ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

30 de abril de 2010

MUCHAS FELICIDADES

Desde este espacio les deseamos muchas felicidades con motivo del "Dia del Niño" a todos los djs. que alguna vez fueron niños, a los que continuan siendo y a algunos de nuestros hijos que sus papas nos hicieron llegar sus fotografias, felicidades para todos, y si tienen mas fotos por ahi haganlas llegar a la brevedad. Carlos Lopez Campos a.k.a. Charlydj.
Jaime Leyva a.k.a. Dj. Pescuezo (+).
Julio Cesar Olivera Aracen (+) a,k,a, Dj. Perico. (Luz y sonido Lasser)
Jordan Lopez Olivera a.k.a. El Muñeco (Luz y Sonido Lasser)
Luis Granados a.k.a. Dj. Diablo.
Dj. Yeyito (hijo se Sergio Alan Rosas a.k.a. dj Yeyo)
Djane Diablita Juliette.
Adancito Palacios a.k.a. Dj. Architectito. Dj. Jimmy Leyva a.k.a. Pescuecito.Karla Itzel Adame a.k.a. djane Karlita (mi hija) Abril Alondra Avila a.k.a. Djane Abril (hija de Mandy)

Max a.k.a. Dj. Snacksito.

Sin albur Dj. Giussepito

29 de abril de 2010

dj javier camacho - finc acapulco

Una probadita de lo que fue el pasado FINC 2009 con la participacion del dj. Javier Camacho, mas adelante pondremos el video completo.

Dj Zorak - Set The 90s Vol 1






Por vez primera en este blog nuestro amigo Peri Cervantes a.k.a. Dj. Zorak quien es residente de Ibiza Mixed Club comparte su trabajo musical con nosotros con este set de los años 90's, ojala lo disfruten.


28 de abril de 2010

LA EDECAN DE LA SEMANA

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

ARMANDO'S LE CLUB DISCOTHEQUE


Parte del staff de Armando's Le Club entre los que estan Roberto Estrada, Salvador Galeana, Jose Hernandez (Dj), Rafael Serrano (tambien fue dj de ahi), Roberto Berber (cajero). esta imagen fue captada en el año 1968 y fue proporcionada por Alfredo Martinez quien fue el primer dj. del lugar, hijo de Agustin Martinez (primer dj. de latinoamerica en el Tequila a Go Go en 1964) y hermano de Francisco Martinez a.k.a. Chivis.

DJANE. KATANA Y DJ PRODUCTOR ANDRES MIJANGOS

27 de abril de 2010

DJ. LUIS ORTEGA

Imagen del legendario Luis Ortega quien fuera residente junto con su hermano Poncho (QEPD) del exclusivo Baby'O Discotheque, en esta ocasion en el programa radiofonico de Emilio Moreno.

FEVER NIGHT CLUB - LOGO

FANTASY DISCOTHEQUE

Esta imagen fue captada hace algunos años en la cabina de Fantasy Discotheque en la que vemos sus djs residentes Francisco Martinez a.k.a. Chivis y Elias Navarrete a.k.a. La Heidi flanqueando a un grupo de amigos entre los que estan Francisco Valverio a.k.a. Dr. Beat y Felix Lozano a.k.a. Dj. Enigma quien actualmente reside en Santa Ana Ca.

26 de abril de 2010

SET MIXADO (DJ RICARDO BENITEZ)

Este set contiene temas de los años 84-89 y fue grabado por el Dj. Ricardo Benitez a quien vemos en la foto cuando era residente de la discotheque Cat's, actualmente nuestro amigo reside en Next Canta Bar & After Hours, esperamos que este set sea de su agrado.

ODYSSEY FIEBRE DEL 2 BABY'O 1980 PT 2

Participacion del grupo Odyssey en 1980 como parte del programa "Fiebre del 2" en esta ocasion utilizando las instalaciones de la discotheque Baby'O .

UP & DOWN DISCOTHEQUE CANCUN

Imagen de la "Foam Party" en la discotheque Up & Down en Cancun, lugar de residencia de nuestro paisano y amigo Gil Le Blanc a.k.a. Dj. Corleone.

DJS UNIDOS ACAPULCO

Nota periodistica de la entrega de reconocimientos a algunas personalidades relacionadas con las discotecas del puerto.

CUMPLEAÑOS DE MARCELO ROSAS

El festejado y su señora esposa.
Algunos de los invitados al cumpleaños de Marcelo Rosas a.k.a. Grand Master y parte de los que le entraron a las mezclas.

yo meroEmilio Moreno a.k.a. Dj. Voi
Carlos Lopez Campos a.k.a. Charly dj

Marco Antonio Figueroa

Rafael Alberto Castillo a.k.a. Dj. Mixter

Daniel Suastegui a.k.a. Danny boy
Marco Jr. a.k.a. Tek Di Luxe


Benjamin Ruiz a.k.a. Gógo.

FELICIDADES

Por lo visto a la mayoria les gusto Abril para nacer, es el turno de Felipe Hoil a.k.a. Dj. Tipo quien hoy festeja su cumpleaños chorrocientos, con el estrenamos nuestro pastel, muchas felicidades amigo de parte de esta gran familia que conformamos todos.

