ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

2 de noviembre de 2011

CALAVERA

FIESTA DJS UNIDOS
Vino la flaca un día
amaneció muy jariosa
que tal si me llevo a sandia
...no me vere muy malosa?
... Todos gritaron contentos
por que llegó la calaca
y despues de varios intentos
se lo llevo de la pata.
Decía tendría una fiesta
queria empezar con baladas
para hacerla mas chida ésta
el sandía toco las calmadas.
El charly le dijo a la muerte
yo tambien toco calmadas
a mi pelan los dientes
yo me se las mas amadas.
la party empezó sin prisas
tocando el victor sotelo
pensando que estaba en las brisas
y su house si que no era bello.
Entró chivis, y Polo Lobato
uno sonriente en exceso y el otro
ni se reía,
pusieron funk y oldies gran rato
aunque las rolas ni conocian....
Llegó marcelo al encuentro,
revento sus rolas de antaño
aunque no parecia muy contento
la musica no era de su año.
Se murieron los djs anoche
corrió todo a ritmo sereno
y transmitiendo toda la noche
se la pasó Emilio Moreno.
Mancuerna de Lasser - Valverde
les toco poner el equipo
todos estaban muy verdes
para prendernos bonito.
La flaca cansada de oirlos
les dijo a todos gritando
o tocan bien, cabroncitos
o me los llevo cargando.
le tocó a Sergio Romero
y lo bajaron a jalones
aunque ya no paresca ropero
no me llega a los talones.
tocaron muchos las tornas
viejos nuevos y gachos
no habian llegado los buenos
llegaron puros borrachos.
SALUDOS A TODOS,
DESCANSEN EN PAZ
Autor: SERGIO ROMERO

No hay comentarios.: