ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

22 de enero de 2013

RICARDO FLORES Y LE JARDIN DISCOTHEQUE

LE JARDIN
 Le jardín nació de la remodelación iniciada por Noé Navarrete para hacer el nuevo Tequila’s, pero como en esos días El Charlie’s Chile era la novedad, Carlos Rullán decidió que se cancelara el contrato con Noé para que se hiciera una Discoteca de Lujo y a cambio le cedío la bodega que estaba arriba del Charlíe’s Chile para que hiciera su Discoteca para las tardeadas, entrando Tony Rullán como gerente y Jack Ross como el RP de Le Jardin. Mi premio de consolación fué que me dieron el contrato de hacer yo la iluminación únicamente y el Audio lo puso el Ing. Armando León Martínez, 4 Bocinas JBL de 2 vías y un solo amplificador Bose, en esos años no se usaban todavía los subwoofers ni los cortes electrónicos en las bocinas, todo era pasivo, y recuerdo que como a las 2 AM de la noche de la inauguración nos quedamos sin sonido ya que el amplificador (el único) se protegió por sobrecalentamiento, total Armando desconectó las bocinas y peló los cables con los dientes para colocar las bocinas en serie para que el amplificador no se calentara tanto. Ahí se utilizó un Mixer TEAC para micrófonos y se les colocó unos pres para que pudieran amplificar las señales de las pastillas y tuvieron las célebres Technichs SL 1100, nunca más volví a ver ese modelo en ningún otro lado, y como cosa curiosa en la cabina se colocó una especie de librero y ahí se montaron las TT y el mixer, dicho de otra forma con el Dj de espaldas a la pista, y eso no era nuevo, así estaba el Dj en el Armando’s Le Club. En una de las fiestas que se hacían entre febrero y marzo en todas las Discotecas en Acapulco, Jack Ross decora al estilo árabe para hacer la gran fiesta temática de Le Jardín, ( Bocaccio hacía su fiesta Romana por ejemplo) colocando cortinas de gasa alrededor de las orejas de Mikey Mouse ( así les decíamos a unos arcos de decoración que había en los muros) y en el techo colocaron unas bolitas de unicel a diferentes niveles utilizando tiras de serpentinas y que previamente habían pintado de color plata, cuando llego en la tarde a ver que estaban haciendo veo todas esa bolitas colgadas del techo y se veían preciosas y en ese momento pensé “ como se vería un foquito en cada bolita”… y así nació la Galaxia… 
Ricardo Flores

No hay comentarios.: