ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

27 de abril de 2008

LE DOME DISCOTHEQUE

En la cabina de la legendaria discotheque "LE DOME" su Dj. titular Raimundo Abarca "Dj. Ray" y compañeros

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SAQUEN LAS FOTOS DE TODAS LAS GABACHAS QUE SE CHINGARON EN LA CABINA

Anónimo dijo...

la mejor discotheque LE DOME for people who like to pary pogan greatest freestyle, corinna, jony o. stebie b,fasination, pebbles,safire,nayobe,la indiasamuel tony garcia,reinald-o,sergio,tolga solo por mencionar algunos, recuerdo muy bien su programa en stereo rey , musica continua sin cortes comerciales, fui uno de los clientes asiduos a esa maravilloso lugar. los felicito por este blog es excelente trabajo , felicidades a todo el equipoke logrode ese lugar el mejor de acapulco y asus y iniciadores los dj´s ray abarca ,luis le blanc y a nacho cuevas... felicidades muchachos.

Anónimo dijo...

hola, soy David, quien trabajo en Le dome discotheque en los mejores años de la disco en la decada de los 80s, yo era en aquel entonces el mejor imitador de Michael Jackson, la disco me contrato en exclusiva por un poco màs de 5 años y para mi fueron los mejores años de mi vida viviendo el hambiente de la disco, tambien estuve en la discotheque Nina´s, Boccacio, Disco Papas, UbQ, pero solo como coortesia por parte de Ledome, tengo muchas fotos de mis acuaciones, en la disco, y en el libro de los recuerdos de Ledome en primera plana esta una foto mia, gracias por hacer que uno recuerde viejos tiempos, tambien quiero mencionar que yo conocì a quien fuera la voz rapera del tema principal de Le dome Rap.

atte: David Jackson

mara dijo...

Jajajajajajaja....entre ellas yo..pero soy de Acapulco y fui Novia....de. .....jajajajaja jajajajaja



Anónimo dijo...

Hola fui un visitante regular de la disco casi a fines de los 70s y en ese tiempo el dj titular era Ruben Winkler pocas veces he visto su nombre o foto de el pero creo fue uno de los q nadie se acuerda.

Unknown dijo...


Muchos recuerdos,alfrdo alias el speddy, Pedro, Ray,julio el que decía que era italiano,Ernesto,aalguen que me pase el tema de le dime
.