ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

11 de enero de 2013

RICARDO FLORES Y EL OUI DISCO

(Imagen del Dj. Salvador Gayón Campos "Ñoño" y Noe Navarrete en el OUI Disco
Comentarios del Ing. Ricardo Flores sobre la creacion del OUI Disco
El OUI: Conocí al Sr.Noé Navarrete a principio de los 70’s, él había rentado lo que fué en su tiempo el Tequila A GO GO para hacer sus tardeadas, Tolo Rullán quién era el administrador del Centro Comercial el Patio donde se encontraba el local, me recomendó con Noé para que yo le arreglara el equipo de Audio que había ahí., y empezamos arreglando el sonido primero para después arreglar lo poco que había de iluminación, ya que en esos días las Discotecas no manejaban la Iluminación como en nuestros días, más bién eran lugares muy lujosos como si fueran restaurantes, donde mayormente se instalaban candiles, arbotantes, quinqués con veladoras en las mesas, la infaltable esfera de espejos con sus beams, 1 strobo, luz negra y 4 spots de colores que no necesariamente eran dicroicos.
Como Noé siempre se distinguió por sus ideas innovadoras, me pidió que instaláramos más iluminación para los chavos, ya que la clientela de las tardeadas eran adolecentes y uno que otro niño colado, y a pesar de que no era el único que hacía tardeadas en esos años pues estaban Oscar Bustos en Le Dome, y Roberto Barajas en el Tiberio’s entre otros, tuvo muchísimo éxito al grado que el la semana Santa del ’73 abrió de noche para clientela turística que llegaba al puerto, motivado por sus éxitos decide pedirle permiso a Carlos Rullán para remodelar el Tequila’s y poderlo abrir también de noche, le dan la autorización y empezamos la obra sin mucho conocimiento de lo que hacíamos pero con una ilusión que sólo se tiene a esa edad, sin embargo cuando íbamos por la mitad de nuestra obra ( que ya se veía bién) Carlos cambia de opinión y le dice a Noé que la remodelación seguía pero para hacer una Discoteca de lujo (Le Jardín) que pudiera competir con Charlies’ Chile que era la Discoteca de moda, y así me quitan de “diseñador” y se traen al entonces muy famoso arq, Aurelio Muñoz Castillos para construir Le Jardin.
Como premio de consolación invitan a Noé a formar parte de Le Jardin y al tiempo que le ofrecían la bodega que estaba arriba del Charles Chile para hacer su Discoteca para tardeadas, de esa forma nos cambiamos para allá y empezamos de nuevo a hacer nuestra Discoteca para llegar a lo que finalmente fue el OUI…
Del Sr. Navarrete hay muchísimo que decir, de lo que aportó a la vida nocturna del Acapulco de los 70’s y 80’s, pero será en otro espacio para no aburrirlos…

No hay comentarios.: