ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

13 de marzo de 2010

XECI LA VOZ DE ACAPULCO


DE LAS PRIMERAS ESTACIONES EN ACAPULCO , DESPUES DE LAS AÑEJAS XEKJ Y RADIO ACA , NACE LA XECI , QUE EN LOS AÑOS 70’S FUE CONSIDERADA “LA DISCOTECA DEL AIRE”, POR LA MUSICA DE VANGUARDIA QUE TOCABA EN AQUEL ENTONCES, FUE LA PRIMER ESTACION EN ACAPULCO EN TRANSMITIR EL DISCO DE LA PELICULA “SATURDAY NIGHT FEVER”, LOS DISCOS ERAN COMPRADOS EN EL EXTRANJERO ( CANADA, E.U.A, AFRICA, JAPON E INGLATERRA), POR SU ANTIGUO DUEÑO EDUARDO MORALES (QEPD), Y FUE AQUÍ DONDE SE TOCARON LOS PRIMEROS DISCOS “MEZCLADOS” COMO FUE EL FAMOSO TRY ME I KNOW WE CAN MAKE IT DE DONNA SUMMER, CON SUS 18 MIN. DE DURACION.
La calcomania fue proporcionada por el locutor Julio Alvatrez Corona quien era el conductor del programa "Super Chavo 1340" y del programa "Jovenes Recuerdos".

3 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerdo esa estacion y el programa era genial, podias llamar y mandar saludos, gratos recuerdos.

Unknown dijo...

Recuerdo esa estacion y el programa era genial, podias llamar y mandar saludos, gratos recuerdos.

Alba dijo...

Como olvidar esta gran estacion fue de las primeras que escuche.