ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

17 de noviembre de 2010

MR. PATRICK YOUNG

Toda una figura en la historia nocturna del puerto es el Sr. Patrick Young, quien fuera propietario de una de las primeras discotecas de Acapulco como lo fue el ya legendario "Nepentha" (lugar donde los dioses se reunen para hacer el amor) y posteriormente el no menos famoso "Peacock Alley"(el callejon del pavorreal) discoteca de ambiente gay con el mejor sistema de audio e iluminacion de su tiempo, y el "Gallery"(where the boys are...) como el primer lugar con show travesti de fama internacional, en la imagen nuestro personaje esta acompañado de los djs. Emilio Moreno a.k.a. dj. Voi, Luis Ortega y Polo Lobato en la discotheque Fever durante alguna de las fiestas retro.

No hay comentarios.: