ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

4 de abril de 2011

ARMANDO'S LE CLUB

La segunda Discotheque en el puerto de Acapulco la constituyo Armando's Le Club propiedad del capitalino Armando Sotres Castañeda, contsruida en un area desertica en aquel entonces y lejos de la zona turistica del puerto, su constructor fue el arquitecto Aurelio Muñoz Castillo y su primer gerente y socio a la vez fue el cantante italiano Carlo Porti. Armando’s Le Club fue inaugurada el 13 de Febrero de 1967, en esa época, Acapulco estaba en su época de oro, eran los tiempos cuando llegaba el jet set. Con ese tipo de discotecas, se disparó el concepto de discos en toda América Latina, era tanta la fama de la disco, que Hollywood también estuvo presente. Frank Sinatra, Tony Curtis, Elizabeth Taylor, Ava Gardner, Kirk Douglas,Tom Jones , el senador Edward Kennedy, Barry Golwater, Sean Connery, Estefanía de Mónaco, son algunos de los más célebres asistentes . En la entrada de la disco, en la parte derecha, se hizo un área, en la que Armando Sotres se tomaba fotos con los famosos. Después esa pared se tapizó con esas imagenes para que los clientes las vieran. Los globos, los reflectores, la primera bola de espejos, el disc jockey, el glamour y las estrellas de cine y de la música del cine nacional e internacional formaban parte de la iconografía del Armando’s Le Club, “la música que se tocaba en la pista, era de la época, y en la parte posterior, se iniciaba con samba. La gente llegaba al jardín cenaba y después bailaban hasta las 6 o 7 de la mañana”. Casi 15 años fue el tiempo en que el Armando’s Le Club tuvo su mejor época, “el Armando’s llegó a ser comparado con el Studio 54, aunque éste era un concepto muy de Nueva York y el Armando’s era un concepto muy mediterráneo, entrar era como sentirse muy importante, un auténtico V.I.P, (persona muy importante)”. Armando's cerro despues de un problema de caracter judicial por una muerte ocurrida en sus instalaciones y por tener problemas con la primera dama del pais por el nombre "Le Club" al estar cerca de un hotel propiedad de la misma llamado Romano's Le Club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues entonces lo cerraron por culpa del chingado PRI-GOBIERNO de esos años como era de esperarse ya que querian adueñarse de todo y no pagar nada en ningun lugar (Carmen Romano era la esposa de Jose Lopez Portillo), ya que gracias a ellos Acapulco cayó a lo más bajo y nos dejaron un legado de lo peor.

Unknown dijo...

NARKO PRIAN CANCER DE MEXICO