ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

30 de noviembre de 2008

DOS BUENOS AMIGOS CHARLYDJ Y DARIO GOMEZ

ALEBRIJEDJ Y DJ FONSI


EVE DISCOTHEQUE - CERILLOS


COMO DICE EL DICHO "LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA"

SET MIXADO

Este es el tercer set de este formidable dj. que fue uno de los ultimos en Studio 54, el es John Ceglia y nos ofrece esta sesion denominada "John Ceglia - Live At The River Club December 1981", la grabacion es original ripeada de cassette y fue elaborada en tiempo real sin ediciones, el aporte es de Bruno De La Cruz de Cancun, gracias por tus aportes Bruno los asistentes a este espacio te lo agradecen.

TAJ MAJAL EN ARMANDO'S LE CLUB


SET MIXADO

Este set fue grabado en 1992 en la mejor discotheque que ha tenido Acapulco de ambiente "gay" Peacock Alley ubicada en la avenida de los deportes # 11, en ese lugar su dj residente Francisco Martinez a.k.a. Dj. Chivis hacia gala de las mejores mezclas con tornamesas technics 1500,actualmente en ese mismo lugar funciona la discotheque Moons, que tambien es de ambiente gay.

RETRO PARTY EN ZYDECO

Entrevista de parte de nuestro amigo Omar Cabañas "Dj. Sabri" a Manuel Castro "Dj Porky" en la retro party en Zydeco.

ARMANDO'S LE CLUB

Visita del actor Sean Connery a la discotheque Armando's Le Club.

FIEBRE DEL 2 MAYO 1979 (PARTE 01)

29 de noviembre de 2008

AVISO - AVISO - AVISO - AVISO

LA PROXIMA RETRO PARTY SE LLEVARA A CABO EL 18 DE DICIEMBRE, Y SERA EN CONMEMORACION DE LOS 10 AÑOS DE EL DECESO DEL DJ. SALVADOR GAYON (ÑOÑO), EN ELLA SE TOCARA MUSICA DE LOS 70'S , Y SE ENTREGARAN RECONOCIMIENTOS A TODOS LOS DJS QUE TENGAN VARIOS AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MEDIO, ASI QUE HAGAN LLEGAR A NUESTRO AMIGO POLO LOBATO polodj01@hotmail.comSU NOMBRE ASI COMO EL TIEMPO QUE LLEVAN DE DJS, A LOS DEMAS HAY QUE IR RESERVANDO CON TIEMPO PORQUE EL LUGAR NO ES MUY GRANDE Y NO QUEREMOS QUE NADIE SE QUEDE AFUERA.

SET MIXADO

Set mixado por el Dj. Neto Castrejon con temas de los 80's, un excelente djs que nos comparte sus mezclas, el set fue elaborado en tiempo real y sin ediciones, asi que a disfrutar para el fin de semana.

FELICIDADES RETARDADAS

Mil disculpas por mi olvido del cumpleaños de nuestro amigo Luis Leblanc en pasado 21, aunque extemporaneamente te deseamos lo mejor en compañia de tus seres queridos.

DJS.VICTOR CERVANTES Y JOY MARQUEZ


LA VERDADERA MAMOGRAFIA


MAMBO CAFE LOS CABOS

Asi se vivio en ambiente en Mambo Cafe Los Cabos con la visita de la Sonora Dinamita en donde alternaron con la musica mezclada magistralmente por nuestro paisano Jaime Virto.

PARTE DE LA BANDA DE LAS CACHETONAS


NAVY'O DISCOTHEQUE

Dj Tavo Castrejon y Gerardo en Navy'O discotheque.

SET MIXADO

El dj. Filipe Araujo de Portugal aporta la parte dos de su set en vivo, he aqui el texto :
Amigo dj Charly sound4, aqui sigue la parte 2.1 de mi set en vivo del passado week end.Aqui ja la pista estava repleta e las mixages ja faziam "dançar"!!!NO tiene playlist por ser grabado en vivo , pero buena musica ochentera le espera!!!!
Manãna e despues sigue la partes 2.2 e 2.3 e finalmente el final de la noche com mucho rock de 80´s e alguno de 90´s !!!!UM abraço a todos desde Portugal( perdimos 6-2 com Brasil, dios mio !!!!)dj filipe!!!!!

STUDIO 54 DISCOTHEQUE


LE DOME DISCOTHEQUE - CERILLOS


INVITACION


FIESTA AFRICANA EN ARMANDO'S LE CLUB


SET MIXADO

Imagen tomada en Bar Libido durante el FINC 2006 en donde observamos a Roberto Dauguet mas conocido en el ambiente night club como DjDauguet, quien es el director tecnico del DJ DANCE (FINC) comparte esta sesion de los 80's con todos ustedes y les envia un coordial saludo desde Cuernavaca.

28 de noviembre de 2008

LE JARDIN DISCOTHEQUE


FIESTA RETRO EN ZYDECO

Entrevista a Ernesto Castrejon "Dj. Neto" despues de su participacion en la retro party en Zydeco por parte de nuestro amigo Omar "Dj, Sabris" de la pagina http://www.djsacapulco.com.mx

EVE DISCOTHEQUE

Imagen captada en Eve Discotheque en la que observamos a los Djs. Hugo Ruiz , Memo Vega y Ernesto Aleman (foto proporcionada por Memo Vega)

SALON CORAL

Imagen de Aban Martinez Mata dj. residente del salon de fiestas Coral conocido en el bajo mundo de las mezclas como Dj. Chano Guamas.

27 de noviembre de 2008

ARMANDO'S LE CLUB DISCOTHEQUE

Lo mas selecto del "Jet Set" internacional se daba cita en Armandos Le Club para disfrutar el ambiente de una de las primeras discotecas de America, en la imagen el ex Beatle Ringo Star.

CLASSICO LEON

Fachada de la recien ianugurada discotheque Classico Leon, lugar de residencia de nuestro paisano Jesus Martinez "Dj. Wow".

SET MIXADO


DJ LUCKAS DISCMIX nos ofrece este set denominado "El Tunel Del Tiempo" que amablemente comparte con todos nosotros, contiene un poco de todo y de diferentes epocas , de ahi su nombre, esperamos sea de su agrado.

DJ JULIO CESAR OLIVERA


26 de noviembre de 2008

SET MIXADO


Operation_Funk Vol 1 - Dj Kheops - Warp Album proporcionado por Bruno De La Cuz.

ARMANDO'S LE CLUB


DJS ACAPULQUEÑOS EN COZUMEL

Tres Djs. acapulqueños que se encuentran cumpliendo contratos laborales en Cozumel Q.R. son nuestros paisanos Rafael Alberto Castillo "Dj. Mixter", Luis Granados "Dj. Diablo" y David Vizarretea "Dj. Pilon".

BOCCACCIO DISCOTHEQUE - INAUGURACION


Articulo periodistico del 17 de Diciemre de 1969 sobre la inauguracion de la discotheque Boccaccio .

STUDIO 54 DISCOTHEQUE


SET MIXADO


Este set fue grabado por el Dj. Ruben Blood en 1996, el audio fue ripeado de cassette que fue grabado en tiempo real, este constituye el lado b, posteriormente se posteara el lado a.

TRANSFOR-MEX

25 de noviembre de 2008


LA NUEVA SECRETARIA DEL BLOG


EL NUEVO PASO DE LA BATIDORA