ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

6 de abril de 2010

BOCCACCIO Y EL CONCURSO MISS UNIVERSO 1978

En 1978 le toco al puerto de Acapulco ser sede del concurso Miss Universo por ser "El Lugar" para el turismo nacional e internacional del momento.
Los principales eventos se dejaban venir y no podia faltar el Miss Universo 1978, este evento fue traido al puerto y organizado por Ernesto Soto Gabucio y su hermano Juan y asesorados por la valiosa experiencia y relaciones de Monica Marban quien siempre intervenia en los concursos "Miss Mexico".

Se estaba cobrando la cantidad de 10,000 Dolares a cada lugar donde se presentaran las concursantes, y se anuncio en los periodicos que se presentarian en las diferentes discotecas durante el curso de la semana, el Boccaccio se "salia" de esta presentacion por tener limitado el numero de asistentes como lo era sentar a 120 concursantes acompañadas de sus chaperones lo cual limitaba su capacidad para el mas minimo gasto aunque fuera promocional.
Surgio la idea de hacer una fiesta a todos los miembros del jurado entre los cuales se encontraba la despampante Ursula Andrews, en ese tiempo todo un simbolo sexual, miss Dewl Sukarno, ex- esposa del mandatario de Indonesia, la Miss Universo 1970, asi como connotados personajes del mundo social.
Asi fue como las "Misses" pudieron estar en la discotheque Boccaccio en una fiesta "no oficial" en la que se presentaron espontaneamente confundiendose entre el publico asistente, bailando y divirtiendose como cualquier muchacha de su edad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con quien me reporto para conseguir mas información del evento de miss universo 78?