ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

10 de agosto de 2008

THE BEST OF AL GREEN (THE MILLENIUM COLLECTION)

El Reverendo Albert Greene, fue popularmente conocido como Al Green, nació el 13 de Abril de 1946) en la localidad de Forrest City en el estado de Arkansas. Es un cantante de Soul y Gospel americano que consiguió una gran popularidad en el principio y la mitad de los años 70.
Interpretó Gospel en el seno del grupo Greene Brothers. Entre los años 1964 y 1967 perteneció al grupo The Creations. Más tarde cantó con su hermano Robert Green y con Lee Virgins en el proyecto Soul Mates, de 1967 a 1968. En 1980 regresó al mundo del gospel. En 1995 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll (Rock and Roll Hall of Fame).
1. Back Up Train
2. Tired Of Being Alone
3. I'm Still In Love With You
4. You Ought To Be With Me
5. You've Got A Friend
6. He Ain't Heavy, He's My Brother
7. Everything's Gonna Be Alright
8. Put A Little Love In Your Heart
9. As Long As We're Together
10. The Message Is Love
11. Put It On Prayer

No hay comentarios.: