ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

19 de mayo de 2010

FELICIDADES POSTUMAS

Un dia como hoy 19 de Mayo pero de hace 53 años nacio un gran amigo que por designos del destino ya no se encuentra entre nosotros me refiero a Julio Cesar Olivera Aracen a.k.a. Dj Perico, propietario de Luz y Sonido Lasser, a los pocos dias de haber sido su cumpleaños nuestro amigo emprendio el camino sin retorno hacia el creador, en donde librara la famosa batalla de Sonidos contra el eterno contrincante musical Jorge Valverde "Sonido Valverde" que alla tambien se encuentra, el proximo 13 de Junio se cumple un año de la despedida de nuestro amigo Julio, por lo pronto amigo donde quiera que estes te mandamos nuestro mas sincero cariño como el gran amigo que fuiste, felicidades postumas amigo Lasser.

No hay comentarios.: