian Gaines, conocida mundialmente como Donna Summer nació el 31 de Diciembre de 1948 en Massachusetts, Estados Unidos, y fallece el 17 de Mayo de 2012.
Donna creció en el seno de una familia cristiana; fue así como empezó a cantar en la iglesia para posteriormente integrar una banda de rock juvenil. A los 18 años de edad, Donna abandona su hogar para participar en una audición en un musical de Broadway llamado “Hair”, y logra formar parte del elenco. El espectáculo se mudó por un tiempo a Munich, Alemania, y al terminar la obra, Donna se establece en Alemania como residente.
En 1971, Donna lanza en Europa su primer single, titulado “Sally Go ‘Round the Roses” Este tema no tuvo mucho éxito. Ese mismo año contrae matrimonio con el actor austriaco Helmuth Sommer (de pronunciación “Summer”), de quien tomo el apellido como nombre artístico.
Durante 3 años, Donna participó en distintos musicales y también grabando coros en estudio para otros artistas. Mientras hacia los coros para el grupo “Three Dog Night”, conoce a los productores Giorgio Moroder y Pete Bellotte. Ellos quedan encantados con la voz de Summer y le proponen firmar un contrato en Holanda para lanzar su primer album: “Lady of the Night”, el cual incluyó el hit europeo “The Hostage”. Esta canción logró el primer puesto en las listas de Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.
En 1975, Donna les propone a Moroder y Bellotte lanzar un nuevo tema llamado “Love To Love You”. Esta canción entró en las listas europeas, pero no logró convertirse en un gran éxito. Sin embargo, en Estados Unidos, la discográfica Casablanca lo escuchó y el tema rebasó todas sus expectativas. Por ello le proponen grabar una version de casi 17 minutos bajo el nombre de “Love To Love You Baby”. Summer firma contrato con ellos, y lanza el single a fines de año en USA, llegando a ocupar el número 2 en la lista Billboard. Paralelamente aparece en el mercado un álbum con ese mismo nombre, llegando a conseguir un disco de oro.
En 1976, nace el disco “A Love Trilogy”. Ese mismo año, graba “Four Seasons of Love”, un disco en el que se encuentra el gran éxito “Spring Affair”.
Un año más tarde, presenta el LP “I Remember Yesterday”, un material que mezcla el sonido disco con otros géneros como las baladas R&B con el tema “I Feel Love”, y el techno/dance con la canción “Can’t We Just Sit Down (And Talk It Over)”.
En 1977 aparece una nueva producción, “Once Upon a Time”, considerado por muchos fans como uno de sus mejores trabajos.
Summer ingresa al mundo de la actuación en 1978, gracias a la película “Thank God It’s Friday” e integra la banda sonora de la misma con el sencillo “Last Dance”, el cual logró ingresar a la lista Billboard, alcanzando la tercera posición. Todo este éxito dio como resultado que le otorgaran su primer premio Grammy.
Ese mismo año lanza su quinta producción bajo el nombre de “Live and More”. Se trata de un disco doble recopilatorio, que contenía además nuevo material.
En 1979 vuelve a lanzar otro disco doble, esta vez denominado “Bad Girls”. Este disco logró colocar tres canciones dentro del Top 10 americano (“Hot Stuff”, “Bad Girls” y “Dim All the Lights”). El tema “Hot Stuff” le valió a Donna Summer su segundo premio Grammy como Mejor Artista Vocal de Rock. Asimismo, el LP “Bad Girls” se convirtió en su segundo trabajo en alcanzar el número uno en las listas de preferencia, llegando a ser su disco más vendido (7 millones de copias en todo el mundo).
A inicios de los ochenta, la compañía discográfica Geffen le ofrece firmar un contrato bastante lucrativo por sus próximas producciones. Es así como lanza “The Wanderer”.
Un año más tarde, edita el disco “I’m a Rainbow”, un material dance que contiene también elementos de soul y R&B.
En 1982, aparece su álbum homónimo (Donna Summer), bajo la tutela de Quincy Jones. Este disco logró situar dos temas en las listas de las emisoras: “Love Is In Control (Finger on the Trigger)” y “State of Independence” (tema en donde Michael Jackson canta los coros).
Un año después, Donna consigue su pico más alto después de Bad Girls, con el álbum “She Works Hard for the Money”. La canción que lleva el mismo título que el álbum se convirtió en un himno feminista y el video musical logró conseguir alta rotación en la cadena MTV.
“Cats Without Claws” aparece en 1984, y tres años más tarde nace “All Systems Go”.
Summer vuelve a ocupar buenos puestos el año 1989 en las listas de las radios gracias al LP “Another Place and Time”. El disco llegó a ser platino, al igual que el sencillo.
Dos años más tarde, lanza “Mistaken Identity”, un álbum que no tuvo gran acogida de ventas. Sin embargo, los temas “When Love Cries” y “Work That Magic” lograron aparecer en las emisoras. En 1992, Summer recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en 1994, edita un álbum navideño bastante influenciado por el gospel bajo el nombre de “Christmas Spirit”.
En 1999, la artista cantó en vivo para un concierto televisado de VH1 llamado “Donna Summer – Live and More Encore”. Un año más tarde, graba el tema The Power Of One para la banda sonora de la película “Pokémon: The Movie 2000”. En el 2003, Donna Summer lanza un álbum recopilatorio llamado “The Journey”. En setiembre del 2004, Summer fue incluida en el nuevo Paseo de la Fama de la Música Dance en Nueva York.
Discografia:
*1974 – Lady of the night
*1975 – Love to love you babe
*1976 - A Love trology
* 1976 – Four seasons love
* 1978 – I remember yesterday
* 1977 – Once Upon a Time
*1979 – Bad Girls
*1980 – The Wanderer
*1981 – I’m a Rainbow
*1982 – Donna Summer
*1983 – She Works Hard for the Money
*1984 - Cats Without Claws
*1987 – All Systems Go
*1989 – Another Place and Time
*1991 – Mistaken Identity
*2008 – Crayons

13 de mayo de 2012

DJ JAVIER CAMACHO

12 de mayo de 2012

CON EL EX DJ. GERARDO A.K.A. LA ROSITA

O lo que queda de él.

11 de mayo de 2012

10 de mayo de 2012

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Nos empiezan a llegar fotos de las mamás de nuestros amigos Djs. muchas felicidades para las que se encuentran con nosotros, y una oracion para las que ya partieron al eterno viaje sin retorno.
 Dj. Luis Granados a.k.a. Dj. Diablo.
Francisco Martinez a.k.a. Dj. Chivis 
 Jorge Contreras a,k,a, Dj. Keiko
Dj. Memo Vega Ferrer
Djs. Gil, Luis, Leonel y Omar Leblanc.
Dj. Jaime Virto

Hernan Hernandez  a.k.a. Dj. Kaotico

7 de mayo de 2012

REUNION DE DJS UNIDOS ACAPULCO

Algunas imagenes de la acostumbrada reunion de los Lunes de "Djs. Unidos Acapulco"


 Participacion de Dj. Architect
 Le Sandiye, Polo, Serge, Alfredo Martinez y Marcelo
 Djs. ivan y porky
Lo mas pesado del club

6 de mayo de 2012

SET MIXADO PEACOCK ALLEY DISCOTHEQUE (DJ. CHIVIS)

Este set fue grabado el 1 de Noviembre de 1983 en Peacock Alley Discotheque por uno de sus Djs. residentes Francisco Martinez a.k.a. Chivis, este es el audio del lado A ripeado de la cinta original, las fallas son de origen y se agregaron marcas por obvias razones, disfrutenlo, por que esto es historia.

5 de mayo de 2012

RETRO PARTY EN LA ISLA DE LA FANTASIA

Les presentamos las primeras imagenes de la Retro Party en La Isla de la Fantasia
 La seguridad del evento estuvo al dia.
 Dj. Architect, Sergio Romero y Doggy Disco.
 Le Sandiye, Architect, Serge, Poliño y Ray Abarca
 Calentando motores
Serge in da mix
 Dj. Luis Ortega 
 Alex Suastegui and Serge.
Polo Lobato en accion
Pepe Ortega
 Djs. Unidos presente.
La mesa mas prendida(ex alumnos del CECYT 37)

FERNANDO VALVERDE, "LA FOCA" Y JAIME CASIANO