ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

13 de agosto de 2010

MIGUEL TORRES Y LOS AÑOS DORADOS

El Sr. Miguel Torres ha sido una parte fundamental en la vida nocturna del puerto de Acapulco y actualmente es un seguidor mas de nuestro blog desde el vecino pais del norte, nos sentimos alagados de contar con una persona como el que fue y sigue siendo memoria viva de los años dorados de Acapulco, de su puño y letra les presentamos una pequeña semblanza que aquellos años que amablemente comparte con nosotros:
Yo me siento como uno de los pioneros de esta gran industria que creamos desde los años 60's, la primera disco fue el Tequila a Go Go de Teddy Stauffer y el gerente de este lugar fue el famoso clavadista de Acapulco Raúl García ( El Chupetas ) este lugar abrió un 23 de Enero de 1964 y tuvo mucho éxito . Entonces no les llamaban Discotheques sino era un GO Go Place donde tenían la famosa jaula donde bailaban hermosas mujeres como fue Alba Ponte, Lilia y Mari toña Marino y Lucy Barreto las cual se convirtieron en un icono así como otras que atraían clientela importante y por las conexiones de Teddy Stauffer con celebridades se podría se podía ver a los grandes de Hollywood que visitaban Acapulco y aquí fue donde empezó todo. En 1966 abrió Armando Sotres con su famoso Armando’s Le Club y puso Acapulco en la mira del Jet Set Internacional y Hollywood.
Armando's Le Club fue el primer sitio que se convirtió en el mas elegante, sofisticado, que se distinguió por el mejor servicio de los empleados que trabajamos ahí, los cuales fuimos los pioneros de esta gran industria, muchos de los empleados que empezamos ahí después seguiríamos la tradición, hasta la fecha quedan algunos de esta época como Enrique Arce. Empecé a trabajar en Armando's al final de 1966 fui aceptado a trabajar por Carlo Porti del cual aprendimos a tener el tacto y respeto a la clientela Carlo nos enseño a tener clase al servir a la clientela y dar servicio como si fueran Reinas y Reyes, empecé como garrotero tres meses después Carlo me hizo mesero y 5 meses después Capitán de meseros, Carlo se Fue como socio con Aarón Fux y abrieron el Boccaccio entonces yo me quede como gerente del Armando's Le Club aquí tuve la oportunidad de desarrollarme al tener contacto mas directo con la clientela y crear el ambiente que atraía a la gente mas bonita que visitaba Acapulco y me relacione y logre amistades con las celebridades, políticos, integrantes del Jet Set Internacional así como la gran sociedad de la ciudad de México, de todo el país y desde luego la sociedad de Acapulco la cual fue muy importante pare mi ya que nos mantenía el lugar durante las bajas temporales.


CONTINUARA.........

No hay comentarios.: