ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

5 de agosto de 2009

JOSE LUIS ALCOCER LUCENA A.K.A. DJ. GIUSSEPPE

Nombre completo: Jose Luis Alcocer LucenaDJ Guisseppe, edad: 37 años
Todo empezo como todos creo con el gusto por la musica, desde los 12 años me hiba a la casa de un amigo Antonio Chavez (lobito) y grababa mis cassettes, y lo veia como hobbie. Mi discoteca favorita era El ledome, a los 16 mi amigo Carlos Barrera me invita a cubrir su descanso en el restaurant Paradise lo cual constituye mi primer trabajo en las tornamesas, y saliendo de ahi me hiba a Disco beach a ver a mi amigo el DJ Daniel Suastegui, y me la pasaba escuchando musica y le ayudaba con las luces que no era otra cosa que tocar el pianito que le deciamos.
Mi amigo sale de Paradise y me invitan a quedarme al frente, cosa que no acepte, porque yo no podia quedarme con el trabajo de alguien que me invito a trabajar. (es mi manera de pensar), El dueño que estaba al frente de Paradise en ese entonses, tomo Barbarroja y nos llama a mi amigo y a mi a trabajara ahi, en ese tiempo comenzaban a salir los cds y me fueron a ver porque la idea de el dueño era tocar solo con CD's y yo tenia algo de musica en ese formato, por lo que fueron a pedirme prestados mis CD's y me invito nuevamente a cubrir su descanso.Al mes y medio abren “la Habana club” donde ahora es el Ibiza, y Carlos Barrera se pasa ahí, dejandome al frente de la cabina de
Barbarroja, donde creo yo le di el estilo porque antes no habia sonido, tocaba un tecladista, y desde entonces estoy ahí, desde el 29 de junio de 1995 hasta la fecha cumpliendo ya 14 años dandole musica a los clientes de Barbarroja. Esto es lo que constituye mi historial como dj, lo cual con gusto lo comparto con los asistentes al blog de mi amigo Charly.

No hay comentarios.: