ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

16 de mayo de 2011

MARCO JR. A.K.A. TEK DI LUXE

Nace en la ciudad de Acapulco-México en 1985, y a la edad de 15 años ya juega con tornamesas Technics y un mezclador. Poco después empieza a tocar en algunas fiestas caseras y de ahí, sus influencias, su tenacidad y su deseo de aprender lo lleva a tocar en varios clubes de Acapulco.
Dj Marco Jr. a.k.a. Tek Di Luxe se convirtió inmediatamente en uno de las más jóvenes promesas en el ambiente discothequero, y es cuando descubre que sus sets musicales llenos de fuerza y carácter se relación inmediatamente con la generación de clubes que buscaban nuevos sonidos y estilos.
Al mismo tiempo desarrolla su faceta como productor, innovando en el progresivo y el tribal junto con las variantes que aparecen en la evolución de la música House y las nuevas tendencias.
En abril de 2009 Marco Jr. se convierte en Tek Di luxe, nombre que le permite evolucionar al Tech House.
La etiqueta multinacional colombiana Overline Record le sirve como plataforma para presentar su producción “32 bits”, el tema que sorprende a propios y extraños cuando se coloca en primer lugar de descargas en Top 10 de Beatport la tienda de música dance en Internet con mayor penetración en el mundo entero obteniendo varios records como llegar a ser el primer latinoamericano en posicionarse en primer lugar , y ser el único productor del mundo que se queda en la primera posición de Beatport durante un mes completo.
Marco Jr. es parte de Djs Unidos Acapulco y es una parte importante de la generación de los nuevos valores. que pondrán en alto el nombre de su país, y sobre todo de Acapulco como su ciudad natal y cuna de los primeros y mejores djs del mundo.

No hay comentarios.: