ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

30 de noviembre de 2010

SET MIXADO

Set elaborado por un servidor en Sound Forge con los mejores temas en español de los años 80's del llamado "Rock en tu idioma", espero que les agrade.

HABER QUIEN ES

Para los que ya lo saben que no lo digan haber si los demas dan con el enigma de quien este niño
que al paso de los años llegara a ser un experimentado Dj. que ademas de mezclar la musica tambien la produciera hasta llegar a ser uno de los mejores en su genero.

IMAGEN AÑEJA

Esta imagen data de hace varios años y en ella encontramos algunos amigos, ellos son los djs. Sabino, Daniel Suastegui, David Vizarretea y Rafael Castillo.

DJ TONY SERRANO (ROOM SERVICE COZUMEL)

Nuestro paisano Tony Serrano residente deRoom Service Cozumel.

29 de noviembre de 2010

FEVER DISCOTHEQUE

Al frente, los djs Raymundo Abarca, Jaime Casiano y Dario Ayerdi, atras de ellos Eleazar Galeana Mellin del programa radiofonico Memories.

DANIEL NUÑEZ A.K.A. DJ SEA HOT

28 de noviembre de 2010

SET MIXADO (DJ MCM)

Nos llega otro set mas de nuestro amigo Max a.k.a. Dj. MCM con temas de los años 80's mezclados en tiempo real, actualmente Max se desempeña como residente de la "Sirena a GoGo"
del hotel Tortuga.

LE DOME DISCOTHEQUE

Aspecto del interior de la discotheque Le Dome, con su espectacular "candil" de cuentas de colores que lo diferencio entre las demas de su epoca.

27 de noviembre de 2010

ACAPULCO ANTIGUO

Jaripeo en lo que hoy es barrio de Petaquillas
Terremoto de 1909
Lo que hoy es calle Lerdo de Tejada
Calle Quebrada

HABER HABER POR AQUI ESTA LA FALLA

DJ BOGAR MANZANAREZ

26 de noviembre de 2010

UTOPIA - ME GIORGIO 1977

SET MIXADO (DJ POLO LOBATO)

Para disfrutar el fin de semana en casita les presentamos este set del experimentado dj. Polo Lobato con temas de los años 70's, ojala sea de su agrado.

¿PREOCUPADO?

23 de noviembre de 2010

STUDIO 54

Imagen de la cabina de Studio 54 en New York,¿que discotheque acapulqueña les recuerda ese sistema de audio de arriba?.
PROBLEMAS EN BLOGGER PARA SUBIR IMAGENES, ESTAMOS PENDIENTES

22 de noviembre de 2010

POPURRI (DJ MIXTER)

A peticion de nuestro amigo Popopopoporky les publicamos un set que fue mostrado en los inicios de este blog, fue elaborado totalmente en vivo y es una recopilacion de temas con muy corta duracion, mezclados de manera magistral por Rafael Castiillo a.k.a. Dj. Mixter.

UBQ DISCOTHEQUE

Otra formidable fotografia de coleccion del interior de la discotheque UBQ, la cual fue una de las mas representativas a nivel mundial en el puerto, el diseño de interiores, audio e iluminacion fue idea de su propietario Miguel Torres quien amablementa ha proporcionado las imagenes.

CAT'S DISCOTHEQUE

Cabina de la discotheque Cats, propiedad de Noe Navarrete, su dj. residente en aquel entonces Ricardo Benitez actual dj de Next After Hours.

PLUS 1 DISCOTHEQUE

Imagen captada frente al famoso "sol" de la discotheque Plus 1, lugar donde se encontraba la cabina de luces, este antro como ahora les llaman tenia el decorado similar al Studio 54 de New York, en la imagen vemos al Sr. Chava Guerra (gerente) con la cantante Rosario de Alba.

DJ DIABLO IN DA MIX

21 de noviembre de 2010

NEXT AFTER HOURS

La hora bohemia en Next After Hours.

20 de noviembre de 2010

SET MIXADO (DJ JAVIER CAMACHO)



Con la misma calidad de sus trabajos musicales anteriores nos llega este set presentado en la pasada retro sessions de la ciudad de Mexico por nuestro amigo Javier Camacho, set elaborado en vivo utilizando 100% viniles y sin ediciones, ademas con unas excelentes mezclas, disfrutenlo.

ACAPULCO ANTIGUO

DJ JAIME CASIANO

ESCULTURA QUE VA A SUPLIR A LA SIRENA COSTEÑA DECAPITADA

19 de noviembre de 2010

OLDIES NIGHT AT ZYDECO BAR

Este Viernes 19 de Noviembre "Oldies Night" en Zydeco Bar con la participacion de Djs. Unidos Acapulco, no cover.

17 de noviembre de 2010

GOD IS A DJ

MAXIMILIANO CAMILO MANGUILAR A.K.A. DJ MCM

Desde niño siempre le gusto la música, y como muchos de su edad añoraba con llegar a ser Dj. algún día, se le presenta la oportunidad de entrar a laborar a Navy’O Discotheque como portero, y es ahí donde conoce a Tavo Castrejon con quien empieza a entablar amistad, y poco a poco se empieza a acercar a la cabina primeramente haciendo el aseo y observando de lejos la manera de mezclar de Tavo y Alfredo quien eran los residentes.
Es invitado a colaborar como lucero y aprovecha para empezar a mezclar de manera informal hasta que entra a laborar Carlos Jiménez a.k.a. Dj. Tracx quien le empieza a enseñar de manera mas profesional la manera de manejar las tornamesas con música de finales de los 80’s hasta lo que se tocaba en el 2000, y de Tavo y Alfredo aprende a mezclar la música retro con los consabidos trucos para poderlo hacer.
Tavo Castrejon queda de gerente y Carlos Jiménez se sale de trabajar, así que Max queda como residente del lugar hasta que cambia de residencia a Señor Frogs compartiendo cabina con Beto y es en este lugar donde permanece por 5 años alternando su tiempo también en el sonido móvil Liquid Audio propiedad de Armando García y en el bar Rio, que se encontraba donde alguna vez fue la discotheque Andrómedas.
Durante su estadía en Señor Frogs compartió cabina con Ovet Dj, Dj Jimmy de la O, Chimino Dj. Y Dj. Gerardo entre otros, de ahi permanece una temporada en la discotheque Celebration y en Biblos con Ricardo Benitez y poco después se pasa a Ko’s After Hours por espacio de dos años, despues en Disco Beach con Daniel Nuñez, y de ahí entra nuevamente a Navy’O Discotheque donde comparte cabina con Tomas López Sotelo a.k.a. Tommy dj. (QEPD), y actualmente es el residente del Bar Sirena a Go Go en el hotel Tortuga, Maximiliano es un dj nato que mezcla de manera profesional la musica retro a pesar de ser relativamente joven para ello y lo hace con acetatos a manera de la vieja escuela.

DJ. TOMAS LOPEZ SOTELO (QEPD)

En plena accion captamos a nuestro entrañable amigo Tomas Lopez Sotelo a.k.a. Tommy dj (QEPD) en alguna de tantas noches en Navy'O Discotheque, lugar en donde se desempeñaba como residente hasta el momento de su partida, un saludo amigo Tommy hasta el lugar donde te encuentres, la banda te recuerda con cariño.

MR. PATRICK YOUNG

Toda una figura en la historia nocturna del puerto es el Sr. Patrick Young, quien fuera propietario de una de las primeras discotecas de Acapulco como lo fue el ya legendario "Nepentha" (lugar donde los dioses se reunen para hacer el amor) y posteriormente el no menos famoso "Peacock Alley"(el callejon del pavorreal) discoteca de ambiente gay con el mejor sistema de audio e iluminacion de su tiempo, y el "Gallery"(where the boys are...) como el primer lugar con show travesti de fama internacional, en la imagen nuestro personaje esta acompañado de los djs. Emilio Moreno a.k.a. dj. Voi, Luis Ortega y Polo Lobato en la discotheque Fever durante alguna de las fiestas retro.

NEXT AFTER HOURS

En la pasada visita de nuestro amigo Andres Mijangos al puerto para el 2 aniversario de Next After Hours se dieron cita varios de los djs contemporaneos de Andres como son Juan Jose Nogueda y Francisco Martinez.

15 de noviembre de 2010


A principios de los años setenta, las compañías discográficas empezaron a sacar al mercado sencillos de 30 cm, respondiendo a las demandas de los DJ's, que se quejaban que el single de 17 cm les resultaba muy incómodo. Desde que aparecieran los Lp's unos años antes -un formato que podía contener temas de hasta veinticinco minutos- se había venido abajo la antigua idea de que la duración óptima de una canción era de dos o tres minutos. Sin embargo, en los discos de 45 cm, ese tipo de temas necesitaban ser editados y su contenido separado entre ambas caras del mismo. La aparición del sencillo de 30 cm cambió radicalmente el panorama. Como técnicamente se disponía de mayor calidad y duración en el formato, el músico se podía extender cuanto quisiera en los arreglos, permitiéndose versionar y alargar sus propios temas y recurriendo, a menudo, a una fórmula mucho más comercial y, por tanto, bailable de arreglar sus canciones. Es lo que se llamaría luego maxi-single.

PLUS 1 DISCOTHEQUE

Parte del staff de la discotheque Plus 1 inaugurada en 1979, en esta imagen figuran sus dos gerentes en turno: la Sra. Graciela Maceda De Leblanc y Efrain Llaguno.

ACAPULCO ANTIGUO

Antigua imagen del area de Caleta.

DJS. BOGAR MANZANAREZ, LUIS LEBLANC, SERGIO ROMERO Y FELIX ALBERTO A.K.A. BELLOTA

agachate y sacudete (baile del chulito) (LE DOME DISCOTHEQUE)

14 de noviembre de 2010

FIESTA RETRO EN FEVER DISCOTHEQUE

Parte del grupo de djs de Acapulco en la pasada fiesta retro celebrada en Fever Discotheque en la que se dieron cita para recordar la buena musica los djs. Victor Cervantes, Jaime Casiano, Marco Figueroa, Genaro Arguello, Emilio Moreno, Marcelo Rosas, Francisco Martinez, Raymundo Abarca y nuestro buen amigo Eleazar Galeana Mellin.

CHISTINE DISCOTHEQUE CANCUN

Imagen captada en la cabina de la discotheque Christine Cancun en ella aparecen los djs. Luis Ortega, Luis Sanchez Fogarty y Raul Bustamante " el chile relleno".

DJ MIXTER EN PUERTO VALLARTA

DJ MARCO JIMENEZ EN CABINA DE LA IGUANA DISCO EN LOS 70'S

12 de noviembre de 2010

FELICIDADES


Hoy es un dia muy especial para nuestro amigo Pedro Cervantes a.k.a. Dj. Zorak por ser su cumpleaños, nuestro amigo es residente de Ibiza Mixed Club y hoy lo celebra trabajando en donde se espara que termine en una soberana desvelada con sus amigos, felicidades Pery y muchos dias de estos, pasela bien y recuerde "Chupenle porque la casa pierde".

SET MIXADO (DJ MCM)

Desde La Sirena A go go nos envia nuestro amigo Max a.k.a. Dj. MCM este set realizado totalmente en vivo y sin edicion mezclado muy profesionalmente de manera analoga con acetatos, es el primero de varios trabajos musicales que promete nuestro amigo Max compartir con nosotros, disfrutenlo.