ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

31 de octubre de 2008

ARMANDO'S LE CLUB

En 1967, el Armando’s Le Club fue inaugurada por el padre Angel, Esa disco tuvo mucho éxito, porque el dueño era una persona muy bien relacionada y muy bien parecida,el Sr Armando Sotres quien tenía mucho carisma. En esa época, Acapulco estaba en su época de oro, eran los tiempos cuando llegaba el jet set. Con ese tipo de discotecas, se disparó el concepto de discos en toda América Latina”. a pesar de que ya existia el Tequila Go Go ,el Armando's se convirtio en la primer discotheque de fama internacional en Acapulco.
El día de Halloween, se celebraban en la parte de atrás de la disco, se abrían unos portales de cristal para llegar a unos jardínes, que era donde se hacía el reventón, eran unas fiestas increibles. A las doce de la noche, se abría la pista, a las dos de la madrugada, era el clímax y a las cuatro de la mañana, todos se pasaban a la parte de atrás”.
Los globos, los reflectores, la primera bola de espejos, el disc jockey, el glamour y las estrellas de cine y de la música del cine nacional e internacional formaban parte de la iconografía del Armando’s Le Club, “la música que se tocaba en la pista, era de la época, y en la parte posterior, se iniciaba con samba. La gente llegaba al jardín cenaba y después bailaban hasta las 6 o 7 de la mañana”.
en la imagen se encuentran entre muchos otros Armando Sotres, Hugo Velazco, Chava Guerra, Rafael Serrano y Polo Perez.

No hay comentarios.: