ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

3 de julio de 2010

DJ. DANIEL CASTILLO A.K.A. AMIGUILLO

Nuestro amigo inicia su carrera como dj. de manera profesional en el año 1981 en "Flamingos cafe" en la ciudad de Chilpancingo, y posteriormente del año 1991 al 99 se desempeña como distribuidor de musica importada en Acapulco en "Artes, conceptos y sonidos" y es durante este tiempo que forma parte de la mesa directiva de la "Asociacion mexicana de djs. Acapulco", titular del espacio radiofonico "Djs. en la radio" producido por Emilio Moreno y la asociacion mexicana de djs. Acapulco, transmitido en 97.7 FM. Acapulco y como integrante del comite organizador de la conferencia nacional "Djs. dance 99" realizada en Acapulco.
En el año 2000 se desempeña como residente en "Cheetas bar" Acapulco, y al año siguiente colabora en el programa "Do re mix" que se transmite en 97.7 de FM. y aparte labora como residente en "Andromedas discotheque", poco despues en en 2002 cambia su residencia a "Enigma discotheque" y en 2003 a "After hours Privado".
En 2004 funge como residente del "Lounge Shack" y forma parte del proyecto de produccion musical "Costera Sunshine", luego en el 2005-2006 es dj. del "Private Lounge Sky Garden" Acapulco y es durante este tiempo que recibe el reconocimiento nacional otorgado por "Expo Djs. World" Mexico en la categoria como el mejor dj. de playa.
Ya en el 2006 es dj. del "Liquid Lounge" en Chilpancingo, y del 2007 al 2010 se desempeña como residente al bar italiano "Becco Al Mare" Acapulco, y dj. del "Beach Club Playita Santa Lucia" y tambien como dj. del "Hotel Encanto Acapulco", nuestro amigo Daniel actualmente es miembro activo del "Club Djs. Unidos Acapulco" e integrante del proyecto "The Nu Sounds Of Aca"; el es Daniel Castillo a.k.a. Dj. Amiguillo.

No hay comentarios.: