ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

16 de abril de 2010

SUCEDIO EN ACAPULCO


Una de tantas historias en Acapulco

· El 31 de Julio de 1958 Suzanne Dreyfus mujer francesa muy guapa de 39 años fue muerta y semidevorada por un tiburón o tintorera a unos cuantos metros de la playa de Caleta, frente a centenares de bañistas nacionales y extranjeros, el feroz monstruo marino le arranco la pierna izquierda y le cerceno la mano derecha, cuando rescataron el cadáver este flotaba sobre las quietas aguas.
· Suzanne fue a nadar desde muy temprano con otro francés radicado en Acapulco llamado Enrique Moifer , el fue quien pidió auxilio a los nadadores para que ayudaran a su amiga pero era tarde ya pues estaba muerta, le faltaba la pierna izquierda y la mano derecha, se levanto el acta correspondiente y se llevo al cadáver al hospital civil por requerimiento del agente del ministerio publico federal y se empezaron a advertir cosas muy raras.
· Era la primera vez en 100 años que una fiera de mar atacaba a un ser humano en el área de Caleta y menos en alguna parte de la bahía, la confusión se generalizo, ningún acapulqueño de los que se bañaban en la playa a esa hora y en ese lugar oyeron o vieron nada, luego surgió un nuevo rumor, de que no fue ningún tiburón sino una lancha rápida llamada Lety tripulada por Daniel Mazzini Piedra la que arrollo a la francesita y que con la propela cerceno la mano y la pierna a la mujer.
· Siguen las investigaciones… resulta que no hay ninguna lancha registrada con ese nombre y que Daniel Mazzini no se encontraba en el puerto, cuando la autoridad llama declarar a los “20 testigos” que vieron cuando el tiburón devoraba a la Suzanne no existen y las direcciones que dieron eran falsas, Carlos Pineda fue el primer hombre que llego hasta Suzanne y la agarro de los cabellos para arrastrarla hacia la playa, al otro día lo agarro la policía muy quitado de la pena en su casa, nada mas que no fue la policía, Pineda jamás estuvo detenido y jamás regreso a su casa, y era el único que podría llamarse “testigo presencial”, el francés Enrique Moifer, que fue el único en la playa que escucho los gritos de la difunta y que vio el ataque del tiburón desapareció y su nombre como extranjero no figuro en ninguna lista de migración, poco después es detenida una lancha con manchas de sangre que resulta ser del mismo tipo de la francesa y por “cosas” de mas misteriosas se quema en medio de la bocana por una falla en el motor sin que nadie reclame su propiedad.
· ¿Cual fue el misterio del caso de Suzanne Dreyfus?, ¿una tintorera?, ¿la propela de la lancha Lety ?, ni una ni otra, Suzanne fue envenenada por el servicio de contraespionaje polaco vengando asi la muerte de su propia estrella Misoslava Sternova quien también era espia Polaca e hizo en Mexico varias películas del cine nacional y cuya muerte fue ordenada desde Acapulco por el servicio de espionaje Britanico, a Suzanne la envenenaron y sus extremidades fueron cortadas con “segueta” cuando ya estaba muerta, luego le bombearon aire a los pulmones y al abdomen para que flotara y pudiera ser rescatada, asi en Acapulco la guerra no declarada entre los espionajes mundiales, los británicos y los rojos estaban a mano. Suzanne por Miroslava.
· Asi las cosas.

No hay comentarios.: