ADVERTENCIA
ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor
;
AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG
La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.
15 de noviembre de 2010
A principios de los años setenta, las compañías discográficas empezaron a sacar al mercado sencillos de 30 cm, respondiendo a las demandas de los DJ's, que se quejaban que el single de 17 cm les resultaba muy incómodo. Desde que aparecieran los Lp's unos años antes -un formato que podía contener temas de hasta veinticinco minutos- se había venido abajo la antigua idea de que la duración óptima de una canción era de dos o tres minutos. Sin embargo, en los discos de 45 cm, ese tipo de temas necesitaban ser editados y su contenido separado entre ambas caras del mismo. La aparición del sencillo de 30 cm cambió radicalmente el panorama. Como técnicamente se disponía de mayor calidad y duración en el formato, el músico se podía extender cuanto quisiera en los arreglos, permitiéndose versionar y alargar sus propios temas y recurriendo, a menudo, a una fórmula mucho más comercial y, por tanto, bailable de arreglar sus canciones. Es lo que se llamaría luego maxi-single.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario