ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

21 de septiembre de 2009

PAPAS DISCO

Esta fotografia fue captada en la cabina de "Disco Papas", y muestra a su dj. residente Javier Garcia, acompañado de una amiga, este lugar se encontraba en la Av. Tambuco # 500, y fue inaugurada en 1981, y su nombre fue en honor a su propietario Francisco Diaz, a quien le decian "papá Diaz" (el becerro de oro), entre los lugares de la cadena Diaz en aquel entonces estaban Ninas, y Confetis, el Sr. Efren Diaz, quien fue el gerente de "Disco Papas" fue la persona que vino de la Cd. de Mexico a entrenar al personal de estos lugares con el concepto que manejaba la cadena Diaz, que era la barra libre y que se les atribuye a ellos ser los iniciadores, despues de laborar en este sitio, el Sr. Efren se traslada a la recien inaugurada News donde estuvo algun tiempo, en "Confetis", otro de los lugares de la cadena Diaz, el cual tenia cupo de 350 personas, se llegaban a meter hasta 700.
Volviendo a "Disco Papas" les informo que en una tardeada se llegaban a meter hasta 1200 personas, y su djs. residentes fueron Javier Garcia, Pablo Suastegui, Carlos Leon y Victor Silva.

No hay comentarios.: