ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

6 de abril de 2010

GALLERY DISCOTHEQUE (WHERE THE BOYS ARE....)


Imagen de internacional show "Les Femmes" que se presentaba en el primer lugar con un espectaculo travesti de calidad internacional en el puerto, me refiero al Gallery Discotheque (where the boys are...) propiedad de Patrick Young y "La Beba", este lugar se encontraba en la Avenida de los deportes # 11, y era el lugar de cita para los turistas que deseaban presenciar algo diferente, lo espectacular del show contrastaba con la decoracion y la buena musica a cargo de sus djs residentes entre los que podemos mencionar a Francisco Martinez a.k.a. Chivis y Gabriel Martinez a.k.a. el Gaby, en este espacio actualmente se encuentra un condominio y termino asi una etapa de la gran vida nocturna del puerto de Acapulco.

2 comentarios:

jdxsystems dijo...

Antes ke nada una felicitacion por el blog, muy bueno!!, y hacer unas aportaciones a esta publicacion, dj's residentes eran Juan Manuel Martinez A.K.A "El Pato" y su hermano Gabriel A.K.A "El gaby" anteriormente a el "el Gaby" estaba otro Dj del cual su nombre no recuerdo (muy buen dj) a la salida de "el Gaby" entro su servidor estuvimos de residentes junto con "el Pato" cerca de 2 años, en ese entonces "El Chivis" y "La Heidi" estaban de Dj´s reisdentes en Peacok Alley.
Y solo como dato curioso y no me dejara mentir "el chivis" eran de los pocos lugares donde mezclabamos sin monitores en cabina.

Solo fuen un dato cultural.

Salu2 a todos.

DJ Villanueva

Anónimo dijo...

Muy buen comentario el de jdxsystems Dj Villanueva, sin duda alguna.
Yo como primogenito de Juan Manuel Martinez Dj El pato me hace sentir una emocion enorme la cual simplemente no puedo describir con palabras cuando escucho o en este caso leo acerca de mi Padre, al que adoro enormemente no solo por ser mi Heroe si no tambien por el gran talento que tiene y ha tenido como Dj desde antes que yo naciera.Y haciendo remembranza a este ya extinto lugar llamado Gallery, me da en extremo nostalgia pues yo alcance a correr de pequeño y acompañar a mi Papa en algunas ocasiones, logicamente pasaba mas tiempo en la cabina con el. Mil gracias por estos aportes y ojala fuera posible hablar de Mi Padre un poco mas, sobretodo por ustedes, las personas que han convivido con el en su ambiente de trabajo. Mil gracias nuevamente.
Att. P.T.I. Christopher Martinez Valle.