ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

31 de octubre de 2009

LE JARDIN DISCOTHEQUE

Imagen de la pista de la discotheque Le Jardin, la cual fue una de las mejores discotecas del puerto, y que se encontraba en el centro comercial "El Patio", y ocupaba las antiguas instalaciones de lo que una vez fue la primera discoteca de latinoamerica "Tequila a Go Go", concebida por la idea de el Sr. Teddy Stauffer "Mr. Acapulco" y Carl Renstrom, quien fuera dueño del hotel Villa Vera y del propio centro comercial "El Patio".

PALLADIUM DISCOTHEQUE - PROMO

Promo de una de las mejores discotecas del puerto de Acapulco, donde se vive un gran ambiente cada noche bajo las mezclas de sus djs. residentes Bogar Manzanarez y Joaquin Casas.

30 de octubre de 2009

29 de octubre de 2009

ACAPULCO ANTIGUO

Imagen de la parte donde ahora esta el malecon, observen que el mar llega hasta las casas de aquel entonces.

DECK BY GU GU

Imagen de nuestro paisano radicado en la cd. de Mexico, el Vj. Alonso Mejia Ramirez, mas conocido como Vj. Bubu, durante su participacion en Deck By GuGu, aqui lo vemos acompañado por Luis Ortega.

JUAN PINEDA JACINTO A.K.A. DJ. LEWIS

CYPRUS BAR -CD DE MEXICO

Imagen de los djs.Carlos Arizmendi y Javier Garcia, quienes eran los residentes del bar Cyprus, el cual era de ambiente gay y se encontraba en Florencia 67 en la Zona Rosa de la ciudad de Mexico.

AMIGOS YA SE ENCUENTRA POSTEADO EL NUEVO SET DE LUIS GRANADOS A.K.A. DJ. DIABLO, CON LOS TEMAS DE TECH Y MINIMAL QUE LES GUSTA, LO PUEDEN ENCONTRAR EN EL OTRO BLOG

28 de octubre de 2009

B&B DISCOTHEQUE INVITA

Estos son los flyers del megareventon de Halloween a celebrar este 31 de Octubre en la discotheque de los recuerdos B&B, habrá premios a los mejores disfraces, prohibido faltar.

INVITACION


INVITACION PARA EL PROXIMO 30 DE OCTUBRE EN IBIZA LOUNGE

25 de octubre de 2009

DJ. ARNULFO VALLES (MEXICO D.F.)

CUMPLEAÑOS

Imagen captada en el domicilio de Rafael Castillo a.k.a. Dj. Mixter durante uno de sus onomasticos, alegremente acompañado de varios amigos entre los cuales observamos a su lado a nuestro amigo Caluha, quien apenas anduvo con problemas de salud, pero los cuales ya van siendo superados.

24 de octubre de 2009

DANA- FAIRYTALE 1976

23 de octubre de 2009

22 de octubre de 2009

SET MIXADO

Desde Los Cabos nos llega este set de Free style que era lo que usualmente se tocaba en la discotheque Le Dome, esta vez magistralmente mezclado por nuestro amigo Jaime Virto, quien estuvo en ese lugar poco antes de su cierre, Jaime actualmente es residente de Mango Deck Los Cabos.

ALGUNOS DE LOS DJS. DEL PUERTO

Imagen captada durante el F.I.N.C. 2009 en el area de la alberca, en donde vemos algunos de los djs. asistentes al evento en el que toco amenizar con sus mezclas al Dj. Javier Camacho y Carlos Chavez.

ZYDECO BAR

Imagen captada hace algunos meses en Zydeco Bar, en ella figuran Charlysound4, Julio Cesar Olivera (QEPD), Ruben Blood y Alfredo Aguirre (Tiberios).

21 de octubre de 2009

FANTASY DISCOTHEQUE


CLASSICO DEL MAR


THE CITY DISCOTHEQUE


19 de octubre de 2009

CYPRUS BAR

Imagen captada en 1983 en el Bar Cyprus ubicado en la zona rosa de la ciudad de Mexico en la que aparecen los djs. Victor a.k.a. "El Tiroloco" y Javier Garcia a.k.a. Dj. La Iguana".

18 de octubre de 2009

UP & DOWN CANCUN

Flanqueando a el dj. Elio Lopez encontramos a los hermanos Omar y Gilberto LeBlanc en Up &Down Discotheque Cancun.

LUZ Y SONIDO LASSER NEW GENERATION

LE DOME DISCOTHEQUE

Celebracion del cumpleaños de la cantante de moda de aquel entonces Imelda Miller en Le Dome Discotheque, con el tradicional pastel de hielo, entre los integrantes del staff que se encuentran de pie, observamos en primer lugar a la izquierda a Oscar Bustos.

17 de octubre de 2009

SONIDOS EN ACAPULCO


BOCCACCIO DISCOTHEQUE

Portada de las fotografias que se tomaban en Boccaccio Discotheque, muestra la fachada ya remodelada.

SET MIXADO

Este set fue posteado hace mucho, y es una transmision original del programa "Discotheque Stereorey", con el patrocinio de Le Dome Discotheque, las mezclas son de nuestro amigo Raymundo Abarca, quien fuera residente del lugar por muchos años, este audio es historia, ya no existe ni el locutor, ni la estacion , ni la discoteca, ojala les guste, forma parte de la coleccion privada de nuestro amigo Ray, que amablemente comparte con todos nosotros.

SET MIXADO

Este set fue tocado durante la fiesta de los 80's 90's en Zydeco Bar, en el intervienen nuestros amigos Neto Castrejon y Victor Cervantes.

16 de octubre de 2009

FELICIDADES

Otra felicitacion en puerta, ahora para nuestro amigo Tavo Castrejon, que celebra un año mas de vida, y que esperamos lo este pasando feliz en compañia de su familia, felicidades amigo y que cumplas muchos mas.

HOY ES EL DIA

NO OLVIDEN AMIGOS QUE HOY ES EL 1 ANIVERSARIO DE NEXT DISCOTHEQUE AFTER HOURS, A PARTIR DE LAS 8:00 P.M Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, HABRA DOS COCTELES DE CORTESIA DE 11:00 A 12:00 Y DE 5:00 A 6:00, ALLA NOS VEMOS.

15 de octubre de 2009

FELICIDADES----FELICIDADES

Una felicitacion muy especial a nuestro amigo Jorge Contreras a.k.a. Dj. Keiko, quien es residente de la discotheque mas grande de latinoamerica, me refiero a The City Discotheque en Cancun, Jorge celebra hoy 15 de Octubre un año mas de vida, que esperamos lo este pasando feliz en compañia de su familia, felicidades amigo.

14 de octubre de 2009

YA ANDAMOS RONDANDO LAS 170,000 VISITAS

ANTIGUA COMANDANCIA DE POLICIA EN ACAPULCO

DJ. TIPO

PARA RIPLEY

Una imagen para recordar de nuestros amigos Elio Lopez y Carlos Lopez, hasta el mismo apellido.

13 de octubre de 2009

SET MIXADO

Este set nos fue enviado desde la ciudad de Mexico por nuestro amigo el Dj. Arnulfo Valle, es de su autoria y fue editado en carrete abierto, contiene temas de los años 80's 90's, y amablemente lo comparte con nosotros, el proximo mes lo tendremos por aca en un evento que despues les informaremos, tornamesas y viniles, esten pendientes.

LE DOME DISCOTHEQUE

Imagen de una de las fachadas que tuvo Le Dome Discotheque, lugar que fue centro de reunion de la juventud acapulqueña que disfrutaba de las interminables noches de diversion, y de las tradicionales tardeadas domingueras, este espacio abrio sus puertas por primera vez un 22 de Diciembre de 1968, y cerro un 28 de Diciembre de 1993.

DJS. VICTOR CERVANTES Y RICARDO BENITEZ


ZYDECO BAR

Invitacion a la proxima retro party 80's 90's en Zydeco Bar, lugar de residencia de Polo Lobato, la invitacion esta en pie, proximo Jueves en Zydeco Bar.

DISCO PAPAS

Imagen de Javier Garcia a.k.a Dj. La Bugambilia, y el Choobi, quien se disfrazaba de gorila en la discotheque "Papas", que se encontraba por el rumbo de caleta y donde Javier fue residente por algun tiempo.

12 de octubre de 2009

DAX ALVARADO

Les presentamos dos de las ultimas producciones de nuestro amigo Dax Alvarado, esperamos les sean de utilidad



SET MIXADO

Desde Stereo 100 de la ciudad de Mexico, nos envia nuestro amigo dj. Licxander este set de su autoria, el cual comparte con nosotros

CUIDADO

DESDE http://emixupacksdjs.blogspot.com/2009/10/dj-estafador-y-pirata-tengan-cuidado.html ME ENVIAN EL SIGUIENTE CORREO EL CUAL ME VEO EN LA NECESIDAD DE PUBLICARLO
TENGAN CUIDADO CON EL ESTAFADOR DE NOMBRE : JOSE ANTONIO MORALES , mas conocido como Light Mix, Joseft Morales, entre otros pseudo nombres. Con ubicación en Chilapa Guerrero.Bajo el correo djdaxalvarado@hotmail.com se ha dedicado a estafar a la gente haciéndoles creer que es el verdadero y que el tiene a la venta un “Beat Frequency VOl.6” que es totalmente falso. Debido a la quejas recibidas , por parte de gente que ha sido estafada por JOSE ANTONIO MORALES. “Dax Alvarado Y Vig” han decidido regalar “El Beat Frequency Vol.6” En el blog de donde forman parte del equipo [ http://emixupacksdjs.blogspot.com/ ] El día lunes se publicara TOTALMENTE GRATIS EL BEAT FREQUENCY VOL.6

11 de octubre de 2009

NEPENTHA


Toca la ocasion de presentar a un personaje que fuera parte de la historia discotequera del puerto de Acapulco, el es Ramon Arnaiz Alexander, a quien vemos acompañado de nuestro amigo Jaime Virto, Ramon fue parte del staff de uno de los lugares preferidos de la juventud acapulqueña en los años 70's, me refiero a "Nepentha Discotheque", el nombre significa "Lugar donde los dioses se juntan para hacer el amor", fue propiedad de Patrick Young, y el gerente era Gustavo D' Alberti, uno de los meseros estrella era apodado "El Soria", y el encargado de las relaciones publicas era un ingles llamdo Francisco Furlog, despues de cerrar este lugar quedo en este sitio el famoso "Gallery" tambien del mismo Patrick Young.