25 de abril de 2010

PEPE PALACIOS A.K.A. DJ ARCHITECT

La mayoria de los asistentes a este blog aparte de mezclar musica se dedican a otras actividades, como lo demuestra nuestro amigo Pepe Palacios a.k.a. Dj. Architect quien se encuentra comisionado en algun lugar de nuestra republica ejerciendo sus funciones como servidor publico de manera responsable, saludos amigo incondicional ya sabes que se te estima.

SET MIXADO

Este es el lado B del set de UBQ Discotheque proporcionado por Ricardo Guerra desde la ciudad de Mexico, contiene la voz de Juan Carlos Ruiz (QEPD) haciendo la dedicatoria, disfrutenlo esto es historia.

FELICIDADES

Por lo visto a la mayoria de los djs. les gusto este mes del niño para nacer, es el turno de felicitar a Marcelo Rosas a.k.a. Grand Master por su cumpleaños, en la imagen lo observamos durante su participacion por demas excelente en la pasada retro party en Clover Kingdom, felicidades amigo.

24 de abril de 2010

SET MIXADO (DJ. JAVIER ALEGRIA)

Desde Veracruz nos envia este set de los 80's el Dj. Javier Alegria quien ademas es locutor de una estacion local de Cordova, Ver. Javier es parte de los asistentes a este espacio y como tal contribuye con su trabajo musical, disfrutenlo.
1.-Hithouse - Jack To The Sound of the Underground
2.-Mc Sar & The Real Mc Coy - Pump Up The Jam (rap version)
3.-Technotronic - This Beat Is Technotronic
4.-Kon Kan - I Big Your Pardon
5.-Ray Parker Jr vs Michael Jackson - Ghostbusters vs Bad
6.-Mc Mikey G & Dj Seven - Holiday Rap
7.-Maria Vidal - Body Rock8.-Sandra - Everylasting Love
9.-Rene Froger - I Ypu Ready For Love Me
10.-Rick Astley - Thogeter Forever
11.-Spagna - Call Me
12.-Big Fun - Blame It On The Boguie
13.-Wax Not Wax - Walk The Dinosaur
14.-Tone Loc - Funky Cold Medina
15.-Rock Master - The Rof Is On Fire
16.-Bananarama - I Love In The First Degree
17.-Kylie Minogue - I Sholud Be So Lucky
18.-Rick Asteley - Never Gonna Give You Up
19.-Erasure - A Litle Respect
20.-Sonia - Youll Never Stop Loving You
21.-Martika - I Love The More Than You Know
22.-New Kids On The Block - Righ Stuff
23.-Inxs - New Sensation
24.-Mid Night Oil - Beads Are Burning
25.-Black Box - Strick It Up
26.-Paul Lekakis - Boom Boom
27.-Dead Or Alive - baby Dont Say Goodbye
28.-Samantha Fox- I Only Wanna Be Whit You

FELICIDADES

Y seguimos con las felicitaciones de cumpleaños, es el turno de Jose Luis Alcocer a.k.a. Dj. Giussepe quien es residente de Barbarroja Condesa y propietario del bar "El Nido" alla por donde las arañas tejen, muchas felicidades amigo te deseamos los asistentes de este blog.

23 de abril de 2010

PLUS 1 DISCOTHEQUE

Parte del staff de la discotheque Plus 1 a principios de los 80's entre los que vemos a la Sra. Graciela De Le Blanc y a Efrain Yaguno gerentes del lugar.

DJ ANDRES MIJANGOS

CHEQUEN LA MIRADA DEL PERRITO

FUN IN ACAPULCO (ELVIS PRESLEY)

Este es un video de la pelicula "Fun In Acapulco" con Elvis Presley, las imagenes muestran parte del centro de Acapulco en los años 60's en los que el Zocalo porteño tenia circulacion vehicular, contariamente a lo que se pensara Elvis Nunca estuvo en Acapulco al menos no para filmar la pelicula, se hizo en un estudio con una pantalla verde de fondo y las imagenes fueron puestas.

SEÑOR FROGS COZUMEL

Participacion de los djs residentes de Señor Frogs Cozumel Luis Granados a.k.a. Dj. Diablo y Carlos Marchan durante la Glow Party el pasado Sabado.

22 de abril de 2010

FELICIDADES...FELICIDADES...FELICIDADES

Una gran felicitacion para el presidente del club "djs. unidos acapulco y uno de los mas experimentados djs. del puerto por su cumpleaños "sepalaver........".
Segun sus palabras,
esta en espera el lugar para degustar un buen pozole en compañia de sus amigos, que este sea uno mas de muchos cumpleaños por venir y que estes feliz en compañia de tus seres queridos.

21 de abril de 2010

SET DE APERTURA DE KUROS DISCOTHEQUE

Este fue el set inaugural de la discotheque "Kuros" en Noviembre de 1999, sus djs residentes eran Polo Lobato y Elias Casis Navarrete, fabuloso lugar que prometia mucho pero que por cosas del destino cerro pronto, gran iluminacion, fantastico sonido y un dinamico grupo de trabajo, ni modo de lo bueno poco.