ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

31 de agosto de 2009

LA DAMA DE ROSA


DJ. JAVIER CAMACHO - FINC 2009

Lo prometido es deuda, y aqui esta el set que fue tocado en el area de la alberca durante el Foro De La Industria Night Club 2009, el autor, el Dj. Javier Camacho, quien es el pionero en poner musica disco en uno de estos eventos, pues lo que se maneja es electronica, y house en sus diferentes modalidades, el set, por demas excelente, fue tocado totalmente en vivo y no contiene ediciones, solamente algunas protecciones por eso de la pirateria, disfrutenlo.

NEXT CANTA-BAR & AFTER HOURS

Imagen de la fachacda de Next After Hours, en la que vemos a su propietario , el Dj. Raymundo Abarca , acompañado de su hijo Alan.

STRESS CANTA-BAR

Stress Canta-Bar, frente al Ninas, aparte de su servicio de karaoke y pista de baile , ofrece por las mañanas, a partir de las 11:00 Hrs. su servicio de Bar, con la atencion de mas de 10 bellas edecanes, que te invitan 10 minutos de masaje gratis y servicio de cuartos sin salir del lugar, pregunta por la promocion al 4-40-06-77 y obten una chela gratis.

30 de agosto de 2009

Amii Stewart - Knock On Wood (1979)

BEACH PARTY

Imagen captada en la playa, en la que aparece un servidor acompañado por Francisco Martinez a.k.a. Dj. Chivis, a quien cariñosamente le tira un besito Dj. Mandy.

F.I.N.C. 2009

Grupo de entusiastas Djs. asistentes al evento en la alberca, durante la X edicion del Foro De La Industria Night Club 2009.

DJS. PEPE VARGAS Y GENARO ARGUELLO

29 de agosto de 2009


Esta imagen fue captada durante el cumpleaños de Juan Carlos Baltazar, propietario del Sonido Charly, en ella aparecen varios conocidos djs., al centro con el microfono, nuestro entrañable amigo Julio Cesar Olivera (QEPD), y por ahi regados andan Dax Alvarado, Lewis, Caluha, Marcelo, Mandy y el propio Charly entre otros.

DJ. MANDY

THE CITY DISCOTHEQUE

Jorge Contreras a.k.a. Dj. Keiko, quien con el Dj. Tekiwa, forman el equipo de residentes en la cabina de la discoteca mas grande de latinoamerica, "The City Discotheque", se dice facil pero requiere de gran experiencia para mantener la pista llena en un antro tan grande como lo es "The City".

ROOM SERVICE COZUMEL

Cabina de Room Service Cozumel en la que vemos a nuestros paisanos Luis Granados a.k.a. Dj. Diablo y Tony Serrano a.k.a. Dj Kumano, portando orgullosamente la playera de the best music in town, que proximamente llegara a todos por alla para que nadie se quede sin ella, la accion es esperar a que el equipo de produccion las entregue.

BACK IN BAR

Imagen captada en la cabina de Back In Bar en Metepec Edo. de Mexico, en la que observamos a su dj. residente Javier Garcia, acompañado de Claudio Yarto "dj. Yoo" y Freddy Ramirez.

28 de agosto de 2009

RELAX DISCO-VIDEO BAR

Logo de la discotheque de ambiente gay "Relax", que ya no existe, en este lugar ocuparon su residencia entre otros Mario Galeana y Polo Lobato, posteriormente, el lugar fue rentado por el conocido empresario discotequero Mario Campuzano, quien abrio con la razon social "Back To Disco", despues de retirarse de la administracion, volvio nuevamente a funcionar como antro gay , actualmente el lugar, totalmente remodelado funciona con la razon social de "Next Canta Bar & After Hours", bajo la tutela del conocido Dj. Raymundo Abarca.

TEQUILA A GO GO

Imagen captada en la primer discotheque de Latinoamerica "Tequila a Go Go", creada por el Sr. Teddy Stauffer "Mr. Acapulco" , y la cual fue inaugurada el 23 de Enero de 1964 en lo que despues fuera el Centro Comercial El Patio, esta discoteca fue propiedad de Carl Renstrom en sociedad con el propio Teddy, a quien vemos en la imagen acompañado por "El Cordobez".

OSCAR TOBON AYALA A.K.A. DJ. TOBON

DJ. JAVIER CAMACHO

27 de agosto de 2009

SET MIXADO

Desde el estudio de nuestro paisano Jaime Virto, quien radica en Los Cabos, y se desempeña como dj. residente en Mango Deck Beach Club nos llega este set con temas de corte comercial que se escuchaban en los años 80's, esperamos que sea de su agrado y no olviden comentar.

EL ANTIGUO CAMPO AEREO DE ACAPULCO


Siendo ministro de Comunicaciones -1930-1932- el general Juan Andrew Almazán, son expropiadas "para utilidad pública", varias huertas de residentes acapulqueños, como la familia Guillén, don Francisco Escudero y Espronceda y don Amado Olivar, entre otros.
Estas huertas que estaban sembradas principalmente de cocoteros tenían además diversos árboles frutales, como mangos, marañonas, guayabas, ilamas, icacos y otros frutos, y cubrían los terrenos comprendidos entre el hoy hotel Las Hamacas, en la esquina de 5 de Mayo y Costera, hasta el Farallón del Obispo (Glorieta de la Diana) y abarcaban desde la hoy calle Cuauhtémoc, hasta la playa de los hornos y farallón.
Precisamente en los terrenos de don Amado Olivar, se limpió una parte frente a la playa de hornos y farallón, para habilitarla como "campo aéreo" iniciándose algunos vuelos de prueba entre la ciudad de México y Acapulco, por los hermanos Ramón y Manuel González, Leonardo Enríquez y Julio Zinser, todos ellos pilotos que utilizaban aviones De Haviland Moth, Ryan, Fairchild, Verville y Fokker.
El terreno del campo aéreo comenzaba donde hoy está la secundaria núm. 1, por la Comercial y la gasolinera de la Diana, lugar donde "bajaban" los aviones volando entre dos cerros y corrían
por el campo hasta la hoy calle de Wilfrido Massieu, donde hoy está la Gran Plaza, es decir, la colonia o fraccionamiento Magallanes. Al fondo, sobre la hoy calle Cuauhtémoc, estaba el hangar, ya construido, lo que constituía "la terminal ". Para despegar, los aviones taxeaban desde la terminal hasta el otro extremo de la pista y despegaban contra el aire, pasando ya volando, a baja altura sobre el balneario de Hornos, ofreciendo un espectáculo sin paralelo a los paseantes que se encontraban sobre su ruta hacia el centro de Acapulco; eso sí, si habían podido esquivar las vacas, caballos y demás animales que se cruzaban en "la pista" y que causaron algunos sustos a los atrevidos aviadores entre los que se contaba el "Chante Obregon".
La ruta México-Acapulco se transformaría en una piedra angular para el transporte nacional y gracias a su servicio aéreo, Acapulco pronto llegaría a tener nombre internacionalmente reconocido como uno de los más selectos lugares para el turismo.
Dice la tradición popular que los afectados demandaron al general Andrew Almazan, pero poco pudieron hacer, pues para entonces (1939), era ya candidato a la presidencia de la república, contrincante del también general Manuel Ávila Camacho. Sin embargo, se dice también que él se comprometió a pagar los terrenos expropiados a razón de $0.10 el metro cuadrado, aunque no se sabe a ciencia cierta si cumplió su promesa.
Más tarde se asocia con don Emilio Azcárraga formando la compañía Impulsora de Acapulco, que con el apoyo económico de don Emilio, se convierte en propietaria de los terrenos expropiados, entre los que se encontraban el campo aereo y desde luego, el hoy Parque Papagayo que años más tarde fuera otra vez objeto de otra expropiación.
Mas el campo aéreo se consolidó, estableciéndose posteriormente otras líneas aéreas como: Transportes Aéreos del Pacífico, que volaba de Oaxaca a Acapulco y que se integró a Aeronaves en 1940. Aeronaves de Michoacán-Guerrero, que operaba con frecuencia diaria, excepto los domingos, entre Acapulco y Uruapan, con escalas en Tecpán, Petatlán, Zihuatanejo, Melchor Ocampo (hoy Lázaro Cárdenas), Playa Azul, Arteaga y Apatzingán. Esta compañía también fue comprada por Aeronaves en 1942. Cabe mencionar también que la gran Pan American había adquirido en 1940, el 40 por ciento de las acciones de Aeronaves de México, S.A.
El aeropuerto operó en este lugar hasta el 31 de agosto de 1946, fecha en que el general Andrew Almazan "recuperó" la propiedad para fraccionar.
El general había estado promoviendo en las altas esferas del gobierno federal, la devolución de los "terrenos de su propiedad", donde se ubicaba el aeropuerto, la cual logra por fin en 1946.
Con la autoridad que le confiere el ser "dueño de los terrenos", manda un ultimatum a aerolíneas y pilotos para que desocupen el área. apoyado, se dice, por elementos militares. Así los pilotos despegan sus máquinas voladoras y se van a un terreno en Pie de la Cuesta, todos, menos uno, un hidroavión propiedad del Chante Obregón, quien no se encontraba en Acapulco en ese momento.
Para evitar que aterrizaran más aparatos, el general mandó cavar zanjas atravesadas en toda la pista, por lo que al regresar el Chante, no puede despegar su anfibio y tienen que "empujarlo" entre varios hombres por la calle y el monte hasta llegar a la playa donde hoy se encuentra el hotel Ritz, y con muchos trabajos es conducido hasta el mar, de donde despega para dirigirse a Pie de la Cuesta.
Fuente:Origen y evolucion del turismo en Acapulco
Francisco R. Escudero
Cronica de Acapulco
Carlos E. Adame Rios

ENSENADA B.C.

Algunos de nuestros amigos que andan cumpliendo contratos laborales en Ensenada B.C., son Rene Gonzalez a.k.a. Dj. Rana, oriundo de Cancun, y Francisco Martinez a.k.a. Dj. Chivis, paisano de Acapulco.

DJ ADAL

Imagen de nuestro paisano Dj. Adal, residente de Soop Super Club Gay Night en Los Cabos B.C.

26 de agosto de 2009

MUCHO CUIDADO CON ESAS DAMAS DE NOCHE

LUZ Y SONIDO LASSER NEW GENERATION

Imagen de los integrantes de Luz y Sonido Lasser New Generation y al centro el Ing. Martin Dominguez y Marcelo Rosas.

PLUS 1 DISCOTHEQUE

Imagen de la famosa discoteca Plus 1 que fue inaugurada en 1979, y que por lo espectacular de su decoracion y lo sofisticado de audio e iluminacion con que contaba, fue utilizada para algunas filmaciones del programa "Fiebre Del 2", en esta imagen se alcanza a ver parte del famoso "sol", y las torres que bajaban hasta la pista.

TODOS A BAILAR


DJS. LEWIS Y SEA HOT

SET MIXADO

Para los que solicitaban el set de Juan Gabriel Carreon a.k.a. Dj. Scorpio 69 tocado en el F.I.N.C. 2009, aqui les presentamos el enlace a nuestro blog hermano Under Beats Nite.

25 de agosto de 2009

No olviden este Viernes la Retro party en B&B Discotheque, con la partcicipacion de los integrantes del Djs. Club Mix Acapulco, la cita este 28 de Agosto, el lugar B&B Discotheque.

LAS BELLAS Y LOS FEOS






AVISO

EN LO SUCESIVO, TODO AQUEL QUE COMENTE CON PSEUDONIMOS COMO "EL ALBAÑIL", "EL ZAPATEÑO", "EL VERGUDO" , "ZANATEÑO", "ZANATE MIX" O COSAS POR EL ESTILO SERA BANEADO PERMANENTEMENTE Y NO PODRA YA COMENTAR, ESTO ES CON LA FINALIDAD DE DAR SERIEDAD A LOS COMENTARIOS Y NO QUE NADAMAS SIRVAN PARA QUE ALGUNAS PERSONAS CARENTES DE CALIDAD MORAL ESTEN SOLAMENTE TIRANDO MALA LECHE, ASI QUE YA SABEN COMENTEN CON SU NOMBRE SIN MIEDO A LAS CRITICAS, QUE AL FIN Y AL CABO PARA ESO FUE CREADO, PARA EXPONER SUS IDEAS, PERO CONSTRUCTIVAS NO DESTRUCTIVAS.
ATTE.
THE BEST MUSIC IN TOWN
AH, LAS IP LAS ESTOY GUARDANDO PARA COMPARARLAS CON LAS DEMAS, ASI QUE YA SABEN, A MAS DE UNO YA LE CAI EN LA MOVIDA PERO NO LO HE PUBLICADO, USTEDES DIRAN.

24 de agosto de 2009

SET MIXADO

Este es la primera contribucion de nuestro amigo Tomas Lopez Sotelo a.k.a. Tommydj, quien es residente de Navy'O Discotheque, contiene temas de los 80s, mezclado en tiempo real, nuestro amigo promete nuevos aportes en un futuro, por lo pronto disfruten este set que esta muy bien elaborado, y que amablemente comparte con nosotros.

NEXT AFTER HOURS

Imagen de djs. madrugadores en Next After Hours, ellos son Pedro Cervantes , Daniel Nuñez, Jesus Martinez y Mario Vazquez.

PLANET DISCOTHEQUE - FACHADA

DJ. JAVIER GARCIA

Imagen de nuestro paisano Javier Garcia durante su residencia en Back In Bar en Metepec, estado de Mexico, Toluca.

23 de agosto de 2009

SET MIXADO

Este set fue elaborado por Juan Carlos Ruiz, quien fuera uno de los djs. residentes de la discotheque UBQ, la grabacion fue ripeada de cassette y fue proporcionada por Luis Brom.