ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

1 de febrero de 2011

FRANCISCO MARTINEZ A.K.A. DJ. CHIVIS

Francisco Martinez a.k.a. Dj. Chivis, experimentado dj. acapulqueño considerado como uno de los mejores DJs que a dado acapulco y todo un maestro de maestros en la materia *discotheque 70s* segun los expertos y demostrando que un buen dj de club puede crear las mejores mezclas en todas las tendencias musicales,tocando por varios estados de la republica mex y el extranjero con una trayectoria de 30 años en el medio,***DECENDIENTE DEL PRIMER DJ de LATINO AMERICA *** Agustin Martinez h. A.k.A MARHER de la Discoteque TEQUILA A GO GO, Y Hermano del primer DJ de la segunda discoteca El ARMANDO'S LE CLUB,DJ Alfredo Martinez H.- a.K.a. DJ Diablo,tocando para el primer festival de concurso *SATURDAY NIGHT FEVER* 1977/78 ... FIEBRE DE SABADO - aplaudido por sus mezclas y la mejor musica en el club privado*Peacock Alley* reconocido por el grupo le femmes , (comunidad gay internacional ) como el mejor en su genero --reconocimiento por el periodico novedades de acapulco y la pagina *aplauso jet set * como el mejor dj 94/95/96 -galardon a personalidades del ambiente artistico,socialite y politica invitado atocar al primer festival de los 70s club news - contando con la presencia de mario vargas, voz oficial de fiebre de sabado (televisa). festival de oldies y reconocimientos club prince,love festival park papa , y como dato adicional de su destreza a manejado dos discotecas al mismo tiempo,tocando el concepto de ellas, facinando y llevando a las personas al furor dandoles proyeccion de audio y video..(entiendase la misma cabina para 2 club), dj oficial de *chicago affair*/black comunity -music slide-rhythm and blues-soul and funk, a compartido escenarios con; dj bruno del afamado cafe del mar en ibiza españa (marco del evento cine frances)*sky garden*. djs groove junkies productores house music- dj remixer productor mexicano que a puesto en alto a mexico en el extranjero *andres mijangos*- dj remixer corporativo *luis ortega*. dj productor dario gomez aka latex & dj productor kebehual de *base caleta* dj gepri/dj mapiu.y los que han compartido por periodos largos /dj gerardo,dj tony limon,dj poblano,djcharly arizmendi,djcarlos leon, djelias heidi,dj cristobal,dj javier,dj baldo,dj rafa,dj junior,djpedro avila,dj fredy salazar,djmario vasquez,dj blood,dj luis leblanc,dj danny,dj manny,dj fher(aries beat).por mencionar algunos.

1 comentario:

ferato dijo...

Pues en verdad para mi a sido un gran privilegio trabajar con francisco, una gran persona, un gran compañero y un gran dj. y con una gran trayectoria.
que donde quiera que este tocando siempre se va entregar al 100,200 o 1000.
saludos by fher