ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

19 de mayo de 2010

QUE NO LE DIGAN, QUE NO LE CUENTEN








Imagenes de la reunion de ayer de "Djs Unidos Acapulco" en la que se integraron nuevos miembros, jovenes valores en el arte de las mezclas asi como varios experimentados djs. asistentes a las reuniones de los Martes en el lugar anfitrion Sirrush Bar, juzguen ustedes si los comentarios de mala fe son verdad, las imagenes muestran un ambiente de camaraderia entre los integrantes de este gremio, y la invitacion sigue abierta a los que no han podido asistir que se sumen a este grupo de amigos amantes de la buena musica, como dijera Fidel Velazques "el que se mueva no sale en la foto" y pues los que no estan es porque no han querido o porque no han podido, asi que no se dejen influenciar por comentarios mal infundados, las imagenes hablan por si solas.

No hay comentarios.: