ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

30 de junio de 2011

FANTASY DISCOTHEQUE -PROMO

Promo de la que fuera la primer discotheque en el area de la carretera escenica y que todos pensaban que era una locura construir en un area rodeada de piedras, entre la vegetacion, en un lugar con demasiada pendiente, y alejado del area turistica, mas sin embargo contra los todos los augurios fue uno de los lugares de mas exito en el puerto, con sus ventanales a la bahia y un potente rayo lasser que era visible desde todos los lugares de Acapulco, su propietario fue el Sr. Aaron Fux dueño tambien del legendario Boccaccio Discotheque y fue inaugurada en 1984.

LE DOME DISCOTHEQUE

Aspecto normal de las noches de Le Dome en que se daban cita los jovenes en busca de diversion sana en una de las mejores discos de su epoca en Acapulco, uno de los emblemas de este lugar fue su campana de cuentas de vidrio elaborada originalmente para quitar el rebote acustico en este lugar que abrio sus puertas un 22 de Diciembre de 1968.

29 de junio de 2011

SET MIXADO (DISCMIX)


Nuestro amigo Pedro Escamilla Discmix a.k.a. Dl Luckas nos envia desde la ciudad de Mexico este set de rock y pop en español para compartirlo con nocotros, disfrutenlo.

CEREBRO RADIO

Imagen de la pasada trasmision de Djs. en vivo en Cerebro Radio contando con la participacion entre otros de Raymundo Abarca, quien en la foto esta acompañado de Ivan, Ivan Jr. Jair, Manzano, Juan Arizmendi, Polo Lobato, Eleazar Galeana y Emilio Moreno.

JUNTA DE DJS UNIDOS ACAPULCO

Algunas imagenes de la acostumbrada reunion de Djs. Unidos Acapulco en la que aparte de tratar temas de importancia se festejo el cumpleaños de tres de sus integrantes y se escucho un poco de buena musica.

Dj. Daniel Castillo in da mix.
Los festejados del mes.

Los asesores musicales en accion.

En plena reunion.

Tambien debe de haber un poco de relajo para hacer mas amena la reunion.

Aspecto de la junta de Djs. Unidos Acapulco.



27 de junio de 2011

26 de junio de 2011

DJ. POLO LOBATO


CANCUN

Durante su estancia por la Rivera Maya de nuestro amigo Pepe Palacios a.k.a. Dj. Architect aprovecho para saludar paisanos radicados en aquellas latitudes, es el caso de los hermanos Gil y Omar Leblanc con los que lo vemos muy sonriente.

SET MIXADO (DISCOTHEQUE STEREOREY)

Directo desde los archivos de "Master Track" a traves de nuestro amigo Arturo Salgado se presenta este set elaborado por Mauricio Ponce para la estacion Stereorey, esperamos que sea de su agrado y que lo disfruten porque esto........ es historia.

24 de junio de 2011

EVE DISCOTHEQUE

Imagen interior del ambiente de la discotheque "EVE" inaugurada en 1986 en las antiguas instalaciones de la legendaria discotheque "UBQ", un excelente decorado interior, buen sonido, y un gran equipo de trabajo, sus Djs. residentes fueron Leonel Leblanc, Memo Vega y el finado Juan Carlos Ruiz su lightjockey fue Jesus Martinez actualmente Dj. Wow.

SET MIXADO (DJS. MIXTER Y GRAND MASTER)

DJ. MIXTER
DJ. GRAND MASTER
Este set es parte de lo que se tocó en el pasado evento de la discotheque "Cielo" en el que participaron algunos integrantes de "Djs Unidos Acapulco", y que
no terminó en muy buen plan con los organizadores.

LUGARES DE DIVERSION NOCTURNA EN LOS 80'S

Otro espacio nocturno sin ser discotheque que era frecuentado por los noctambulos de Acapulco fue el "Flamingos Club" en donde se presentaban los artistas locales de moda, este lugar se encontraba a un lado de la "via rapida" del lado del cine "Variedades" pero antes de llegar a costera.

FORO DE LA INDUSTRIA NIGHT CLUB 2011

DEL 24 AL 26 DE JULIO TENDRA LUGAR EN LA CIUDAD DE PUEBLA EL F.I.N.C. 2011 CON UN COSTO DE INSCRIPCION DE 350 PESOS, PERO A LOS INTEGRANTES DE DJS. UNIDOS ACAPULCO CON GAFETE NUEVO(ACETATO) LA ENTRADA SERA TOTALMENTE GRATUITA TENIENDO ACCESO A LAS CLINICAS, CONFERENCIAS, TALLERES Y FINCLAB DEL EVENTO, ASI QUE YA SABEN, MAS INFORMACION DEL EVENTO EN http://www.finc.com.mx/

23 de junio de 2011

COMERCIALOTE

Nuestro amigo Hernan Hernandez a.k.a. Dj. Kaotico nos ofrece el servicio de video grabaciones con promocion para terminaciones.

