ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

19 de marzo de 2011

SET MIXADO

Este set fue elaborado hace aproximadamente 31 años en la discotheque Le Dome durante una fiesta retro por su Dj. residente por tantos años Raymundo Abarca, quien amablemente lo comparte con todos nosotros, disfrutenlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos, muy bueno este set de dj ray abarca, mis respetos para el y mas por haber estado de residente en la disco mas famosa que fue le Dome, quiero comentarles que cuando era chavo escuchaba en la radio (Discotheque stereorey para ser exacto) las sets mezclados que me imagino fueron echos por el y quisiera de ser posible compartieran mas sets mezclados de el que se escucharon en en esa estacion, felicidades por el blog sigan asi y muchas gracias.

Atte. Dj Kosta Beat