ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

30 de noviembre de 2012

SET MIXADO (DJ TONY MEDRANO)

Desde el DF. nos llega este set a cargo de nuestro amigo Tony Medrano y es denominado "Miniteca 4 Tony Medrano", contiene muy buenos temas bailables de los 80's, esperamos que sea de su agrado, disfrutenlo.

19 de noviembre de 2012

SET MIXADO (ZUCCA DISCOTHEQUE) DJ. FRANCISCO MARTINEZ A.K.A. DJ. CHIVIS



Set grabado en la discotheque Zucca por su residente Francisco Martinez a.k.a. Chivis, este es el lado A de la cinta original de la cual fue ripeado el audio, las fallas son de origen, disfrutenlo.

LE DOME DISCOTHEQUE

Alfredo Martinez , quien fuera el primer dj del entonces Centro Nocturno Le Dome, la imagen corresponde  a la cabina de iluminacion y atras de el se pueden observar algunos discos, entre ellos el exito de aquel entonces Pata Pata de Miriam Makeba, y In the midnight hour de  Wilson Picket.

BYBLOS DISCOTHEQUE

 Interior de la desaparecida discotheque Byblos en el area de la escenica, este espacio duro poco tiempo, para despues cambiar de giro y llamarse Candela, que de igual manera cambiara a Fever.

14 de noviembre de 2012

MUCHACHA DESPECHADA BUSCA NOVIO


CHARLIE'S CHILE DISCOTHEQUE

Esquina del Centro Comercial El Patio donde se encontraba el carrousel de la discotheque Charlie's Chile, este lugar era de la cadena Anderson y funcionaba como complemento del restaurant Carlos 'n Charlies, si comias en el restaurant podias entra a la disco sin pagar y hasta con transportacion gratis.

BOCCACCIO DISCOTHEQUE

LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

11 de noviembre de 2012

SET MIXADO (EVE DISCOTHEQUE) DJ. DAVID BARRERA



Set grabado en la discotheque EVE por el Dj. David Barrera, el audio fue ripeado de la cinta original que se protegio por obvias razones, las fallas son de origen, disfrutenlo.

10 de noviembre de 2012

DJ. BALD CA NIEVES

DJ MEMO VEGA

Imagen tomada en la discotheque EVE 

6 de noviembre de 2012

BOCCACIO DISCOTHEQUE

Imagen que muestra el cantante Sammy Davis Jr. entonando alguna melodia en la discotheque Boccaccio mientras que el anfitrion Miguel Torres aplaude el acto.

TEQUILA A GO-GO PROMO

Promo de la primer discotheque de Latinoamerica el "Tequila A Go-Go" ubicada en el Centro Comercial El Patio.