ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

10 de abril de 2011

ERNEST HENRY STAUFFER (MR. ACAPULCO)

"TEDDY",como todo mundo lo llamaba, y lo ha llamado siempre, oficialmente conocid0 mas tarde como "Mr. Acapulco" nace el 2 de Mayo de 1909 en Suiza , era todo un personaje de leyenda. En la epocade los inicios del turismo internacional, Teddy Stauffer puede ser considerado como el pionero y promotor numero uno del puerto. Fue el quien con sus amistades y relaciones artisticas creo el famoso bar "La Perla", en la quebrada, y muchos años despues creador tambien con Carl Renstrom de la primer discotheque por llamarla asi de latinoamerica que fue el "Tequila a Gogo", y era tambien el alma y vida de las relaciones publicas del famoso hotel "Villa Vera" punto de reunion del turismo elitista de aquellos años. Teddy estuvo casado aunque nunca confirmado con la estrella de cine Heidi Lamar y tuvo amorios con algunas de las mas famosas estrellas de Hollywood de la epoca. Hombre alto (1:85) rubio y de rasgos agradables y atractivos para las damas, pero era su trato de caballero y su clase como persona lo que realmente las conquistaba. A finales de los 70's, 1977 para ser precisos inaugura UBQ discotheque y en la parte de arriba funciona un restaurant y club de playa llamado "Teddy Stauffer Sunset Bar". El Sr. Teddy Stauffer muere en el puerto de Acapulco el 27 de Agosto de 1991 a la edad de 82 años y nos queda como un recuerdo de quien a pesar de no ser nativo del puerto de Acapulco fue un incanzable promotor del mismo.

No hay comentarios.: