ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

17 de abril de 2012

BOCCACCIO DISCOTHEQUE

Esta fotografia fue publicada en "The best music in town" en sus inicios y fue proporcionada por Hugo Velasco, en ella aparece esta celebre dama que fue conocida como "Sally Disco" y que es la viejecita que aparece en la pelicula "Studio 54" que muere de una sobredosis, no se si realmente sucedio asi, pero Boccaccio fue antes que Studio 54 asi que lo mas seguro es que quien sabe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo. recuerdo que sí se llamaba sally. pero la anecdota es que un sobrino ó nieto le compuso un canción y se la grabo en un acetato. y la canción se llamaba disco sally y comotambién era asidua a frecuentar UBQ. dejo el disco en cabina y cada vez que hiba habia que poner su rola. porcierto que era horrible y una pesadilla de los Djs. la anecdota me la contó el Dj. hector gutierrez.en una busqueda de discos en la bodega y al verlo me lo contó. Atte. miguel angel lopez Dj. también de UBQ. SALUDOS.

Anónimo dijo...

yo toque esa rola era tipo disco -salsa la toque en armando's Le club con el dj. residente carlos cardoso creo tener copia de esa rola les comentare luego