ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

20 de diciembre de 2011

RECONOCIMIENTO


Recibimos desde el vecino pais del norte un mensaje de reconocimiento a todos los Djs. y personas que han intervenido en el desarrollo y evolucion de la vida nocturna del puerto, dicho mensaje proviene nada menos que del Sr. Miguel Torres, uno de los pioneros de las discotecas en Acapulco desde el Armando's Le Club, dueño de la legendaria UBQ Discotheque, Plus 1 y de Midnight Discotheque.
transfiero integro su mensaje:

HISTORIA.......”EL ACAPULCO DORADO”

Durante los 60s, 70, y parte de los 80s las discotheques de Acapulco fueron las grandes precursoras y pioneras de lo que es ahora la grandiosa y billonaria industria de la "MUSICA” y desde luego grandes promotoras de la fabulosa industria del "TURISMO".

Las Discotheques en Acapulco, fueron las primeras en nacer, en el mundo de la diversión nocturna, y los ojos de mundo pusieron la vista en Acapulco y otras personas vinieron a ver y aprender de nuestra Discotheques y se convierten en el modelo a seguir, de aquí salen las grandes ideas que llevarían a la revolución de las grandes y mas famosas ¬-¬Discotheques del mundo
Fueron estos los escenarios, donde por un fenómeno de la época, Acapulco se convierte el una de las ciudades mas famosos del mundo a la altura de Paris, New York, St. Tropez, Mónaco, st Moritz, Marbella etc. done de se reunían las celebridades mundiales a vacacionar, en Acapulco específicamente, se reunían las ¬ personalities de "HOLLYWOOD donde se mesclaba con el "JET SET INTERNACIONAL.
"MI RECONOCIMIENTO a los Djs. y protagonistas de la operación en general de las Discotheques y por su aportación en manejar, servir, operar, promover cuidar respetar y proteger a su clientela, mis respetos a los increíble porteros que sabían como cuidar su puerta a pesar de amenazas, pero aun así protegían con mucho tacto y cuidado y su propia manera de resolver problemas de admisión, mi reconocimiento a los gerentes por su dedicado profesionalismo.
"RECONOCIMIENTO A LOS Djs DEL ACAPULCO DORADO”
Por su aportación al ser pioneros de esta "MULTIMILLONARIA INDUSTRIA DE MUSICA, ILUMINACION Y SONIDO" con su creatividad esta industria es lo que es por que fueron los primeros que desarrollaron esta industria en diferentes etapas como lo que fuera de la música "A GO-GO" hasta llegar al grandioso tiempo de la "MUSICA DISCO" y siguiéndole en otros ritmos y estilos hasta el “RAP” y lo que es ahora y seguirá evolucionando hasta el resto del mundo
"LOS DJs. EL ALMA DE ACAPULCO" su creatividad, ingenio, conocimiento de la "INDUSTRIA DISQUERA" su oído, y talento mesclador de música, creaban una magia ambiental donde la gente bailaba toda la noche con la gente mas elegante y bonita del mundo, celebridades, políticos, empresarios, profesionales, productores, y toda la gente de la industria de la televisión, periodismo social y espectáculos, todos estos, y mas! sin dejar de mencionar modelos internacionales, deportistas.


Miguel Torres

No hay comentarios.: