ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

24 de julio de 2010

LEOPOLDO LOBATO LUGO A.K.A.. DJ. POLO


Inicia como aprendiz en la discotheque “Tequila a Gogo” bajo la tutela de su maestro y amigo Salvador Gayón Campos mas conocido como “Ñoño” en el año 1968, y es ahí donde despierta su gusto por la música, nos hace mención que en esos años la música no se mezclaba como se hace actualmente, sino que se “hilaban” los temas intercalándolos de disco y carrete abierto y por lo general las melodías se tocaban completas, es ahí donde inicia en Acapulco el concepto de las famosas “tardeadas” con el club “Súper Star” a cargo de Noé Navarrete famoso empresario discotequero que hasta la vez continua explotando este concepto.
Por el año 1976 se pasa con su maestro Ñoño a la discotheque “Le Jardin” propiedad de los Rullan y es en ese tiempo que se inaugura la discotheque “OUI” con ellos en las mezclas, por diferentes razones no se establecen en el Oui y continúan en “Le Jardin” hasta que es cerrado y Ñoño se traslada a Cancún y nuestro amigo Polo se pasa al restaurant “El Campanario” en 1985 donde permanece hasta 1988, posteriormente a la discotheque “Dollies” donde comparte cabina con su compadre Carlos López Campos quien venia de la discotheque Midnight, poco después cambia su residencia a la recién abierta discotheque B&B en 1989 ocupando el lugar que dejara vacante Leonel Leblanc donde permanece hasta 1997.
Se traslada a la ciudad de Chilpancingo al restaurant “Mexicanísimo” y después ingresa a “The Ground” con Hugo Velasco hasta 1999 y después se embarca en un crucero de la cadena “Princess” en donde se emplea en el “Crew Bar” y permanece ahí por periodo de 6 años, en el 2002 inaugura la discotheque Kuros en donde comparte cabina con Elías Navarrete a.k.a. dj. La Heidi hasta que el lugar es cerrado por problemas de carácter mercantil, se desempeño también como residente en el Salón Superior, después en la discotheque Relax, que cambia su concepto a “Back to Disco” con música retro, de ahí al canta bar Stress y finalmente a Zydeco Bar en donde reside actualmente, Polo es uno de los primeros djs. Acapulqueños de la época dorada que actualmente sigue en activo y actualmente es el presidente de Djs. Unidos Acapulco.

No hay comentarios.: