ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

17 de agosto de 2010

FINC 2010 FOTOS DE HOY

Clinica de Virtual dj.

Asistentes a la clinica de Virtual dj despues de la cual se rifaron dos aparatos electronicos Denon.

Pepe Vargas en accion.

"Al maestro con cariño"

Amigos participantes.

Én la compra.

Dj. Bogar Manzanarez in da mix.
Tras de Bogar anda el Diablo.

Joy Marquez, Polo Lobato, Dario Gomez y Charlysound4.
+
+
+
Es importante hacer mencion del pesimo apoyo a este evento anual de parte de la administracion del "Gran Hotel" que ha dejado mucho que desear, no te brindan internet a menos que tengas reservacion aunque seas dj. participante, en el evento de ayer tenias que andar tras el mesero para que te pudiera dar una bebida y si acudias a la barra te la negaban y el colmo el dia de hoy ,donde se presento el gerente, acompañado de unos elementos de seguridad de dicho hotel al area de la alberca donde se estaba llevando a cabo el evento de "Finc Sesions" con la participacion del Dj. Bogar Manzanarez para "ordenar"que se apagara el equipó de sonido sin dar ninguna explicacion, segun comentarios en el sitio "Muy buena fiesta de djs. sin musica", esta de pensar utilizar el mismo lugar el proximo año, en fin, cada cabeza es un mundo, ahi se los dejo de tarea.

No hay comentarios.: