ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

17 de febrero de 2013

RICARDO FLORES Y EL MIDNIGHT

MIDNIGHT DISCOTHEQUE

A mediados de los 80’s perdón pero no me acuerdo de la fecha exacta, retomaron el control del Centro Comercial el Patio las hermanas Vera y Lisa Remstrom, en ese entonces Le Jardin estaba cerrado, pero como aún se notaba bastante movimiento en las Discotecas decidieron remodelar la Discoteca para volver a abrirla como Midnight, ( en lo personal siempre he pensado que el año 1985 llegó a su climax la vida nocturna de Acapulco y de ahí empezó a declinar) como yo tenía amistad con Lisa y su entonces esposo Mike, me encomendaron el proyecto de la remodelación, sin embargo no quise hacer el proyecto arquitectónico solo el Audio y la Iluminación y recomendé al Arq. Griego-italiano Marcel Bretoz quién hizo la Discoteca de la casa Arabesque de los Barones Di Portanova para el proyecto arquitectónico, Marcel todo un genio utilizando casi lo mismo que había hizo un gran trabajo, por ejemplo las sillas de Le Jardín no se retapizaron solo mandó a hacerles unas fundas grises para cubrir las sillas y se veían elegantísimas y diferentes a lo que la mayoría de las Discotecas utilizaban.

Las Bocinas para la pista estaban ocultas en unos cubos que salían del techo como si fueran unas columnas incompletas y así por el estilo, Lisa se las arregló para contratar al famosísimo Carlos Gardel del Baby’O y a Gabriel Rosas para manejar la Discoteca ya con el nombre de Midnight y tuvieron un éxito rotundo hasta que Baby’O le hizo a Gardel una oferta para regresar que (como decía el padrino) no pudo rechazar…posteriormente esta Discoteca la tomó Miguel Torres pero esto ya fué otra historia…


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ricardo flores. una felicitacion por tu exelente trabajo. bienes siendo como un heroe desconocido. solo a travez de estos blogs y comentarios tuyos reconoce uno a la gente con talento por su trabajo. felicitaciones. Atte. miguel angel lopez.