DJS RAYMUNDO ABARCA Y LUIS ORTEGA


NUEVA INTEGRANTE DE DJS UNIDOS ACAPULCO


20 de junio de 2011

FELICIDADES



Deseamos brindarle nuestras mas sinceras felicitaciones con motivo de su cumpleaños a un miembro de nuestro club Djs Unidos Acapulco y es precisamente a Francisco Martinez a.k.a. Dj. Chivis, quien el dia de hoy esta de manteles largos , no quiere decir cuantos cumple pero ya deben de ser varios porque se mira medio correteado, pero no por eso deja de ser una buena persona y un buen amigo aparte de un gran dj., felicidades amigo y que saque las chelas.

19 de junio de 2011

UN POCO DE HISTORIA


La peor tragedia en la historia del puerto de Acapulco ha sido sin duda el incendio del “Teatro Flores” la noche del 14 de Febrero de 1909 a las 10 de la noche durante su inauguración.
Este lugar se encontraba atrás de la catedral en donde actualmente se encuentran las oficinas sindicales del H. Ayuntamiento
En un día de fiesta para la población porteña con motivo del agasajo para el último gobernante de la dictadura el Ing. Damián Flores se programaron una serie de actividades como fueron la colocación de un “palo ensebado” inclinado colocado en la popa de un lanchón, regatas en pequeñas canoas, regatas en tinas, concursos de natación etc.
Como numero principal estaba la función de gala en el “Teatro Flores” con lo más reciente del “Cine Mudo”, en esta ocasión con la presentación de “La pasión por el billar”, los invitados de honor eran el propio Ing. Damián Flores y altos funcionarios civiles y militares.
El “Teatro Flores” fue adquirido en la ciudad de México, era un “Jacalón” de madera vieja y seca pintada al oleo, con el techo de plomo, la caseta del operador de madera también y sin caja de seguridad, corriente directa generada por potente planta especial pues el puerto carecía de energía eléctrica.
Dio inicio la “función de gala” y después de un corto tiempo vino una interrupción y luego otra mas prolongada que aprovecharon muchos para salir a tomar un refrigerio en el pórtico del teatro en donde había una cantina y eso fue lo que les sirvió para salvar su vida.
Eran las 10:10 de la noche cuando dio inicio el fatídico incendio en el que la mayoría no pudo salir del teatro por no tener las suficientes salidas de emergencia, y en las que había, las puertas en lugar de abrir hacia afuera eran al revés, y el techo era nada menos que de plomo, mucha gente pereció asfixiada, otras mas aplastadas por la muchedumbre que intentaba inútilmente de encontrar la salida, y otros mas calcinados por las llamas, se vieron numerosos casos de gente que alcanzo a salir convertidas en teas humanas y corrían hacia el muelle para aventarse al mar y apagar sus llamas pero la mayoría no lo consiguió y quedaban en el camino, en poco mas de 15 minutos el teatro se derrumbo acabando con esto la posibilidad de salvar mas vidas y sepultando entre sus escombros a valerosos policías y particulares que entraban y salían rescatando victimas.
Después de la catástrofe se dieron a la tarea de hacer un censo casa por casa para saber los nombres de las posibles victimas y se dio el caso de encontrar en algún hogar niños llorando porque sus padres habían ido a la función de cine y ya no regresaron.
En un creciente puerto con una población de 6000 habitantes fue una gran tragedia perder en una noche 400 de sus integrantes quemados en una función de cine.
Los cuerpos carbonizados, muy pocos de ellos enteros, y otros en pedazos fueron trasladados al camposanto en los 4 carros de limpia que tenia el puerto, estos tirados por mulas, la mayoría de los muertos fueron a parar a una fosa común en el panteón de “San Francisco” y muy pocos fueron reconocidos y sepultados aparte por sus familiares.
Esta es una de tantas historias de nuestro puerto de Acapulco desconocida por muchos y considere prudente hacérselas saber.

TARDEADAS EN ZOOM

Gran exito han sido las tardeadas en zoom Discotheque con el Dj. Roberto Camacho.
FELIZ DIA DEL PADRE

17 de junio de 2011

SET MIXADO (DJ POLO LOBATO)

Nos llega un set del master Polo Lobato elaborado en tiempo real con temas diferentes a lo usualmente escuchado en los 70's, Nuestro amigo tuvo sus inicios como dj en la discotheque Tequila Go go y posteriormente en Le Jardin en los inicios de los años 70´s, disfrutenlo para un buen fin de semana.

16 de junio de 2011

MIDNIGHT DISCOTHEQUE

Imagen del interior de la discotheque Midnight en aquel entonces propiedad del Sr. Miguel Torres, este lugar se encontraba en el centro comercial "El Patio".

LUGARES DE DIVERSION NOCTURNA EN LOS 80'S

En los años 80's hubo en el puerto muchos lugares de variedad nocturna sin ser propiamente una discotheque, uno de ellos fue "Le Carrousell" que se encontraba en la esquina de la calle Urdaneta entre el cine "Variedades" y "Playa Hornos" en donde actualmente se encuentra un lugar llamado "Egipcios" su fachada era de herreria color azul y su interior tenia forma de carrousel, de ahi su nombre, en este sitio se presentaba uno de los primeros shows travesti en el puerto.

14 de junio de 2011

ATENTO AVISO

A las personas que gusten asistir a la misa de 9 dias del Sr. Alfonso Castrejon Rebolledo padre de nuestros amigos Neto y Tavo Castrejon, se avisa que será este Miercoles 15 en la Capilla de San Martin de Porres a las 5 de la tarde en la Col. Constituyentes a dos cuadras de la terminal de la Morelos y posteriormente sera la velada en el domicilio de la familia Castrejon.

13 de junio de 2011

ANTES Y DESPUES

Desde sus primeros años se definio su tendencia por la musica de nuestro amigo Andres Mijangos, hoy un flamante Dj. productor y acapulqueño por naturalizacion, un saludo para él hasta Tijuana su lugar de residencia .
Para que vean que en Djs. Unidos Acapulco hay camaraderia entre sus integrantes.

Y ASI TERMINÓ LA FIESTA



12 de junio de 2011

ATENTO AVISO

Se hace la invitacion a familiares y amigos a la misa del 2 aniversario luctuoso de Julio Cesar Olivera a.k.a. Dj. Lasser este 13 de Junio en la iglesia de Guadalupe antes Cristo Rey a las 19 Hrs.(7 de la tarde).

11 de junio de 2011

MARCELO ROSAS A.K.A. DJ. GRAND MASTER

Imagen añeja de nuestro amigo Marcel Rosas mas conocido como Grand Master.

FELICIDADES



El cumpleañero de hoy es nuestro amigo Ignacio Mastache a.k.a. La Brujita, quien ya se encuentra celebrando con jueguitos de trenecito, las cebollitas y ponle la cola al burro, le desemos los mejor de parte de todos nosotros y que este dia sea inolvidable, felicidades amigo.

9 de junio de 2011

TARDEADAS EN ZOOM



FELICIDADES




Una felicitacion para nuestro amigo David Avila a.k.a. MandySound con motivo de su cumpleaños, nos dice que ya esta listo el mole para la celebracion, felicidades amigo.

8 de junio de 2011

SET MIXADO (DJ LUPILLO)

Gran admirador de los Djs acapulqueños desde Oaxaca el Dj. Lupillo nos ofrece este set elaborado en "virtual Dj" con pitch manual.

EL EMBARCADERO

Dos de los propietarios de uno de los primeros restaurantes del area de La Condesa "Barbas Negras" inaugurado en 1969 Cary Sinclar y Carlos Mendoza acompañados de Sir Thomas John Woodward, mas conocido en el ambiente artistico como Tom Jones.

DJS. DANIOEL CASTILLO Y SAID HASSANILLE


7 de junio de 2011

6 de junio de 2011

ATENTO AVISO

Fallece el Sr. Alfonso Castrejon Rebolledo, padre de nuestros amigos Ernesto y Tavo Castrejon, por la premura del caso el sepelio fue a las 4 de la tarde del dia de hoy, a nombre de los deudos se agradecen las muestras de apoyo y a la vez ofrecen disculpas por no avisar oportunamente, descanse en paz.

5 de junio de 2011

1° ANIVERSARIO LUCTUOSO DE TOMMY DJ

Este 4 de Junio se cumple un año de la partida de nuestro amigo Tomas Lopez Sotelo a.k.a. Tommy dj quien se tuvo que adelantar al viaje sin retorno, los que te recordamos te enviamos una oracion hasta el lugar en que te encuentres, descanse en paz Tommy Dj.

4 de junio de 2011

Imagen tomada de los archivos del Dj. Luis Ortega.