ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

25 de julio de 2010

DJS SESIONS PLAYA DEL CARMEN

Dj. Architect con los djs. Mike Matrix y Pepe Gongora.
Ambiente en la playa.
En plena accion.
Calientitas nos llegan las imagenes del evento de Djs. Sesions en playa del Carmen, lugar hasta el cual se traslado nuestro amigo Pepe Palacios a.k.a. Dj. Architect gran amigo y corresponsal del blog "The best music in town" en el sureste mexicano, segun nos cuenta el ambiente se puso muy prendido bajo las mezclas de los djs. participantes mientras disfrutaba un rico ceviche, estan pendientes los viaticos de nuestro amigo, pero la informacion ya esta publicada.

1 comentario:

Matías dijo...

Reserve un Hotel en Playa del Carmen para mis vacaciones y me alegra saber que existe estos tipos de eventos para disfrutar en la zona, de seguro que nos divertiremos con mi pareja.