ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

21 de julio de 2008

F.I.N.C. ACAPULCO

La novena edición del Foro de la Industria Night Club esta en camino, y prepara una serie de modificaciones en las diferentes actividades que se desarrollan dentro del marco de esta convención. Estas nuevas ideas le darán forma a un evento mejor estructurado en términos de logistica y reducirá considerablemente los costos para todos los participantes, dichos cambios consisten en:
1.- FINC-LAB.- La duración de la zona FINC-LAB EXPO y conferencias sera de solo dos dias, con esto le daremos mayor dinamismo a nuestras actividades, asimismo se reduciran los costos de operación para las empresas expositoras.
2.- FINC EN LA PLAYA.- Nuestro tercer día de actividades sera destinado a tener una convivencia con todos los asistentes a este congreso, donde podrán disfrutar de lo mejor del talento nacional con un maratón de Djs en vivo en la zona de playa de nuestro hotel casa sede, el cual tendra como duración 9 horas, dando paso a nuestra tradicional fiesta de clausura en uno de los mas prestigiados clubes del bello puerto de Acapulco, de esta forma el último dia de actividades será de entretenimiento y descanso para todos los participantes.
3.- FINC A MENOR COSTO.- Preocupados por el incremento en los costos generales de este evento FINC 2008 Acapulco se complace en informarte que se reducen considerablemente conforme a las tarifas del año pasado:A.- Costo de inscripción FINC.- 20 %B.- Tarifa por noche en Hotel sede 20 %C.- Transporte por: Mexicana descuento del 20 % (vuelos nacionales)
CALENDARIO
DIA 1.- Domingo 17.- Pre registro
Montaje FINC-LAB.
Djs en vivo (Zona de playa)
Evento Especial, Fiesta Coctail (Noche)
DIA 2 .- Lunes 18.- Zona FINC-LAB Expo.
Clínicas y demostraciones
Coctail Bienvenida.
1a. Fiesta Oficial (Noche)
DIA 3 .- Martes 19.- Zona FINC-LAB Expo.
Conferencias y mesas de debate
2a. Fiesta Oficial (Noche)
DIA 4 .- Miercoles 20.- Beach Party FINC en la Playa
Maratón Djs
Convivencia (asistenes)
3a. Fiesta Oficial (Clausura)

No hay comentarios.: