ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

31 de julio de 2008

SOY GUERRERO PRESENTA: I LOVE 80'S

Nuestro amigo Emilio Moreno, locutor de la estacion de radio Soy Guerrero nos invita a
una emision especial de 24 horas que se realizara el proximo 8 de agosto (08 del 08 del 08).
El mismo viernes a las 21:00 horas se tendra un especial de hits con invitados, la pagina en internet para los que no estan en Acapulco es: www.soyguerrero.net

DESDE ACAPULCO PARA EL MUNDO

30 de julio de 2008

KRELL KAS 17200


PALLADIUM - LOGO

INVITACION

Desde Cozumel se nos hace la mas coordial invitacion a la fiesta "Totalmente 80's" en Sr Frogs Restaurant Bar, el proximo viernes 1 de Agosto, con la participacion de Dj. Diablo y del Dj. Alfredo, residente de Carlos & Charles (Cozumel) aparte de los que se vayan integrando a la fiesta.

ROCK HOLA CAFE

Este niño que ven en la cabina del Rock Hola Cafe es nada menos que nuestro amigo Ricardo Benitez durante su residencia como dj, en el lugar, yo no comprendo como es que algunos reniegan de los djs jovenes, si de alguna manera todos comenzaron igual, viendo, aprendiendo, nadie nace sabiendo , chequen la edad de nuestro amigo quien ya se desempeñaba en ese tiempo como un dj. hecho y derecho, bienvenida juventud y pues los que siguen en el trote, felicidades a ellos.

DJ. LUIS GRANADOS (DJ. DIABLO)

En la imagen nuestro amigo Luis Granados, oriundo del puerto de Acapulco, quien se encuentra desde hace ya algun tiempo radicando en la ciudad de Cancun , en el estado de Quintana Roo, esta foto fue tomada en 1989 durante su estadia como residente en el Friday Lopez del hotel Fiesta Americana Cancun

PALLADIUM DISCOTHEQUE

Reunion de amigos en la cabina de Palladium Discotheque, ellos son los Djs. Chus, Dario Gomez (Base Caleta), Ceballos y Bogar Manzanarez.

F.I.N.C.- PROMO ANTIGUO

28 de julio de 2008

DJANE DIANNE


MIL LUCES DISCO-SHOW- PROMO

SIN PALABRAS


PALLADIUM DISCOTHEQUE PROMO


DJ. CASIANO (BASE CALETA)

Imagen del dj. productor Casiano, residente de la discotheque Mandara, e integrante del conglomerado Base Caleta junto con el tambien dj.Dario Gomez

EVENTO DE DJS.

Durante un evento de djs. en el puerto, se dieron cita en conocida discotheque de la costera varios de ellos que captamos en la imagen, no pongo los nombres porque no se me vaya a escapar alguno, de todos modos son por todos conocidos.

ATRIUM DISCOTHEQUE

Todos reunidos para el promo de la disdotheque Atrium, que se ubico en la desaparecida discotheque Boccaccio.

EXTASIS DISCOTHEQUE (CANCUN)

Posando para la foto durante su estadia en la desaparecida discotheque Extasis de Cancun Q.R. , el dj. Dario Gomez (Base Caleta)

GOLDMUND STUDIO TURNTABLE


BARRY WHITE-THE ULTIMATE COLLECTION

Formidable recopilacion alemana del "Maestro" Barry White, que a nadie le debe faltar por ser algo representativo de los años de la musica disco en el mundo
1. You'Re The First, The Last, My Everything
2. Can'T Get Enough Of Your Love Babe
3. Let The Music Play
4. Don'T Make Me Wait Too Long
5. I'Ll Do For You Anything You Want Me To
6. Sho' You Right
7. What Am I Gonna Do With You
8. Come On
9. I'M Gonna Love You Just A Little More Babe
10. Never, Never Gonna Give You Up
11. Baby We Better Try And Get It Together
12. Just The Way You Are
13. Dark And Lovely (You Over There) (Radio Edit)
14. You See The Trouble With Me
15. It'S Exstasy When You Lay Down Next To Me
16. The Right Night
17. Love'S Theme
18. Let The Music Play (Funkstar'S Club Deluxe Edit)

SKY GARDEN

Panoramica de la discotheque Sky Garden, ubicada donde antes funcionara la discotheque Zucca.

27 de julio de 2008

GARY MOORE- STILL GOT THE BLUES

Excelente tema musical, suavecito como debe de ser, cualquiera diria que el acompañamiento es de Carlos Santana, por la manera de "hacer llorar la guitarra", espero sea de su agrado.

EXTRAVAGANZZA DISCOTHEQUE


MIL LUCES DISCOTHEQUE

Juan Arizmendi, dj. Fox durante su estadia como residente en la desaparecida discotheque Mil Luces del Excelaris Hyatt Regency Acapulco.

ATENTA INVITACION

El legendario Raymundo Abarca, dj. de una de las discotecas mas famosas de Acapulco que solo queda en el recuerdo (Le Dome), nos invita a la ruco-nights el proximo viernes 1 de Agosto, esta garantizado un formidable ambiente acompañado con las magistrales mezclas del amigo Ray y sus djs. invitados, los esperamos.
¡PAMBA CON PICAHIELO EL QUE NO VAYA!

26 de julio de 2008

JEFF ROULAND 2065 MONAURAL


ACAPULQUITO ANTIGUO


ANTIGUOS CENTROS DE DIVERSION EN ACAPULCO

CENTROS DE DIVERSION
Para los que pensaron que los centros de diversion en Acapulco empezaron donde los conocen ahora les presento una pequeña historia de algunos
Los acapulqueños recuerdan su Bar Los 7 Mares; aquel salón de baile que funcionaba los sábados y domingos, allá por Dominguillo; el Salón Teresita, en donde ahora se levanta el Seguro Social, el As Charro; el Playa Suave, que cubrió toda una época social.
Por allá frente a la playa, aquel centro nocturno de palapa, parece que llamaba Cashbá, en donde era obligatorio quitarse los zapatos para bailar en la húmeda arena, que de cuando en cuando, era besada por las suaves olas, como parte de la diversión.
En el edificio de la Ciudad de Oviedo, estaba El Pirata , el Manolo y el Pez que Fuma.
El Bum Bum de Beto Barney, fué por años un centro nocturno obligado, en la entonces de moda Playa de Caleta. junto a don Alejandro García. que explotaba el salón popular de baile llamado El Paraíso.
Por el Bum Bum desfilaron las mejores variedades de México, tenía de portero a un muchacho muy gordo vestido de caníbal como una de las atracciones.
Por Domínguillo El Camíno Verde, en pleno centro, casí en el mercado, las cantinas de mala muerte se multiplicaban. Pero había una llamada El Tumbaito, muy concurrida
Estaban otros por la Calle Aquiles Serdán y Alvaro Obregón. (Cuauhtémoc).
El Bar Z de la esquina Allende y Progreso, Ahí fué donde murió aesinado don Juan Castañon, por un militar al servicio de la policía llamado Raymundo Millán Tapia.
Frente al Bar Z, estaba el de Las Playas, ya mas al fondo, en la sombras proyectadas por una deficiente luz casi rojiza. de la vieja planta que estaba en donde está ahora la
Comisión Federal de Electricidad, se levantaba aquel Foco Rojo, en donde se contorneaban Chucho, La Teri1blorina, el Bar 50, el Manparnass, mas otros lupanares
Aquella humilde zona de subido color, fué empujada por el crecimiento urbano, hasta la entonces solitaria Aguas Blancas ,
en donde se levantó el trono del Río Ríta transformado después en la casi universalmente conocida La Huerta.
Esa Zona, en cambio, creyó encerrarse en despoblado, está ahora mezclada con una explosiva población, que incluye escuelas, comercios, en donde materialmente hay una ya intolerable promiscuidad.

LA LOMITA

Clasica reunion de djs en La Lomita donde se encontraba de residente Jaime Leyva (Q.E.P.D)

SKY GARDEN

Durante la electro party en Sky Garden participaron varios de los mejores djs. de Acapulco, he aqui la imagen de algunos de ellos, djs. Daniel Nuñez, Genaro Arguello, Benjamin Ruiz y Victor Cervantes

DJ SCORPIO

Juan Gabriel Carreon Perez A.K.A. Dj. Scorpio 69

CHRISTINE DISCOTHEQUE (ZIHUATANEJO)

Desde el hermano puerto de Zihuatanejo nos envia esta imagen nuestro camarada Dj. Abelardo Moreno, residente de la discotheque Christine, aqui en la foto con unas amigas visitantes del estado de Michoacan.

DJANE SHANNON


DENON POA-8000


DJ. PORKY

De visita por mis rumbos captamos a Manuel Castro "Dj. Porky", el se ha desempeñado como residente en varios lugares donde ha llevado a cabo la inigualable labor de un dj. hacer bailar a la gente.

IBIZA LOUNGE

En la cabina de Ibiza Lounge Dj. Zareckz , residente del lugar.

JACKIE'O DISCOTHEQUE

Pasando gratos momentos encontramos a los djs. Benjamin y Gilberto Leblanc en la desaparecida discotheque Jackie'O, que ocupara las instalaciones de donde antes se ubico el Charle's Chile, en el centro comercial El Patio.

CAT'S DISCOTHEQUE

Foto captada el 1990 en Cat's Discotheque donde aparece su dj. residente Luis Granados (dj. Diablo) acompañado de su amigo Carlos el sexy.

25 de julio de 2008

TRES GRANDES DJS PRODUCTORES

Tres grandes djs productores juntos para la foto, ellos son dj. Vampiro, Dario Gomez (base caleta) y Jose Spinning.

FELICIDADES CHIVIS

Muchas felicidades cacheton en tu 27 aniversario de bodas, ya son un buen de años de aguantarse en las buenas y en las malas, tus amigos del blog te deseamos que sigan muchos años mas juntos y que el amor no termine para ustedes,

24 de julio de 2008

SET MIXADO

Nuestro amigo Pablo Aparicio (DJ Colourzone) http://acapulconights.blogspot.com nos ofrece MixSmooth Groove Set 3 , esperamos sea de su agrado y, dos cosas, la primera, los sets son para disfrutar no para negociar y la segunda, comenten que les parecio , no se les cae nada con hacerlo.
01- AM FM - You Are The One
02- Jones Girls - You Gonna Make Me Love Somebody Else
03- William Devaughn - Be Thankful For What You've Got
04- Brothers Johnson - You Keep Me Comin' Back
05- Mantronix - Got To Have Your Love
06- Jerome Prister - Say You'll Be
07- Taana Gardner - No Frills
08- Deodato - Are You For Real
09- BB & Q Band - Dreamer
10- Empress - Dying To Be Dancing
11- Leon Heywood - I Wanna Do Something Freaky To You
12- Prince - D.M.S.R.
13- Joyce Sims - All & All
14- Skyy - First Time Around
15- Aurra - Such A Feeling (Parts 2 & 3)
16- Sly CAbell - Feeling Fine
17- Cashmere - Do It Anyway You Wanna
18- Gwen McCrae - All This Love I'm Giving
19- Instant Funk - Slap, Slap, Lickedy Lap
20- Jeffrey Osborne - Plane Love
21- Positive Force - We Got The Funk
22- Shades Of Love - Keep In Touch (Body To Body)
23- Logg - I Know You Will
24- Tomorrow's Edition - You Turn Me On
25- Sharon Redd- Never going To Give You Up
26- Billy Frazier - Billy Who?
27- Search - Like The Way (Funk With Me)
28- Tom Browne - Brighter Tomorrow
29- Sharon Brown - I Specialize In Love
tienen que descargar las dos partes antes de descomprimir


LE DOME DISCOTHEQUE



Una cascada de luces multicolores y la espectacular campana adornaban las noches de reventon de Le Dome Discotheque, bajo las mezclas magistrales del que fue su dj, residente Raymundo Abarca (Dj. Ray)y de Ignacio Cuevas (Picho), de este lugar solo quedo el recuerdo porque ya ni el edificio existe pues fue demolido para construir un centro comercial, para los que no saben donde se ubicaba esta discoteca, estaba frente al Hotel Calinda , sobre la costera Miguel Aleman.

HISTORIA DE LA MUSICA DISCO 2

Las discotecas
Las discotecas nacieron en el París ocupado durante la II Guerra Mundial. L@s nazis prohibieron los clubs de jazz y de baile, de modo que la gente iba a locales ilegales a escuchar y bailar música grabada. Uno de esos clubs ilegales, situado en la Rue Hachette, se llamaba “La discothèque”. Más tarde Paul Pacine abrió el club “Whiskey a Go-Go”, donde la gente bailaba discos pinchados por disc-jockeys. Estos clubs fueron evolucionando y extendiéndose por toda Europa en los años siguientes. Pacine abrió en 1960 el club Chez Régine, donde acudía toda la “gente guapa” de la ciudad y la “jet-set” de otros lugares del mundo. Entre ell@s también había norteamerican@s, quienes, inspirad@s en el club parisino, abrieron en Nueva York “Le Club”. Este club no duró mucho, porque enseguida hubo otro que se puso más de moda: el “Peppermint Lounge”.
El “deep-funk” se convierte en “proto-disco” (1970-1975)
Antes de que la música disco existiera, el vocablo “discotèque-records” se usaba para hablar de la música que se pinchaba en los clubs privados y fiestas “alter-hours” de Nueva York como “The Loft” y “Better Days”. La música en cuestión era una mezcla de funk, soul e importaciones de Europa, la misma música que por aquella época pinchaba el DJ jamaicano Kool Herc en la primitiva escena Hip-Hop. Esa música recibe el nombre de “proto-disco”.
continuara.....

SET MIXADO




Luis Brom del D.F. nos aporta este set mezclado en tiempo real y sin ediciones con temas selectos de la epoca dorada de la musica disco.

REMIX 80'S 90'S PARTE 3

El Dj. Jesus Pinon del Estado de Tamaulipas nos ofrece la parte 3 de su mix de videos, que esperamos sea de su agrado.

23 de julio de 2008

FANTASY DISCOTHEQUE


En la famosa discotheque Fantasy, propiedad del Sr. Aaron Fux, quien fuera dueño tambien de la famosa discotheque Boccaccio, encontramos precisamente al Sr. Fux, acompañado por su hijo, y flanqueados por sus djs. residentes Elias Navarrete (la heidi) y Francisco Martinez (Chivis).

CARAS VEMOS, QUIENES FUERON NO SABEMOS

Nuestro invitado de hoy es Saul Castillo Torreblanca, él labora en la oficina de catastro municipal, para los que no lo conocen, el fue el dj. del Sotano Beer de los años 1970 al 1981, junto con el tambien dj, encargado de las tardeadas domingueras Jose Luis Mendoza Uriostegui, el lugar fue propiedad de Vicente Athie Romo, y fue diseñado al estilo de una taberna alemana, este lugar se encontraba en el sotano del que ahora es el hotel del Seguro Social, cuando el predio es comprado cambia el giro de la discotheque y sigue funcionando como centro nocturno con variedad, y pasa ser el Cachun Cachun, lugar donde estuvo nuestro amigo Juan Jose Nogueda, y posteriormente cambia el nombre a bum bum.

DISCO LASSER (CENTRO ACAPULCO)

En la primer cabina del Disco Lasser ubicada en el interior del (en aquel entonces) Centro Cultural y de Convenciones de Acapulco encontramos a tres jovenes que son Arturo Gonzalez (Jirafales) quien se desempeño como dj . en Ninas, ahora flamante maestro de educacion fisica, Ramiro Ortiz, quien fuera uno de los primeros dj. de Le Dome, en este lugar era el operador del primer rayo lasser en Latinoamerica ubicado ahi, el cual ocupaba un cuarto y un aire acondicionado especial solo para el rayo, actualmente ramiro es un reconocido artista en las artes plasticas, y el tercero de la foto Julio Cesar Olivera en ese entonces uno de los djs residentes del lugar, actualmente propietario de Luz y sonido Lasser.