ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

18 de julio de 2010

DOS PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA NOCTURNA DEL PUERTO

Imagen de la visita que hicieran a djs. Unidos Acapulco dos personajes que verdaderamente constituyen parte de la historia nocturna de la epoca dorada del puerto de Acapulco y que con sus anecdotas nos ilustraron de como surgio el puerto de acapulco como el icono en latinoamerica de las discotecas y sus djs. ,por ser aqui donde surgio la primera discoteca de aquellos años y fue precisamente el "tequila a GoGo" donde estas dos personas tuvieron su primera experiencia en la que fuera la pionera de las discos en Acapulco, la Sra. Lucy Barreto era una de las bellas bailarinas de las "Jaulas" de este lugar y el Sr. Alfredo Martinez fue el segundo dj. de Tequlila a Gogo, y posteriormente el primer dj. de Armando's Le Club y el primero tambien de la discotheque Le Dome y el encargado de brindar mantenimiento a todos los lugares acondicionados como centros nocturnos o discotecas existentes en aquel entonces, asi que como la ven.

No hay comentarios.: